CAPITULO 16: "pero vamos paso a paso"

125 4 0
                                    



A la mañana siguiente me encuentro a Steve despierto, aun se ve cansado, pero está leyendo un libro.

- Hola Steve. – digo y bostezo.

- Hola Lorelei. – Steve quita la vista del libro.

- ¿Qué hacías?

- Leía un poco, estoy menos cansado, pero igual no podía dormir más.

- Sí, eso me pasa.

- Deberíamos irnos ya.

- Claro, deja desayunamos y arreglo todo para irnos.

Exactamente eso hicimos y él se puso su ropa normal mientras yo me vestí con un vestido rojos de holanes negros e la falda y mangas largas, unas mallas negras y botines negros, me hice una trenza de lado y con mi mochila nos metimos al portal, llegamos a la misión de los Andry y Steve tomo el carro para ir a la estación, Candy y Terry debía llegar a las 6 de la mañana más o menos. Ase que nosotros ya estábamos a las 5:40 ahí. Nos inyectamos las vitaminas y los analgésicos y quedamos esperando.

- ¡Hey! – hice señas a ellos para que nos encontraran dentro del carro

- Chicos ¿Qué hacen aquí? – dijo Candy.

- Nosotros vinimos a recogerte porque hay algo importante que debes ver. – le respondió Steve.

- Oye Steve, llamaste a los otros ¿verdad? – pregunte.

- Le dije a Josh que les mandara a llamar ayer para que lleguen pronto.

- Muy bien – dije.

- Lorelei... hace mucho que no te veía... desde el colegio. Si tenías contacto con Steve pudiste hacerme escrito.

- No tenemos contacto hace mucho Candy. – dijo Steve.

- Lo sé, solo que me enfermé terriblemente y tuve que irme de urgencia a mi casa. – dije, eso no era mentira, pero... omisión pues.

- Ya estando en casa vamos a desayunar de acuerdo, llegaremos en 2 horas o menos. – dijo Steve.

- Considero que sería mejor idea que yo conduzca una hora Steve. – dijo Terry.

- No, descuida, no sabes por donde está, y yo aguantare.

- Si te sientes mal, mejor dejamos que Terry conduzca para que descanses un momento. – dije. – Candy ¿sabes dónde está la mansión de los Andry ¿no?

- Eh... sí.

La había cagado, ella o sabía que íbamos a la mansión, se le notaba y yo no me acordaba de eso. Bueno, pero igual era muy peligroso que estuviera conduciendo en ese cansancio.

- ¿vamos a ir a la mansión?

- Eh... - dude. – bueno, sí.

- Ah, bueno, me pregunto quién será la Persona que deben presentarme ahí.

- Ah, bueno, de hecho, son dos. Pero te alegrará saberlo.

Después de una hora cambiaron de lugares y Steve durmió la hora siguiente.

Llegamos a las 8. La verdad tenía un poco de prisa porque se vieran, pero decidí no apresurarme.

Entramos a la mansión, saludamos a los muchachos y a Josh, nos instalamos en habitaciones y justo cuando íbamos a desayunar decidí que era hora. Josh me entrego la llave del estudio de Albert como el tío abuelo William y dijo que ambos estarían ahí, Anthony y Albert.

El pasar del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora