Capitulo 35

292 12 6
                                    

-------
CHICOS UMMM QUE LES QUERIA DECIR ASI QUE DIGAMOS QUE GOKU Y VEGETA PELEARON ETC OSEA LA MISMA PELEA OK Y DIGAMOS QUE GOKU Y VEGETA CUANDO SE FUCIONARON DERROTARON A ZAMASU Y A BLACK PERDON ESQUE TENGO HARTOS PROBLEMAS EN MI CASA Y TENEMOS QUE SOLUCIONARLO YO Y MI FAMILIA Y PUES DESDE ESA DEREOTA PASARON 2 AÑOS DESPUES .....
Goku Y Vegeta estaban entrenando ya que no había ningún peligro Goku ya tenía a la perfección El ULTRA INSTINTO Y VEGETA NO COMPLETO OKI PERDONWNEN
y luego Goku y Vegeta estuvieron echados en su cama porque ya era de noche y Vegeta estuvo pensando mucho en algo estaba abrazando a su esposo ya que tuvieron su aventura 7u7 y Goku estaba durmiendo en su pecho de su esposo pero luego Vegeta se levanto y Goku tenia un sueño muy pesado OwOy Luego Vegeta se vistió osea su ropa típica ok y tenia el radar del dragón y antes de salir beso los labios de su esposo y lo acaricio y salio de la casa triste y empezo a buscar las esferas del dragón luego ya tenia las 7 esferas y llamo al dragón el dragón salio y pidió un deseo el cual esta aquí.
Shenlong:Cual es tu deseo y te lo cumpliré..
.
Vegeta:Mi deseo es que Goku y Yo ya no estemos junto y Que Goku este con Milk como antes que Goku borre todo lo que vivió conmigo que solo recuerde lo que paso con Milk ..menos su traición
Shenlong:Estas seguro de esa decisión te borro la memoria o no ..
Vegeta:No yo tendré los recuerdos que viví con Kakarotto pero el no ..
Shenlong:Listo cumpli tu deseo Son Goku ahora esta con su esposa y la casa que ustedes tenían esta en el mismo lugar hasta luego ...
Las esferas del dragón se esparcen por el cielo y Vegeta cae de rodillas y empieza a llorar ..
Vegeta:Espero que ..me perdones por lo que hice Kakarotto pero es por tu bien ..
.....
Vegeta volvió a su casa entro y estaba vacía fue a su cuarto y ya no estaba Goku el se echo en la cama y abrazo la almohada donde dormía Goku ....
Vegeta:Te amo Kakarotto...
....................

