𓏲Capítulo 8𖥻

421 31 3
                                    

Habían pasado 3 días, donde Goku ya estaba mejor por que el día donde todo ocurrió Vegeta si fue donde el maestro Carin , y por suerte si había un semilla y se hizo lo típico,pero .

-Bulma quien vistió a Kakaroto?

-Pedí que cambien a Goku porque no se hiba a quedar con la misma ropa toda rota

-Era que me digas a mi no a otros estupidos.

-¿Que te pasa Vegeta?,tu no actúas así cuando Goku se encuentra mal

-No es de tu incumbencia, pero la próxima vez solo dímelo.

Al ver que la mujer asintio , fue a la habitación de su pareja y verlo bien lo tranquilizo. Se acercó a la cama y solo beso su frente.

-Ya regrese Kakaroto.

Solo lo veía aún acostado , quería que el tiempo pase rápido y así poder tenerlo feliz en sus brazos . De vez en cuando escuchaba su nombre saliendo de la boca de Goku , ocasionando una pequeña emoción pensando en que ya había despertado pero no . Al parecer habla dormido haciendo la idea de que Goku soñaba con el algo que hacía feliz al príncipe.

-Acaso sueñas conmigo Kakaroto?

Solo se acostó a lado del pelipalmera y cerrar los ojos tratando de poder dormir cosa que pudo lograrlo y empezó a soñar algo que lo hacía sentir un poco inseguro tratándose de Goku llorando como aquel día donde Milk le fue infiel acercandose a el y decirle: "¿Que paso?" , inmediatamente Goku al verlo se lanzó a el abrazándolo fuertemente todo era extraño hasta que hablo : "Me alegra que estés conmigo Vegeta" . Ahora estaba más confundido pero Goku siguió hablando: "No me quiero separar de ti , tampoco quiero que nos separen" . Pero quién los podía separar? .

-Vaya vaya , que hermosa pareja .

Vegeta miro a la persona que dijo eso pero no se podía ver nada de el ni su silueta lo único que logró ver fue que estaba agarrando a fuerzas a Goku en lo que este trataba de apartarse desesperadamente.

-Kakaroto..

Por el gran estremecimiento que siento en el cuerpo este despertó con la respiración algo agitada y agradeciendo de que solo fue una pesadilla .

-Kakaroto...

Miro a Goku quien dormía tranquilamente ,acaricio su mejilla y otra vez se dispuso a dormir esperando a que esa pesadilla no se continúe.

/☆

Continuará
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora