𓏲Capítulo 3𖥻

659 45 5
                                    

8 semanas después
•.:°❀×═════════×❀°:.•

Narra Goku |
⊶⊷⊶⊷⊶⊷

Pasaron 8 semanas después de lo ocurrido con Milk , las cosas han ido mejorando y gracias a Vegeta empeze a sentirme mejor y mis ganas de entrenar volvieron. Ahora mismo estoy entrando con Vegeta en la Maquina de Gravedad, aun me sorprende que se este volviendo fuerte aunque yo también.

-Kakaroto tomaremos un descanso

-Si estoy cansado, aunque tengo demasiada hambre creo que iré a la cocina haber si hay algo

-Has lo que quieras pero ,  me podrías traer una botella de agua

-Claro solo espérame un momento

Salí de ahí y fui a la cocina , busque con la mirada  el refrigerador ya que no conozco del todo bien esta casa , hasta que pude encontrarlo y de ahí saqué dos botellas de agua y volví con Vegeta .

-Que no tenias hambre?

-Ya no tengo hambre solo tengo sed -le dio una botella a Vegeta-

Estuvimos sentados en el suelo tomando agua y cuando terminamos nos retiramos de ahí para ir a nuestras habitaciones, yo solo me fui a dar un baño y creo que el también.

Al finalizar mi ducha , solo me envolví con una toalla en la cintura y salí del baño , si que me sentía fresco y más aun con el clima de verano que hacía. Hasta que escuche unos pequeños toques en la puerta.

-Adelante

No escuche respuesta alguna y solo ver que Vegeta entro.

-Ah, eres tu Vegeta

-Si , oye Kakaroto viste una chaqueta por aquí?

-¿Que chaquet-

Quise decir "que chaqueta",pero Vegeta solo cerró la puerta con seguro y se acercó rápidamente a mi y besarme. Ya estaba acostumbrado a decir verdad pero por que actuaba así? .

-Kakaroto , te gustaría jugar a algo?

-Jugar? Que juego?

-Un juego que te gustará~

-Encerio? ,y de que trata?

-De conocer el cuerpo del otro

-Y como se hace?

-Si quieres puedo hacerte una demostración

-Claro Vegeta hazlo , me gustaría entender bien de que trata el juego -sonrei-

Me pregunto, que juego será? , jamás pensé que habría un juego que se trate de conocer el cuerpo del otro ...supongo que a de ser divertido. Oh eso espero .

/☆

  Continuará
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora