𓏲Capítulo 4𖥻

618 46 10
                                    


Vegeta empezó a manosear su trasero , besar su cuello y dejaba chupones rojos , Goku no sabia que estaba haciendo pero le gustaba esa sensación . Aunque estaba esperando el juego y no esto.

-Vegeta , ¿Que haces? , se suponía que hibamos a jugar

-Ya estamos jugando

-...Es broma verdad?

-No Kakaroto

-P-pero dijiste que jugariamos y no hacer esto tan íntimo

-¿Acaso sabes que es lo que estoy haciendo?

-Si...

Talvez Goku parecía bastante angelical y inocente pero , sabia muy bien que era hacer el amor o el sexo . Ya que hace años Milk insistía en tener un hijo por lo que ella le enseñó a como hacer el amor dejándole cosas traumaticas al pobre pelipalmera. Y pensaba que eso solo era un aprovechamiento de Milk pero vaya sorpresa se llevó al enterarse que Milk estaba embarazada de Gohan. Lo cual solo lo hicieron 2 veces y en su último encuentro sexual fue para tener a Goten .

-Me sorprendes Kakaroto , estoy empezando a conocer cosas de ti que jamás imagine

-Esta bien hacer esto entre hombres?

-Por supuesto, solo debemos entregarnos cuerpo a cuerpo Kakaroto , lo quiero todo .

-Sonrio al sentirse más seguro con las palabras tan cálidas que transmitían y este solo lo abrazo por alrededor del cuello- Entonces ..hazlo

-¿Seguro?

-Si Vegeta, hazlo

La confianza hiba creciendo entre ellos mutuamente, el amor empezó a dar esa conexión tan magnífica. Se sentían felices , se sentían libres y llenos de deseo .

Vegeta no aguanto más y dio inicio ,empezando por sacarle la toalla envuelta y admirar el cuerpo de su amado . Se podían ver pequeñas cicatrices en su torso y muslos pero no eran nada grave . Pasó sus manos por su amplio pecho provocando unos jadeos bajos del otro , su piel era tan suave como la seda nueva , tuvo muchas oportunidades en tocarlo cuando peleaban pero no tocarlo de la manera en que lo estaba haciendo ahora.

-Kakaroto eres perfecto..~

Anuncio con gran admiración, mientras que Goku estaba nervioso y se sentía tímido , no quería arruinar tan hermoso momento para ambos que solo dejó tocarse por el peliflama.

~♡\

Vegeta comenzó lamiendo unos de sus dedos por un corto plazo de tiempo y besar a Goku , hasta que metió sus dedos en su interior embistiendolo y abriendo más ese tan apretado y estrecha entrada

-Ahh~ Vegeta!~ -gimio apartándose del beso y aferrarse más a el abrazándolo por el cuello y apoyar su cabeza en su hombro soltando gemidos cerca de su oído-

-te gusta? Que se siente estar perdiendo tu primera vez como pasivo Kakaroto?~ -haciendo movimiento más violentos y agregar 2 dedos más-

-Ngh!~ -mordiendo sus labios tratando de contener sus labios pero le era imposible ya que tenía 3 dedos en su interior embistiendolo y atacar zonas sensibles que ni el mismo conocía-

-Debes de responderme Kakaroto, o quieres que te meta la mano completa?~

-Ahh!~  N-no -mirandolo- s-si me gusta mucho me gusta Vegeta~ -sus labios fueron de nuevo atacados en un beso largo y profundo que le costaba poder respirar bien-

Se separaron del beso, admirando el rostro tan lindo que tenía el pelipalmera, como trataba de contener sus gemidos mordiendose los labios , sonrojado hasta las orejas, y esos ojos negros, con un toque de brillo cristalino como si estuviese apunto de llorar, como su cuerpo se estremece con el suyo por cada toque de el, ser llamado por esos labios esa boca que no dejaba de gemir su nombre lo encendía , lo descontrolaba locamente.

-Vegeta~ ah!~ creo que ya es suficiente mgh~

-Si , ya estas listo para recibirme~

Sonrio y puso su miembro en su entrando presionando ese lugar mientras escuchaba unos bajos jadeos del otro y ya ahí lo agarro de la cintura con ambas manos y dio una embestida muy rápida haciendo que todo su miembro entre en ese interior tan cálido y apretado.

-Ah!~ -solto un gemido mientras que el otro solto un grito que se podía escuchar a las afueras de la habitación pero por suerte la habitación era anti-ruidos- tranquilo no me moveré hasta que estés listo si?

-Goku asistió con lágrimas en los ojos-


/☆

Continuará
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora