Me despierto con una sensación de cosquillas en mi cara, rio.
- Ya, ya basta. – digo entre risas mientras siento que el perfume masculino de Terry se aleja de mí.
- Despierta dormilona porque debemos comprar tus uniformes, y cosas escolares. Tengo la lista femenina.
- ¿Qué me estaba dando tantas cosquillas?
- Creo que debemos ir primero por los uniformes que son lo más urgente. Ah y por el dinero no te preocupes, lo cargare a cuenta de mi padre, él tiene suficiente para pagarlo.
- ¿crees que sea buena idea estale cargando las cuentas a tu papa? Yo creo que mejor pago vendiendo las joyas que tengo.
- ¿siempre haces tantas preguntas? Creo que te voy a llamar señorita preguntas, si continuas así.
- Deja eso que no es divertido. – digo frunciendo el ceño como si estuviera molesta. No voy a mentir, estoy realmente necesitada y no creo que sea mala idea aprovechar la ayuda que me dan, al mismo tiempo me estoy sintiendo una aprovechada por pensar esto.
- Bueno, entonces deja de rezongar y ven conmigo.
Salió de la habitación y yo aproveche en cambiarme y lavarme la cara, realmente necesito un baño... saco un champo en spray para dejar una sensación fresca en mi cabello y me di un baño estilo prisión en el cuerpo. Me puse un vestido estilo campesina medieval que era el doble de cómodo que el anterior, no tenía holanes ni adornos innecesarios, bordados sí, pero era básicamente una bata de color azul rey con una bata interior de tela cómoda blanca y mis botines de caminar, no sabía cuánto tendría que caminar después de todo, peine mi cabello en una coleta con una trenza francesa que iba desde mi entrada de cabello hasta mitad de cráneo y envolví la liga que cubría la coleta con las puntas de mi cabello que sobraban de la trenza.
Cuando Salí Terry tenía dos pedazos de pay de zarzamoras en dos platos, me dijo que comiera rápido porque no había tiempo que perder, devoré todo el contenido del plato y nos dirigimos a calles que no conocía sin embargo hacia mi mejor esfuerzo por recordar el camino.
Cuando salimos me di cuenta que debían ser aproximadamente las 4 de la mañana porque todavía no amanecía. Por lo que se ellos debían despertarse a las 6 de la mañana por lo que debíamos llegar a la sastrería rápido. Terry tomo mi mano y me dijo que un suave susurro:
- No hagas ruido, intenta que ni siquiera al pisar porque aquí hay guardias nocturnas.
Asentí con la cabeza sabiendo que era importante lo que me decía, con dificultad llegamos al bosque y ahí trepamos un árbol saliendo del colegio. Salimos y tomamos un taxi en la calle principal.
Cuando llegamos a lo que parecía una sastrería, Terry entro como si nada y pregunto por una costurera en específico la cual no escuche su nombre porque me distraje con los preciosos trajes que estaban a la vista, lindos vestidos de colores elegantes e infantiles con aire a romanticismo para las nenas.
- Leyva... - dijo Terry al ver a una mujer de mayor edad, su pelo canoso y sus arrugas hablaban de experiencia, pero sus ojos eran azul cielo, estos decían que su carácter era de lo más dulce y cuando miro a Terry sonrió ampliamente dejando ver que a pesar de su edad tenía una dentadura perfecta y blanca.
- Terry, mucho tiempo sin verte, como has crecido, espero que me dejes hacerte un traje digno de su porte, pareces un caballero. – le tomo de las manos en un gesto cariñoso.
- Espero que puedas, pero por ahora quiero pedirte un uniforme de mi escuela para esta señorita.
- Mu... mucho gusto. – dije tartamuda y sorprendida de la cercanía de ellos, creí que Terry era más solitario, pero al parecer solamente es así en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
El pasar del tiempo
FanfictionCandy la chica que siempre intento alegrar la vida de todo aquel que la rodeaba termino sola. Lorelei conmovida por su historia un siglo después de que Candy viviera, toa la decisión de ir al laboratorio abandonado y cambiar el curso de la historia...