CAPITULO 11: "si, ya lo sé."

23 2 0
                                    



A pesar que había intentado que mi lado más celoso y primitivo dejara mi cabeza y ver las cosas objetivas en esa video compilación de todo lo que había pasado, no podía.

Recordé las veces que hablábamos de música en el jardín, las veces que fuimos a comer, las veces que había cuidado de mí. A todos les había mostrado su faceta de fuckboy, pero yo había visto su lado más protector. Cada vez que me miraba era como si quisiera protegerme hasta de mis propios sentimientos.

Cuando lo vi por última vez vi algo que no me había percatado... sus tojos tenían lágrimas y una expresión de preocupación, estaba tan envuelta en mi propio dolor corporal que no me di cuenta de su sentir.

Pero... debería estar preocupada a que el no corresponda mis sentimientos... ¿o debería estar preocupada a que el los comparta?

Sinceramente no me había puesto a pensar en lo que él podría pensar de mí, solo había pensado en la cara de decepción de Candy y su corazón roto por última vez por todo.

Aunque en realidad ya sabía que me enfrentaba la dura realidad, Terry amaba a Candy, si no, no la habría besado, esa era la verdad y no había discusión.

Mi cuerpo temblaba y los sollozos salían de mi sin control alguno, tenía que calmarme, lo sabía. Hoy tenía que ir con Terry, hoy tenía que enfrentarme a la realidad, mi tía y mi hermanita estaban haciendo los arreglos posibles para enviarme de vuelta, yo estaba mentalmente "curada" aunque emocionalmente no, pero decidí hacer lo más prudente con todos.

Debo salvar a Susana, que no pierda su pierna.

Debo salvar a Terry, que no se lastime y que de bien su obra.

Debo hacer esto para que Candy no lidie con un corazón roto y la soledad de que una chica le robe el novio.

Debo ocultar mis sentimientos para que nada me haga dudar a la hora de cumplir mis objetivos.

- Debo salvar a Susana, que no pierda su pierna. Debo salvar a Terry, que no se lastime y que de bien su obra. Debo hacer esto para que Candy no lidie con un corazón roto y la soledad de que una chica le robe el novio. Debo ocultar mis sentimientos para que nada me haga dudar a la hora de cumplir mis objetivos. Debo... - repetía en voz alta, frente al espejo de mi habitación.

- No creo que repitiéndote eso lo hagas realmente. – hasta que Alonso llego con un tono sombrío a decirme eso.

- Se dice que psicológicamente si repites algo tu mente empieza a trabajar para que se cumpla, pasa con cosas positivas y negativas.

- ¿y esto es una cosa positiva o una cosa negativa? – dijo el cruzándose de brazos recargándose en la puerta de mi habitación.

- Debiste tocar antes de entrar.

- No me cambies el tema.

- Soy una señorita ¿y si me hubiera estado cambiando?

- Te diré que eres muy buena cambiando el tema, probablemente Terry... - se acercó y me acorralo contra mi tocador. – habría venido a hacer esto.

- ¿Qué haces?

- No vas a poder escapar.

- ¿es una amenaza? – dije retadora.

- Es una advertencia, Lol. – dijo en voz baja ya que estaba muy cerca de mí. Me estaba poniendo nerviosa.

- ¿eso es positivo o negativo?

El pasar del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora