Capitulo 27

181 14 1
                                    

#Narra Goku
Si se nota que me ama pero yo umm nose Xq Black aria algo tan feo en mi estoy hechizado hechizado pero seque rompemos ese hechizo y talvez Vegeta este feliz conmigo y talvez me enamore de el aunque el ya me dijo que ya estoy enamorado de él pero Black lo arruinó ahora solo toca fingir ante Black si eso hare...
Así estuvo pensando Goku pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Black
Black:Hola Amor como as estado
Goku:Si Bien Black
Black se acerco y le dio un beso en su mejilla ..
Goku;Y que estuviste haciendo Black ..
Black:Estuve entrenando y tu
Goku:Igual Black
Black:Si
Goku lo miro a los ojos y
Goku:Ya no me amas
dijo algo triste
Black;que pero que dices yo te amo Goku Y tu
Goku :Si si yo también te amo Black
Black:Jamás pienses que no te amo porque si te amo mucho ok
Goku:Ok esque como no pasabas mucho tiempo conmigo pues pensé que ya no me amas Black..
Black:Ummm si tienes razon esque tuve que entrenar pero ahora ya no me separare de ti esta bien .
Goku:Esta bien Black
Black agarro las mejillas de Goku y le dio un beso El cual Goku obligatoriamente tenía que corresponder pero en ese momento se recordo de Vegeta y se separo de Black.
Black:Que pasa
Goku:Nada es solo que tengo hambre .mintió aaaa dios matanme
Black:Igual yo vamos a la cocina a preparar algo
Goku:Si ..
Y esos 2 pelipalmeras se fueron a la cocina a preparar algo .
.........
Mientras Vegeta
Vegeta estaba sentado pensando si Goku le va a dar una oportunidad para de que de vuelta pueda conquistarlo ....
Vegeta:O por Kami porque me tenía que pasar esto a mi y a Kakarotto Que hice soy un imbecili....
....
7 horas Después....
Ya era de noche y pues Black estaba durmiendo y Goku despierto así que se levanto de la cama agarro una chaqueta y fue Volando a donde esta Vegeta y luego Vio a Vegeta sentado en una piedra y se sento a su lado ..
Vegeta:Kakarotto
Goku:Hola Vegeta..
Vegeta:que haces aquí ya es muy tarde ..
Goku:Umm si ya lo se vine a decirte algo...
Vegeta:que que paso ???
Goku mira a los ojos a Vegeta y
Goku :Bueno lo e estado pensando y tome una decisión..
Vegeta:Que .que decisión tomaste..
Goku:La decisión es que sivquiero darte una oportunidad Vegeta ..
Vegeta al escuchar las palabras de Goku se quedó sorprendido Fue algo que estaba esperando y luego Vegeta agarra las manos de Goku y Goku se apoya al pecho de Vegeta .
Vegeta:Encerio lo dices encerio
Goku:Si lo digo encerio ......
Vegeta:Gracias Kakarotto Te amo mucho
Goku:No Gracias a ti por hacerme sentir que soy amado Por alguien que realmente me ama ...
Vegeta abrazo a Goku y Goku se el pero...
.....
Black se desperto y no vio a Goku lo busco por toda la casa y salio volando a buscarlo no lo encontraba ...
..
Goku :Vegeta Black está viniendo asia acá escondete
Vegeta:Esta bien
Vegeta y Goku se pararon pero antes de que se valla Vegetacle dio un beso a Goku y obviamente correspondio luego se separaron y Vegetacse fue a su escondite y Goku fingió estar sentado en la roca y Luego llega Black ..
Black:Aqui estas me tenias preocupado..
Goku:estoy bien Black..
Black :Ven vamos a casa ..
Goku :Bueno
Goku se levanto y emprendió vuelo pero no sin antes mirar así atrás y luego se fue con Black ...
..
Luego Vegeta
salio y de pronto se abre un portal y pues el entro pero obviamente va a volver .
...
Luego apareció en el bosque y fue rapido a C.C llego era de noche entro fue a su cuarto y se entro a bañar .

...
3 días Después
Goku y Vegeta se veían cuando Black no estaba Goku ya empezaba a sentir algo por Vegeta ya que le hacía sentir bien jugaban entrenaban así al veces sus miradas chocaban y se daban un beso Goku ya se acostumbraba a su compañía de Vegeta y Vegeta estaba feliz de tener lo que es suyo ...
Y pues ahora están echados en la cama de Goku ya que Goku le llevó a la casa donde vive con Black porque Black viajo a otra dimensión..
Goku estaba echado en su pecho y Vegeta acariciando su cabello ..
Goku:Vegeta
Vegeta:Si
Goku::Este tiempo que emos pasado tu y yo pues me dado cuenta de algo ..
Vegeta:Que
Goku miro a Vegeta y Vegeta de el y ...
Goku:Me e dado cuenta que siento algo por ti ..

OHOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOO OMG OMG ........OHOHOHOHOV....
Continuemos ...

Goku:Me e dado cuenta que me enamoré de ti Vegeta..
Vegeta :Encerio eso quiere decir que me amas ..
Goku:Uhum si Te amo ..
Vegeta:Pues yo también te amo Kakarotto..
Goku : Es por eso que ya no siento nada por Black porque ahora te amo a ti...
Vegeta se movio y se puso arriba de Goku y Goku solo sonrió....
Luego Vegeta acaricio su mejilla y Goku se ruborizo con tono de color carmesí..luego Vegeta se acercó y unió sus labios con los de el y Goku enrollo sus brazos en el cuello de Vegeta y profundizar su beso luego Vegeta mientras lo besaba metió su mano abajo de su polera y acaricio su torso haciendo que Goku de un leve Gemido..
Goku:MMM..
Vegeta:No sabes cuanto e esperado esto Kakarotto..
Goku:Hazlo Vegeta hazme lo que quieras ..
Ooo Dios SANTISIMO Goku le dijo sin pensarlo noooo lo puedo creer
Vegeta sonrió maliciosamente y miro a Goku y Goku estaba sonrojado ....abrazando a Vegeta del cuello y pues Vegeta agarro su cintura y lamio su cuello también con chupones y mordiscos que se estaban por empezar a Notar a Vegeta le gustaba eso lo quería limpiar ya que Black toco su cuerpo y eso no le agradaba a Vegeta así que Vegeta le saco de un tirón la polera de Goku y Goku se aferró más a Vegeta y Luego Vegeta agarro su mejilla y se miraron y Luego Vegega le dio un gran beso a Goku y Goku abrio su boca dándole paso a la lengua de Vegeta y luego Vegeta saca el pantalón de Goku junto al boxer y Goku saca su polera de Vegeta y a Vegeta le gustó que aga eso Luego Vegega puso a Goku en la cama y Vegeta se saco su pantalon junto al Boxer y ambos estaban desnudos en una sola Cama la cual Vegeta ya esperaba esto hace mucho tiempo y Goku pues nose XD..
Luego Vegeta agarro su cintura y acaricio su miembro lo cual Goku se estremecío y beso su hombro de Vegeta y Vegeta seguia acariciando el miembro de Goku y Goku gimiendo a su merced Luego Vegeta bajo a su torso y empezó a lamer y chupar dejando un camino de saliva y Goku estaba Jadeando y gimiendo a la vez XD 7u7 ****
Luego Vegeta lamio la punta de su miembro y Goku arqueo su espalda y su cabeza hacia abajo y gimiendo .
Goku:Aaaaaaa
Vegeta seguia con lo suyo y tragó un poco de su semen y Goku arqueaba su espalda sentía que la cama se iba a romper agarro muy fuerte la sábana y Vegeta agarro su cintura y Subio a su cuello y Luego le susurró..
Vegeta:Tengo tantas ganas de morderte y marcarte..
Goku:ngh ah Hazlo Hazlo hazlo AAA Hazlo ...
Vegeta:Okey amor ..
Vegeta agarro la mano de Goku y Goku de el y Vegeta clavo sus dientes en el cuello de Gokuvy Goku grito ..
Goku:Aaaaaaaaa
Vegeta chupo la sangre de Goku como si se tratase de un vampiro consumiendo la dulce sangre de Goku ..
Goku estaba agitado y Temblando y feliz a la vez y agarro más fuerte la mano de Vegeta y Vegeta beso la mordida y dejo de sangrar ..y los labios de Vegeta tenían un poco de sangre y Goku lo miro y Goku limpio la sangre que tenía Vegeta en los labios y Vegeta ataco sus labios Y Goku también y ambos se dieron un beso muy salvaje pero también apasionado luego Vegeta agarro su miembro y entro en Goku Goku cerro los ojos luego los abrio yyyy recordó algo ..
》》》Flashback 《《《
Vegeta y Goku estaban echados en el césped de un bosque viendo la luna y Goku y Vegeta estaban abrazados mirándose y mirando la luna y viendo las estrellas y
Vegeta:Es un lugar muy lindo no lo crees .
Goku:Si Veggi..
Goku:Vegeta mira una estrella fugaz..
Vegeta:Pide un deseo ..
Goku cerro sus ojos y luego los abrio y luego pidió su deseo y le sonrio a Vegeta ..
Vegeta:Que deseo pediste
Goku:No te lo puedo decir osino no seva a cumplir. jaja
Vegeta:Anda me muero de la curiosidad anda dilo ..
Goku:Ummmm está bien mi deseo fue ... fue ..siempre estar a tu lado Y que nadie me separe de ti Vegeta ..
Vegeta:Pues jamás nos vamos a separar Kakarotto..
Goku:Si
Y así los 2 estaban abrazados disfrutando la noche ...
》》》Fin del Flashback 《《《
Goku:Ummmmhahaha Vegeta ..
Vegeta;ah..-gime ronco- Kakarotto..
Goku:Vegeta ..r.ec.orde.al.go
Vegeta lo miro y .
Goku:Recordé algo ..
Vegeta;Que ..
Goku:que estábamos echados en el césped en el bosque y que yo pedí un deseo lo recordé eso Vegeta ..
Vegeta;Recordaste que pediste el deseo de estar a mi lado y que siempre vamos a estar juntos .
Goku:Si Lo recordé...
Vegeta:Te amo Kakarotto

Continuara...

Llore (╥﹏╥)

Sorry tengo artas fallas ortograficos

LPM el teclado arruina algunas palabras ;-;

Sorry

Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora