𓏲Capítulo 9𖥻

397 27 4
                                    

Habían pasado otros 3 días más, Vegeta en ningún momento se podía apartar de Goku, olvidándose así de la Máquina de Gravedad y entrenar. Aunque al veces lo hacía cada que Goten y Trunks venían un rato a visitar a Goku.

Termino de entrenar un rato y fue a ver a Goku , todo seguía igual o eso se aparentaba. Hiba a irse de la habitación pero se escucho un jadeo ahogado en forma de queja , se sorprendió y volteo a ver a Goku quien ya estaba al fin despierto .

-Kakaroto..-se acercó a el-

Inmediatamente los ojos de Goku se dirigieron a Vegeta ,tardo en identificar quien era pero solo unos segundos, cuando por fin pudo descifrar, este sonrio congelando al otro que, al verlo sonreír se le hizo extremadamente adorable.  Y claro algo que siempre le gusta del pelipalmera era que tenía sus propios "encantos" por así decirlo , tan solo verlo sonreír causaba un gran calor en todo su cuerpo , este hombre era tan encantador y hermoso para el , ahora entendía más del por qué se enamoró de Goku.

-Vegeta

Tan solo mencionar su nombre basto para que el otro se abalanze hacia el abrazándolo con algo de fuerza sin lograr a lastimarlo , estaban de nuevo juntos , el amor que se emitían mutuamente era tan cálido y fuerte que sus corazones latian a una coordinación cariñosa. Sólo se miraron y apreciar el rostro del otro .

-Te extrañe Vegeta

-Digo lo mismo , te extrañe Kakarotto

Empezaron a conversar un poco , Goku empezó a explicarle en detalle todo lo que recordaba y lo que sentía en esos momentos de lo ocurrido, algo que puso el corazón sensible a Vegeta , tan solo saber que sufrió un poco su amado lo lastimaba de una forma tan delicada.

Lo único que quedaba por hacer era brindarle ese amor que necesitaba Goku , ese amor que necesitaba dárselo. Talvez pasaron poco tiempo juntos desde que se confesaron pero aquel pequeño tiempo, fue suficiente para que estos se encariñen como un gran lazo inseparable , indestructible.

-Te prometo, que te cuidare para que eso jamás vuelva a pasar Kakarotto

-Jamás imagine que dirías eso Vegeta

-Al menos deberías sentirte apreciado , no digo este tipo de cosas a cualquiera

-Lose Vegeta , se que soy una parte importante para ti

-No eres solo una parte eres mi todo Kakarotto -beso su frente-

-Te amo , lo sabes verdad?

-Claro,saber que me amas es más que suficiente para mi

Hiban a darse un beso hasta que notaron la presencia de alguien..

-¿Q-que?

Miraron a la persona que estaba viendolos , y era Bulma quien tenía una mirada sorprendida y no podía pronunciar una palabra ante la escena que estuvo viendo.

/☆

Continuará
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

Hola gente , bueno olvide mencionar algo , solamente para decirles que Bulma esta con Yamcha y que su hijo es Trunks . Es raro pero pues es un fanfic después de todo así que eso , ¡Nos vemos en el próximo capítulo!♡.

Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora