La escena cambio mostrando de nuevo a su mansión por fuera para pasar a mostrar la mano de Tony tecleando en un teclado táctil frente a una computadora.
—¿Jarvis estas despierto?
—Para usted, señor, siempre.
Otro vistazo, enfocando la espalda de Tony, mostro al hombre frente a dos pantallas de computadora en la que una de ellas contenía el diseño de una armadura.
—Quiero abrir un nuevo archivo. Llámalo Mark's. —Tony tomo un lápiz táctil y lo llevo hacia una de las pantallas desde ahí tomo un archivo y lo transporto a una mesa para hologramas.
—¿Guardo una copia en la base central de datos de Stark Industrias?
—Ya no sé en quien confiar ahora —Tony se paró y camino hasta rodear la mesa—, hasta nuevo aviso mantendremos todo en mi servidor privado.
Sonya Blade: decision inteligente- murmurro sabiendo que era algo sabio de su parte.
—¿Trabajando en un proyecto secreto señor?
Tony acerco sus manos hacia el holograma verde que había terminado de colocarse. La primera armadura que había utilizado se proyectaba ante sus ojos. Coloco sus dedos sobre el casco y lo llevo hacia atrás.
—No quiero que caiga en las manos equivocadas —toco la parte que conectaba el tronco del cuerpo (que a excepción del resto se volvió naranja junto al casco), y tiro las partes del holograma que habían cambiado de color a un basurero holográfico que apareció en una esquina. Giro el holograma de la armadura y quito la parte que cubría la parte baja de la espalda también a la basura—. Tal vez en las mías pueda hacer algo bueno. —Bajo los brazos de la Mark 1 e hizo que esta girara como un trompo.
Hiro: hora de las mejoras- dijo recordando como construyo el traje de Baymax.
Los demas estaban entusiasmados por ver el nuevo traje y como seria a diferencia del anterior.
La escena cambio. Un hombre, en el desierto, bajaba por la arena para acercarse a otro, que se encontraba cavando. La cámara dio un alejamiento y varios hombres se mostraron haciendo lo mismo que el último. Uno de ellos estaba agachado desenterrando con sus manos la parte delantera del casco de Tony. Luego la alzo en alto y grito para informarles a los demás.
La cámara enfoco a Raza, con lentes oscuros y cicatrices, girándose a observarlo y gritar una orden. El sujeto se acercó a entregarle la pieza de la armadura que había sido destruida. Raza la miro lleno de furia.
Mei: oh no- dijo la miembro de Overwatch, describiendo en dos palabras lo que pensaban todos.
La escena volvió a cambiar. Esta vez apuntaba a Tony de vuelta en su taller trabajando con Babas sobre la nueva parte de la armadura, que iba desde la rodilla al pie, que pensaba volver a crear.
—Atrás —ordeno Tony—, arriba. No en la bota torpe, aquí. ¿Oíste? Quieto, así. No, no, no sirves para esto. Quítate, yo lo hago.
Babas, la máquina, emitió un ruidito y se movió a otra parte.
—Ok, perdón no te estorbo —Tony se agacho con un aparato fino tamaño de un lápiz hasta la parte de debajo de lo que estaba creando—, arriba. Ok, mejor no te muevas. Tú…—continuo trabajando mientras Babas seguía haciendo ruido intentando ayudar—, eres una tragedia.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Iron Man
RandomUn dios de absoluto poder(Drakkon: osea yo) decidio traer a seres de otros universos para hacerles ver la historia de Tony Stark