Al
día
Siguiente
........
Goku desperto y Milk le preparo el desayuno etc Goku empezó a entrenar Por su parte Milk estaba feliz ya que Míster Satan le ragalo mucho dinero a Goku y Goku le dio a Milk fue donde su maestro Kaio Sama ..
.......
EN EL CUMPLEAÑOS DE BULMA ....
Bulma:Donde está ese Goku más le importa entrenar que Mi Cumpleaños
Gohan:Calmese señora Bulma talvez ya venga ..
...
Vegeta estaba volando a C.C
llego y no vio a nadie pero luego le informaron que esta en Su cumpleaños  no le importo y fue rumbo a su cámara de Gravedad pero se encontró a .
Vegeta:Kakarotto....
Goku se encontraba en frente de el ..
Goku:Hola Vegeta sabes donde esta  Bulma esque Milk se fue sin avisar ..
Vegeta:Me ..dijeron que esta en su cumpleaños..
Goku:QUE ME OLVIDE POR COMPLETO HOY  ES EL CUMPLEAÑOS DE BULMA seguro me va a matar y Tu Vegeta vas a ir ..
Vegeta;No lo se insecto..
Goku :Anda Vamos ..
Vegeta quien estaba feliz de verlo pero tenía que demostrar que era todo como antes...
Vegeta:Agh está bien ..
Goku:Are la teletransportación..
Vegeta puso su mano en el hombro de Goku y aparecieron en un gran Bote de lujo de muchos pisos en eso alguien le Pega a Goku.
Milk:Goku a la hora que llegas te estuvimos esperando ...
Goku:Ayayaja Milk ya vine ..
Vegeta se apartó de ellos ..
............
En la noche ...
Milk:Anda Goku solo una más..
Goku:No..hip..Ya..hip ya es..Hip ..suficiente...Hip Milk ..
Milk:Que mal entonces yo voy a tomar ..
Goku se levanto algo mareado y entro adentro del bote y empezó a subir pero no veía bien luego de eso empezó a ver Borroso ..
....
Mientras Vegeta ..
Vegeta quien caminaba por los pasillos se encontró a Goku pero este no le vio ..
...
Goku se agarró la cabeza y empezó a acaminar luego de eso alguien le agarra del brazo...
Vegeta:Kakarotto  que haces en estas condiciones ...
Goku:Olavegetaerestuverdadhipsabesdondeestauncuertooalgoesquetengosueño
Goku se quedó dormido en los brazos de Vegeta y
Vegeta:No te entendí pero nimodo
Vegeta lo cargo como un costal de papas y lo llevo a una habitación que había por ahí entro cerro la puerta y puso a Goku en la cama con delicadeza ..
Vegeta acaricio el cabello de Goku y beso su frente y lo tapo con algunas sábanas y salio de ahí..
................,........
AL DIA SIGUIENTE...
Milk:Bulma has visto a Goku no lo encuentro por ningún lado ...
Bulma:Tranquizate llame a Vegeta a que busque a Goku ok .
....
Vegeta:Ya despierta Kakarotto..
Goku:Ummmm 5 min más...
Vegeta como conocía a Goku lo destapó y le empezó a hacer cosquillas..
Goku:Jajajajjajajajajajaj ya Basta jajajajajjajajajajajajajajajajja
Vegeta:Anda ya levantate ..
Goku:Jajajajjajajajajajajajaja
Vegeta:Anda Insecto...
A Vegeta le hacia recordar a
》》》Flashback 《《《《
Goku estaba dormido y Vegeta ya despierto y le dijo a Goku que se levantara ..
Goku:Anda Veggi quiero dormir ..
Vegeta:Anda que crees que toda la vida vas a estar dormido ..
Goku:Ummmm quiero dormir
Vegeta:Así con que quieres dormir ..
Vegeta lo cargo como costal de  papas y Goku le decía que lo bajé.
Goku:Vegeta quiero dormir ..bajame
Vegeta lo echo a la cama y le empezo a hacer cosquillas..
Goku:JajajajajjajajajajjaajjajajaaaajjajajjajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajYa jajajajjajaja Basta jajjajajajaj Vegeta jajajja
Vegeta:Pues ahora ya estás despierto..
Vegeta le dejo de hacer Cosquillas y Goku se levanto y Vegeta y Goku se dieron un beso 3
》》》Fin del Flashback 《《《《
Vegeta le dejo de hacer cosquillas y salio de la habitación y Goku se levanto pero pensó que era alguien no Vegeta ok Y Goku se levanto con un gran dolor de cabeza
............
1
semana después
....
Goku estaba sentado en la cima de una montaña pensando sobre lo que últimamente a estado sintiendo un vacío en el pecho en eso llega Krilin  18,17 , Yamcha ,
Todos:Hola Goku ..
Goku:Hola chicos que hacen aquí..
Yamcha:Goku ven con nosotros  a divertirte..
Goku:A divertirme ???
Krilin:Si vamos a un Bar ..
Goku:No entiendo pero esta bien
Goku y los demás fueron volando a un Bar ..
Yamcha:Ojalá que then aiga convencido a Vegeta ..
Goku:Vegeta..el también vendrá
Yamcha:Si porque estos días a estado extraño es por eso que Then se ofreció al invitar a Vegeta ..
Goku:AAA

.........
En el bar ..
Goku y los demás estuvieron riendo etc en eso llega Vegeta y Goku volteo a mirarlo pero luego miro a sus amigos quienes estaban riendo y  tomando etc y Goku también..
..
Vegeta entró y vio a su esposo con los demás su corazón latio a mil ..luego de eso vio como alguien se le acerca a Goku y Goku pues como el idiota le dice que se puede sentar y miraba como estaban tan cerca que su sangre empezó a hervir de celos pero trato de calmarse se sento cerca de la mesa para poder escuchar lo que hablaban ..
....
Goku:Y cual es tu nombre ..
×××:Delian y tu  .
Goku:Son Goku ..
Delian:Lindo nombre ..
Goku:Jaja..
los otros que estaban viendo se retiraron a otra parte y solo quedaron Delian y Goku..
Delian:Y eres de aquí..
Goki:Sip y tu ..
Delian:Igual ..
Goku:Y de como conociste a Yamcha.
Delian:Pos el me ayudó en unos problemas que tenía y de ahí nos vivimos amigos jaja y tu ..
Goku:Pues yo ya lo conozco desde hace mucho...
Delian:Me imagino..y tienes familia .
Goku:Si una esposa y 2 hijos ..
Delian;Y como se llaman .
Goku:Mi esposa se llama Milk y mis hijos Gohan y Goten ..
Delian:Wow que familia .
Goku:Y tu .
Delian:Pos no yo no estoy solo ..
Goku:Lo siento ..
Delian:No importa ..
Goku:Bueno yo ya me tengo que ir .
Delian:Te llevo ..
Goku:No estoy bien gracias Delian ..
Delian:Entonces te puedo acompañar .
Goku:Si .
Goku y Delian se fueron y Vegeta escucho la conversación que tenían así que los siguió..
...
En el camino.
Delian :Y amas a tu esposa.
Goku:Para decir verdad pues no se además creo qu ella tampoco me ama y yo no a ella ..
Delian:Y amas a otra persona .
Goku:Bueno nose creo que si aunque estoy seguro de que me rechaze porque el y yo no esque no nos llevemos bien pero el me tiene rencor o nose jajaj
Delian:Ya veo donde vives.
Goku:En la montaña Paoz y tu ..
Delian:A lado de C.C.
Goku:Conoces a Bulma
Delian:Si es mi amiga..
Goku:Pues ella también es mi amiga amiga de la infancia..
Delian:Infancia..
Goku:Si ella asido mi amiga desde que éramos unos niños jajja.
Delian:Aaaa
Goku:Aunque creo que hoy me quedare en C.C ya que Milk me matará..
Delian:Bueno entonces nos vemos Adiós Goku ..
Goku:Adiós Delian ..
Goki entró a C.C y Delian a un gran edificio ..
Goku entro y Bulma aparece en su camino..
Goku;Bulma me asustaste..
Bulma:Conociste a Delian ..
Goku:Si X
Bulma:Goku Tienes harta suerte el es uno de nuestros mejores compradores en C.C Y mire en la forma en que te mira oye estas interesado en el ..
Goku:De que hablas claro que no estoy casado Bulma ...
Bulma;A si me olvide..
Goku:Emmn Bulma hoy me puedo quedar aquí.
Bulma:Si Claro ve a tu antigua habitación..
Goku:Gracias Bulma ..
Goku subio y empezó a caminar por los pasillos y se encontró a Vegeta ..
Goku:Vegeta ..
Vegeta:Quien más Kakarotto..
Goku:Ajajaj perdón ..
Vegeta:Agh
Goku:Vegeta
Vegeta:Que insecto ..
Goku:Estas casado ..
Vegeta:Que XQ
Goku:Es que en tu mano hay un anillo .
Vegeta tragó grueso ..
Vegeta:No no es nada y tu
Goku;Que a yo pues este anillo nose cuando me casé con Milk no me dio un anillo solo desde hace 1 semana este anillo apareció en mi dedo ..
Vegeta:Ok Adiós..
Goku:Adiós..
Goku entro a su cuarto y Vegeta al suyo y al cuando cerró la puerta vio su mano y el anillo que traía puesto y luego Vegeta se echo a su cama y miro al techo..
Vegeta:No sabes cuanto te extraño extraño dormir a tu lado extraño tantas cosas que pase a tu lado pero es lo mejor porque si estas a mi lado siempre tu eres el afectado y eso no me gusta y es por eso que elegí esa decisión Espero  que me perdones Kakarotto .
.....
Al dia Siguiente...
Todos los que vivían el C.C estaban  desayunando etc luego terminaron Goku se despidió y fue a su casa y
Goku:Milk
.............
CONTINUARA....

QUE MIERDAS AIGA PASADO NO LO SE OK SI SE PERO LES DOY UN ADELANTO QUE MUY PRONTO GOKU Y VEGETA ESTARÁN JUNTOS DE VUELTA OK OS QUIERO COMENTEN Y VOTEN Y VAMOS AL PRÓXIMO CAPÍTULO OK

Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora