Capítulo 29

144 15 0
                                    

1 semana después...
Goku y Vegeta han estado felices juntos pero no saben lo que les espera algo terrible
pues ahora ellos 2 están entrenando encerio jajaj ..
3 horas..
Goku y Vegeta se han bañado etc..han almorzado etc y ahora están en el bosque en un río adentro ellos 2 jugando XD y Vegeta que al veces hace que Goku se sonroje Pos porque al veces lo besa o lo acaricia y Goku accidentalmente lanza leves gemidos XD y pues ala veces Goku se lanza encima de Vegeta y Vegeta lo agarra de la  cintura  y pues Goku le daba Besos en la mejilla y Vegeta sabe aprovechaba para  agarrar su mejilla y darle unos  cortos  besos en los labios de Goku y Goku sonreía y luego salieron del río y se vistieron etc .llegaron a C.C fueron a su habitacion y Goku ya ni se daba cuenta o no se recordaba de Black ..
se echaron a su cama y empezaron a Hablar ..
Goku:Veggi ummm pues cuando va a hacer nuestra boda..
Vegeta:Lo más pronto posible para que estemos legalmente juntos quetal si el ummmmmmm aaa pues en 3 días..
Goku:Si está bien Te amo Vegeta .
Vegeta:Y yo a Ti Kakarotto..
Goku se quedó dormido y Vegeta lo vio y solo acariciaba su mejilla y su cabello ..
Vegeta;Todo de ti me gusta Mi Kakarotto...Susurro Vegeta pra después dormir a su lado .
.....
al Día Siguiente......
Goku y Sus amigos fueron al centro comercial y antes de eso Vegeta no quería pero Goku lo convenció y Vegeta se fue a Otra parte que igual que es un centro comercial..
Vamos con Goku...
18:Este talvez te quede Son Goku ..
Goku:Nop no creo jajaj
Bulma:Y quetal este ..
Bulma le mostró un traje De color Azul oscuro ..
Bulma:Y quieres este o no ..
Goku:La verdad nose me gustaría un traje negro si el negro
Bulma:Claro combina con tus ojos y tu cabello si buscare uno
.......
Mientras Vegeta..
Vegeta:Ninguno de lo que ustedes me han mostrado no  me gustan.
Krilin:Vegeta elige uno hazlo por tu Goku ..
Vegeta miro alrededor y le llamo la atención uno camino agarro y lo miro ..
Vegeta:Creo que este ..
Yamcha:Claro como no lo pensamos antes El Negro te combina Si anda ve y pruébalo aver Como te ''Queda "
Vegeta:Insectos..
Vegeta entró al probador y entro a probarselo y si le quedaba a la perfección salio y Los chicos lo vieron ..y Vegeta se miro en un espejo..
Vegeta:Hum eligiere este ..
Krilin:Si te queda Bien..
Vegeta y los demás fueron a la caja pagaron y Krilin llamo a 18 ..
luego de llamar...
Vegeta:Que te dijo esta bien Kakarotto..
Krilin:Si ya están en C.C..
Vegeta :Ok iré a C.C..
Krilin:Esper.....
Pues Vegeta ya se fue volando a C.C ..
llego y escondió su traje y entro a su cuarto y vio a Su Kakarotto durmiendo tranquilamente..así que Vegeta le tapó con unas  sábanas y se echo a su lado ...
CONTINUARA...
NO ME MATEN DEL XQ ES CORTO ESQUE TENGI UN EXAMEN OK NOS VEMOS ....

Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora