Capitulo 30

164 15 1
                                    

1 día después..
Bulma a organizado la boda y pues ya estaba todos listo para mañana que será  el Gran DIA PARA GOKU Y VEGETA mientras Bulma sigue decorando etc ..
....
Vegeta y Goku están durmiendo cómodamente hasta que Goku despierta y Ve a Vegeta luego Goku abraza a Vegeta y Vegeta le agarra la mano..
Pero Vegeta ya despertó y miro a Goku quien se encontraba abrazandolo y agarrando su mano .
Vegeta;Veo que ya despertaste Kakarotto..
Goku:Si Veggi jjaaj..
Vegeta;Y como dormiste .
Goku:Bien.
Vegeta:Tienes  hambre ..
Goku:Si y tu .
Vegeta:Si vamos ..
Goku:Si ..
Goku y Vegeta se levantaron y se cambiaron de ropa su ropa típica jaja y bajaron a desayunar y Los sirvientes ponían artos platos de comida en la mesa y Goku agarro de la mano a Vegeta y fue con el a la mesa se sentaron juntos jaj y empezaron a devorar el gran banquete jajajaj.
Luego de tanto devorar era un gran día el solo estaba hermoso y Goku y Vegeta estaban sentados en una mesa con una sombrilla en el patio Miraron la decoración no era tan exagerado era simple y bonito..
Pues ellos estaban sentados tomando un jugo de Naranja XD ..
Goku:Es un lindo día no ..
Vegeta:Si pero no tan lindo como tu ..
Goku se ruborizo y beso la mejilla de Vegeta ><><><><>~
Y así estuvieron hablando en eso llega Bulma ..
Bulma:Chicos ya está todo listo para su boda ya mande a que las invitaciones sean llegadas a los invitados Que les parece ..
Goku:Gracias Bulma encerio y todo lo que haces no era necesario que gastes todo esto por nuestra boda .
Bulma:Yo me siento feliz de que ustedes 2 van a estar juntos además hacen una linda pareja y mañana ustedes 2 se unirán ..
Vegeta y Goku se miraron y Goku le sonrió.
Bulma:Deseo que sean felices Encerio ..
Goku:Si y eso se va a cumplir ..
EN LA NOCHE ....
GOKU Y VEGETA ESTABAN DURMIENDO BIEN TRANQUILOS AAA DIOS LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO SI ..
.....
EN OTRO LUGAR DEL FUTURO.
×××:Para que me llamaste Black
Black:Necesito tu ayuda ..
×××:En que .
Black:En matar a Vegeta el me quitó a Son Goku ..
×××:Vaya no te enteraste .
Black:Que ??
×××:Ellos se van a casar ..
Black:Queueue No no lo puedo permitir..
×××:Vaya que si te sabes el papel de tipo malo en ese planeta los humanos son una basura que daña el planeta .
Black:Si Es por ello que quiero que todos los seres humanos de ese planeta mueran pero no Goku lo necesito para Que el se convierta en uno de nosotros su poder es increíble pero el es un mortal ...
×××:Si ..
Black:Ya que mañana se van a casar arruinemos su mejor día
×××:Si jajajaj
Black:Jajajajaja

CONTINUARA..
NOOL PURO ZORRO BLACK





jajja




Xd



CONTINUARA...

Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora