Capitulo 42

164 14 2
                                    

5 años después..
Goku a tenido 2 hijos más  XD se llaman Vegeto y Vegito  ..
Gogeta tiene 5 años
Vegito tiene 8 meses
Vegeto  tiene 3año ..
SON TAN LINDOS NO OK JAJJA .
Goku:Vegeta viste a Vegito no lo encuentro ..
Vegeta:Vamos a buscarlos ..
Vegeta y Goki buscaron por todas partes a Vegito y Goki encontró a su hijo estaba en su cama echado ..
Goku:Vegito te estuve buscando ..
Vegito:M.ama ..
Goku cargó a Vegito y lo llevo a su cuarto y lo puso en su andador y eneso escucho risas y salio a ver y era Gogeta y Vegeto jugando con su padre el sonrio  y luego tocaron la puerta fue a abrir y se encontró a  Bulma..
Bulma:Hola Goku .
Goku:Hola Bulma pasa ..
Bulma entro y se sento en el sofá y era un sofá muy grande color marfil ya que Bulma les regaló una gran mansión y Vegeta y Goku eligieron los muebles etc ..
Goku:Y que te trae por aquí Bulma ..
Bulma:Goku vine a ver a tus criaturas ..
Goku:Geta y Vegeto están jugando con Vegeta y Vegito en su andador y Como vas con tu esposo Yamcha ..
Bulma:Bien todo bien..
Goku:Jaja que bien .
En eso bajo Gogeta y Vegeto hablando y cuando vieron  a Bulma corrieron asia ella .
Geta:Tía Bulma
Vegeto:Tía Pulma
Bulma:Jajaj an crecido mucho ..
Goku:Geta y tu padre ..
Vegeto:Papá se durmio ..
Geta:Tanto jugar ..
Goku:Me imagino ..
Bulma:Y tengo una gran noticia.
Goku:Que
Goku cargo a Vegeto..
Bulma:Yamcha y yo seremos padres
Goku:Por segunda vez ..
Bulma:Así es ..
Goku:Aaaa que bien te felicito seras una buena madre ..
Bulma:Si ..
1 semana después........
Los hijos de ambos Sayajines fueron a la casa de Gohan ya que Gohan tuvo una hija con Videl XD y es Pan ok ..
y Goku y Vegeta se quedaron solos XD 7u7
Y los esposos fueron a entrenar a la cámara de Gravedad..
y entrenaron así en eso tomaron un descanso y Vegeta lo acorraló a la pared y Goku con cara de que ..
Vegeta:Kakarotto.
Goku:Si ..
Vegeta:Quiero aprovechar ya que estamos solos ..
Goku:Y que es lo que quieres aprovechar.
Vegeta no respondio y beso sus labios y Como siempre Goku tiene que corresponder XD ..
Luego Vegeta lo tumbó con delicadeza al piso y Goku estaba con cara de Omg y Vegeta estaba encima de él y comenzó a chupar su cuello luego le quitó su gi Naranja y la cinta de su cintura ..
Goku:Vegeta espera talvez los niños ya vuelvan ..
Vegeta:Olvidaste que ellos aran una pijamada..
Goku no se salvo ..(/=_°\)
Luego Vegeta chupo los pezones de Goku y como le daba a Vegito aún leche Vegeta estaba chupando la dulce leche de Goku Estaba gimiendo..
luego Vegeta desnudo a Goku y Goku de Vegeta y estaban desnudos en una Cámara de Gravedad..
Vegeta:Alguna vez te hice el amor aquí..
Goku:No ..
Vegeta:Pero ahora lo haremos..
Vegeta agarro de la cintura a su esposo y Vegeta lamio la entre pierna de Goku haciendo que Goku le salten los pelos de punta ya que se sentia bien ..
Luego Vegeta lamio el vientre de Goki y así hasta llegar a su boca Goku no se resistía ese hombre que le hacía el amor le hacía sentir haci porque había amor entre ellos ..
Y luego Vegeta entró en Goku ..
Goku:Mhg hahhaha Vegeta hah..
Vegeta:Te amo mi Kakarotto..
Goku:Ahha Yo tambien hahah te AMO haha
y así se corrieron y estaban echados en el piso ..
y se
quedaron dormidos ..
9 horas después..
Goku desperto y vio a su esposo durmiendo así que se acorraló más a el y luego siente que alguien lame su cola mira y era Vegega quien lamia la cola de Goku y pues Vegeta estaba dormido .
Lamiendo la colita de Goku .
Goku:Ahm
Goku se tapo la boca ya que solto un gemido..
Vegeta seguia lamiendo la cola de Goku ..
Goku:Mmmm
Goku movio su colita y Vegeta frunció el sueño aún estando dormido y con su mano buscó la cola de Goku y Goku movia su cola aver si encontraba su cola y Vegeta agarro la cola de Goku y Vegeta lamio la cola de Goku ..
Goku:Mmmh.
😶😶😶😶😶😶😶😳😳🤭🤭
Luego Vegeta abrió sus ojos y miro que estaba Lamiendo la cola de Goku y Goku todo sonrojado y el sonrio y siguió lamiendo la colita de Goku y se hizo el dormido ..
