CAPITULO 12: "te quiero, pero no quiero quitarle la oportunidad"

19 0 0
                                    


Cuando llegamos a un lugar apartado afuera del teatro, paso lo más inesperado en la vida para mí.

Tomo mi barbilla y mi cintura, guio sus labios a los míos, todo paso como en cámara lenta. Abrí los ojos en sorpresa... ¿Cómo...? No se movía, permaneció ahí, solamente sintiendo mi calidez y yo la de él, parpadee varias veces para aclarar la vista.

No me lo estaba imaginando.

Pasaron minutos, tal vez una hora.

Entonces abrió los ojos sin separase de mis labios, era tan obvio que sus ojos denotaban necesidad saciada, como si yo fuera una especie de elixir que el bebía para sobrevivir, sus ojos aún estaban vidriosos. Me perdí en su profundidad.

Se separó de mis labios y fue doloroso hasta a nivel físico, porque el frio pincho mis labios cuando el alejo su calor. Era tan inesperado que estaba mareada y confundida.

Terry no sonreía, tenía una expresión pensativa, su perfil era algo, principesco y sonreí ante el pensamiento, tenía el porte de un caballero, aun no me había soltado la cintura, quise alejarme, pero cuando noto mis intenciones me agarro con firmeza.

- Espera, hace frio, será mejor que nos quedemos así. – dijo sin mirarme.

No me quería alejar en realidad, hacia frio y estar en sus brazos era un sueño, pero... estaba incomoda por el beso, nunca... me habían besado.

- ¿Qué fue lo que paso? – dijo al fin rompiendo con el silencio de mis pensamientos.

- Yo... hay muchas cosas que quiero decirte... pero...

- ¿Cómo sabias que estaba en el teatro?

- Es que yo...

- ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

- Yo estaba...

- ¿Por qué huías después de salvarme?

- Yo no quería...

- Sabes... creo que esto no lo vamos a arreglar así, hay mucho de qué hablar. ¿Dónde te estas quedando?

- Eh... pues... veras, yo acabo de llegar entonces...

- Aun no tienes un lugar donde quedarte, sabes... estoy viviendo en un departamento cerca de aquí, ¿quieres quedarte ahí aunque sea esta noche 'para ponernos al corriente? Mañana te conseguiré un hotel.

- Gracias. – estaba hablando como una chiquilla, eso era increíble porque... bueno, yo no era ninguna niña, solo estaba nerviosa por el beso, si tocaba mis labios aun podía recordar la sensación.

Terry se fue a cambiar y yo lo espere afuera, estaba muy nerviosa, le dije dónde estaba mi maleta porque temía malentendidos, él dijo que iría por ella y no me hizo más preguntas, cuando regreso, hablo como si nada hubiera pasado, le hice algunas preguntas de cómo le había ido y me dijo que se había enterado del trato que hice con su madre y se estaba esforzando para que mis esfuerzos no fueran en vano, lo cual me alegro porque hacer lo que hice fue difícil.

Cuando llegamos a su departamento, lo cual fue increíble porque me di cuenta de dos cosas:

Él es rico ja, ja, ja. Pero esta vez es su dinero. Y tiene un auto.

Es famoso.

Pase discretamente a su departamento y era una verdadera maravilla, la decoración era elegante y los muebles de madera daban un tono cálido y exquisito a todo. Explore el lugar como una niña. Fui a su recamara y su cama era enorme, su escritorio lleno de libros y libretos, su librero repleto de libros interesantes. La cocina era nueva, uff esto era demasiado para mí.

El pasar del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora