Esta vez estaba más calmada, sé que todo va a salir bien, estoy en la prueba final de la máquina del tiempo, por lo que tengo fe en que hemos hecho un buen trabajo. Pero aun así me preocupa que es lo que voy a hacer para poder salvar a Anthony.
He estado pensando mucho, y como pensé, no quero arruinar muchas cosas buenas que vinieron después de la muerte de Anthony. Por supuesto el dolor que supuso para todos no es una cosa buena, pero gracias a todos aquellos que, si procesaron correctamente su duelo, estamos hoy aquí, además de que Candy se puso a estudiar cosas importantes y no estuvo en el colegio, se dedica a algo importante, pero también el ocultarle a ella que él está vivo, durante años será... difícil.
Necesitare cooperación de la familia. La tía abuela no lo aceptara simplemente porque soy una desconocida. Necesitare hablar con el tío abuelo, que viene siendo Albert. Tendré que hablar con Josh su mayordomo.
También hay un detalle que obviamente no pude conocer ni yo ni Candy por lo que tendré que llevarme a Steve para que me diga la ubicación exacta de la trampa en la que cayó el caballo de Anthony.
Empezare a hacer todas esas cosas en cuanto la maquina funcione.
Me tome muchas molestias para que ahora no funcione.
La encienden y con un cuarto monitor se ve los resultados de la nueva "memoria" que hemos construido para que guarde la información de volver al pasado. Espero pacientemente a que mi tía o mi hermanita diga algo, pero guardan silencio y me miran y luego sonríen.
- Todo está bien, Lorelei, podrás volver al pasado, solo recuerda que tienes un límite para las personas que puedes llevar al pasado. – dice mi tía.
- Muchísimas gracias. – las abrazo, Alonso se nos une y azalea jala a Steve que parece sorprendido.
- Muchas gracias. – dice Steve. – por hacer todo esto por Candy y por Anthony. Me alegro de haber trabajado en algo importante que salvara la vida de un ser tan amado, y sobre todo un invento que funciona en verdad. – reímos porque sabemos de antemano que sus inventos nunca funcionan por desperfectos tontos.
Si embargo, tiene un gran corazón y un gran cerebro, es cuestión de tiempo que haga la mayoría de aparatos que vio aquí. El pensamiento me hace sonreír... entonces recuerdo un detalle muy importante que me había olvidado.
Terry y yo somos de diferentes épocas, lo que quiere decir que no podremos estar juntos, hay cosas que él quiere lograr en brodway y hay cosas que yo debo hacer aquí, además que es peligroso cambiar tantas cosas a futuro... ¿no?
Ya sé que es hipócrita cuando hasta estoy cambiando la muerte de alguien, pero no puedo evitar pensar que no podría irme a su época para siempre, o pedirle que venga conmigo a una época que el jamás ha visto, ni vería si continua su vida ahí.
Aunque le recuperemos el amor de su vida a Candy... nosotros no podemos estar juntos.
¿y si hago todo esto y al final ni funciona nuestra relación?
¿Qué estoy haciendo?
Me pongo a pensar en todas estas cosas sin embargo yo sé que todo esto es una tontería. Debo concentrarme en dos cosas.
1. Hablar con Albert y convencerlo de que oculte que Anthony siga vivo para Candy.
2. Debemos quitar la trampa en la que el caballo caerá.
Cuando llega la hora, me pongo unos pantalones deportivos y una sudadera, me permitirá más movimiento, tomo una pequeña mochila en la que llevo cosas para doparme y dopar a Steve cuando lleguemos, sé que será difícil, pero es necesario y sé que él se esforzara.
ESTÁS LEYENDO
El pasar del tiempo
FanfictionCandy la chica que siempre intento alegrar la vida de todo aquel que la rodeaba termino sola. Lorelei conmovida por su historia un siglo después de que Candy viviera, toa la decisión de ir al laboratorio abandonado y cambiar el curso de la historia...