Goku:MMM..
a Vegeta sonrio Y siguió lamiendo la cola de Goku y Goku sintio que los ki de sus hijos se movio talvez van a volver así que movio su colita y le enrollo en su cintura y se levanto y se puso su ropa y en eso Vegeta desperto y vio a su esposo ya cambiado ..
Vegeta:A donde vas ..
Pero Goku ya salio sin escuchar a Vegeta .
Vegeta:Ya llegaron .
Vegeta se paró y se cambio y salio como si nada hubiese pasado y escucho la voz de sus hijos .
.....
Goku:Ya llegaron y como la pasaron .
Gogeta:Bien solo que volvimos porque Vegito tenia miedo y además quería dormir contigo al igual que Vegeto ..
Vegito y Vegeto abrazaron a su mamá y Goku cargo al más menor y Vegeta cargo a Vegeto y Geta ...
Goku:Bueno ya es tarde ..
Vegito:Siiiii a nomi
Vegito abrazo a su mamá causándole celos a Vegeta y Vegito durmio en los brazos de Goku y Goku lo llevo a su cuarto lo puso en su cuna y lo tapo con unas frazaditas y prendio la luz de la lámpara y apago la luz del cuarto no sin antes darle un beso en su frente y salio y Vegeta llevo a su cuarto a Geta y Vegeto a sus cuartos y Goku se fue a bañar ...luego salio del baño se puso su pijama y entro a la cama a dormir ..
..........
En el cuarto De Vegeto ..
Vegeta:Pero Mama duerme conmigo ..
Vegeto:Anda llama a mamá quiero dormir con mamá.
Vegeta:Pero yo soy su esposo por lo tanto tengo que dormir con el ..
Vegeto:Y yo soy su hijo ..
Vegeta se levantó de la cama y caminó hacia el cuarto de Sus padres.
Vegeta;No Vegeto..
Vegeta siguió a su hijo entro a su cuarto y vio a Su esposo durmiendo con Vegeto se estaban abrazados y Vegeto sonrio a su padre y Vegeta achino los ojos y Vegeto durmio en el pecho de su mamá causándole celos a Vegeta así que se puso su pijama y entro a la cama y abrazo de la cintura a Goku y sus colas se entrelazaron Y así durmieron .
...............
A las 2 a.m...
EN EL CUARTO DE GETA ..
Geta desperto y camino hacia el cuarto de sus padres entro de puntillas y vio a su hermano durmiendo con Su mamá a
Geta:Pisss pisas despierta ..
Geta habló despacio y Vegeto abrios sus ojos y vio a su hermano ..
Vegeto:Que Geta ..
Geta:Ven al cuarto de Vegito ..
Vegeto se lavanto y Goku se movio y abrazó a Vegeta ..
Y salieron del cuarto de sus padres  y caminaron de puntillas al cuarto de Vegito entraron y despertaron a Vegito ..
Vegito:Que ..
Geta:Oye Vegito y Vegeto quetal si hacemos que Papá sienta celos ..
Vegeto:No entiendo explicate
Geta:Osea que dormiremos con mamá los 3 y papá sentirá celos al no dormir con Mama ..y seria como un juego ..
Vegito :Siii ..
Vegeto:Si que buen plan ..
Vegito:Oye Geta.
Geta:Si ..
Vegito:Tengo hambre ..
V/G:(/=\)
Geta:Eses igual a mamá pero tu que comes .
Vegeto:La leche de mama .
Geta:Umm quetal una fruta.
Vegeto:Geta vamonos Mama desperto y talvez venga a dar de comer a Vegito ..
Geta:Si vámonos Vegito haste el dormido y cuando venga mamá lloras ok
Vegito:Sii.
Geta y Vegeto salieron y entraron al cuarto de Geta y se echaron juntos y se abrazaron y se hicieron los dormidos.
...........
Goku abrio sus ojos y miro si estaba Vegeto y se levanto miro la hora eran las 2:30 am y tenía que dar de comer a Vegito así que salio y entro al cuarto de su hijo vio que estaba durmiendo y luego se desperto.
Vegito《《Que tenía que hacer 》》
Vegito:M.ama ..
Goku:Tienes hambre.
Vegito:Siiiii ..
Goku alzo a su hijo y subio su polera y Vegito comenzó a chupar .
Goku le acaricio el pelo a Vegito ..
Goku: Te quiero hijo y tambein quiero a tus hermanos .
Luego de eso Vegito se durmio y Goku lo puso en su cuna y fue al cuarto de Geta y vio a sus 2 hijos durmiendo abrazados así que les dio un beso a los 2 en la frente y salio y fue a su cuarto y se echó y luego sintio que la cola de Vegeta se enrollo en su cola y Goku lo abrazo y así se quedo dormido en lo os brazos de su esposo..
CONTINUARA...

Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora