Al día Siguiente ......
Toda la familia estaba desayunando XD
Liego terminaron y así..
EN LA NOCHE
ALAS 7 PM.
Gogeta junto con sus dos hermanos estaban planeando mientras sus padres entrenado ..
EN EL CUARTO DE VEGETO ...
Geta:Ok ya saben alas 9 porque todo el mundo duerme nosotros vamos a Jugar en el cuarto de los papas y luego Mama va a venir y le rogaremos que si podemos dormir con el que les parece ..
Geta sonrió orgulloso..XD
Vegeto:Si
Vegito:Siiiii..
ALAS 8..
Los 3 niños estaban jugando en el cuarto de sus padres y Goku Se ducho etc antes de que sus hijos vengan ok y estaba en la cocina tomo agua y cuando subio vio a sus 3 hijos ..
Goku:Que hacen..
Geta:Nada mamá estamos jugando ..
Vegito:Siii/:D\..
Luego viene su papá y ..
Geta vio que su papá había llegado así que era hora de actuar..
Geta:Mama ..
Goku:Si ..
Geta/Vegeto/Vegito:Pidemos dormir contigo que dices ..
Goku:Queee pero yo duermo con su padre ..
Los 3 le hicieron ojitos ..
Goku:Esta bien ..
Vegeta:Y yo ..
Geta:Tu también papá solo que con mamá es más cómodo dormir ..
Goku y sus hijos se echaron y Geta estaba abrazando a Su madre y Vegito también y Vegeto también y Vegeta solo se echo y quiso abrazar a su esposo pero no pudo ya que le gano Vegito y Vegeto durmio solo sin el calor de su esposo mientras sus hijos estaban durmiendo cómodamente con su madre ...
..........1 semana después..
Los niños seguían durmiendo con Goku y Goku siempre les aceptaba y Vegeta le causaba celos celos de sus propios hijos XD .......
Pero ahora ya se estaba haciendo de noche ..
Y Vegeta corrió a la cama rápido y Goku quien estaba esperando a sus hijos y En eso Vegeta abraza a Goku y Goku con cara de "Ahora que le pasa"
Vegeta:Al fin ..
Goku:Al fin que Vegeta ..
Vegeta:Al fin podré dormir contigo..
Goku:Si oh pero los niños ya están viniendo ..
En eso llega Geta y Vegeto y Vegito y Goku se zafa del abrazo de su esposo y ayuda que sus hijos suban a la cama y durmieron abrazados y Vegeta estaba con los brazos cruzados..
.......
AL DIA SIGUIENTE.....
Goku y Vegeta estaban sentados en el sofá y Cuando Vegeta quería besarlo lo interrumpe Geta ..
Geta:Mama me puedo sentar contigo ..
Goku:Si ven sientate con nosotros..
Geta y Goku estaban abrazados viendo Disney Chanel XD ....
En eso Llega Los 2 más y se sientan a lado de su padre .
Vegito:Papá..
Vegeta:Que ..
Vegito:Me cargas ..
Goku lo miro y Vegeta cargo a su hijo ..
y miraron las caricaturas que a los niños le gustan en eso Goku fue a darse un baño y Vegeta aprovecharía esa oportunidad así que dejó a los niños en el Living y fue a su cuarto y escucho el ruido de la regadera así que el se quitó la ropa y entro si que Goku se diese cuenta abrio la puerta entró y cerro y vio húmedo la puerta de vidrio así que abrió y entro junto a su esposo y enrollo su cola en la cintura de Goku..
......
Goku estaba aburrido así que fue a darse una ducha fue a su cuarto se saco la ropa y entro al baño y abrio la puerta de vidrio y cerro la puerta y abrio la llave de la regadera y empezo a bañarse hasta que siente que alguien toca su cintura voltea y era ..
Goku:Vegeta..
Vegeta:El mismo
Goku:Que haces aquí..
Vegeta no respondio y agarro sus mejillas y le dio un beso...
..........
En el Living..
Geta:Que harán porque mamá y papá se fueron ..
Vegeto:Ya callete mira la tele ..
.....
EN EL BAÑO ...
Goku :Vegeta ..
Vegeta:Ummm
Vegeta agarro de la nuca a Goku e hizo que Goku abriera su boca y Vegeta metió su lengua y sentía la piel mojada de Goku y la cola de Goku se movía mucho y Vegeta como era el príncipe de los Sayajin sabía que significa cuando alguien mueve su cola mucho y no paraba así que acaricio la mejilla de Goku y se separaron ..
Goku:>\\\<
y así estuvieron asiendo sus cosas en el baño ....
....
EN EL LIVING..
Vegeto:Escuchan eso
Geta:Si esos sonidos pertenecen de mamá..
.....
EN EL BAÑO ..
Goku:ah!hah Vegeta ..~
Vegeta:Cuanto extrañaba esto Kakarotto..
Vegeta se corrio dentro de Goku y Goku quien estaba acorralado en la pared siendo penetrado ..
...........
EN LA NOCHE ..
Vegeta:Anda si ya me dejan dormir con su mamá les prometo que iremos al parque de diversiónes..
Geta:Esta bien papá.
Vegeto:Papá que eran los sonidos que hacia mamá..
Vegeta:Nada cosas de mayores ya vayan a ds dormir buenas Noche ..
Vegeta corrió a su cuarto y Entro a su cuarto apago la luz y Goku ya estaba durmiendo así que Vegeta lo abrazo y al fin podía dormir con el ..XD ..
.........
AL DIA SIGUIENTE..
..
CONTINUARA..
PERDÓN SI ES CORTO OK .....
ESTÁS LEYENDO
Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]
FanficHola hola , bueno está es mi primera historia Vegekaka Espero que les guste Está historia contiene Tem.2 Para ser más clara Tiene Tem.1 - Tem.2 la temporada 2 aún no está finalizada Y espero que sea de su agrado NO VOY A DAR SPOILER ۞𝐂𝐨𝐧𝐭...