Capitulo 34

143 12 0
                                    

2 días después XD

En el Pito Futuro.....
Black y Zamasu entraron a un portal y aparecieron en el cielo y miraron abajo estaba la ciudad ..
Zamasu:Los humanos solo son una simple escoria...
Black:Maldito mundo Ahora vamos por Goku ..
....
Mientras Los esposos
Vegeta y Goku estaban entrenando lejos de la ciudad estaban entrenando duramente hasta romper algunas partes de sus prendas 0w0
8 horas después...
Goku y Vegeta entraron al mar 7u7
Nadaron por el agua cristalina Y Vegeta al veces lo asustaba porque sorpresivamente agarraba su colita y Goku se sonrojara y al veces rronroneaba 7u7 Luego salieron del mar Kawai¡¡¡¡¡
...
Luego ambos fueron a Su casa XD 9v9
##########
luego Goku y Vegeta fueron a comer luego sienten el ki de ..
G/V:Black ...............
Ambos se levantaron y Vegeta agarro la mano de Goku y Goku la de el

y salieron de su casa y en eso llega Black y Zamasu..
Black:Hola como han estado ..
Zamasu:Veo que se encuentra Son Gok de Ouji y Vegeta Ouji de Son Vaya que apellido...
Vegeta:Que quieren insectos...
Black:Pues venimos por  Son Goku de Ouji aunque muy pronto ya no llevara tu apellido Al menos Eso parece ..
Vegeta:De que Hablas El siempre llevara mi apellido porque el solo es mío..
Goku :Si soy de el ..
Black:Goku es encerio yo no se en que le viste si el es frío y orgulloso yo no lo veo nada bueno en el que es lo que viste en el ....
Goku:Lo que vi en el fue el amor que tiene asia mi cosa que tu jamás entenderás...____0000
Black:Talvez Si o talvez  no quien sabía jajaj
Zamasu:Agh esto ya se está volviendo aburrido..
Vegeta:Si te parece aburrido puedes irte no hay nada que te oponga Y además para que quieren a mi esposo ..
B/Z:Que pregunta más absurda ..
Black:Jjajajaja quiero a tu "Esposo"Para que el sea igual que yo osea no te has dado cuenta Vegeta Tu amado esposo te supera en el nivel de fuerza Goku tiene un poder oculto osea ese poder de fuerza llega al mismo nivel que el de un dios de la destrucción....es por ello que me es muy útil...
Zamasu:Si aunque siempre seremos lo que esta encima de ustedes ESCORIAs
Goku:Que yo tengo un gran poder oculto...
Vegeta:Imposible ..
Goku:SOLO PARA ESO SOLO PARA  ESO ME QUERIAS PARA SER TU JUGUETE ERES UN MALDITO LUEGO DECIAS QUE ME AMABAS A PESAR DW QUE ESTADO ECHIZADO TE ENTREGE UNA PARTE DE MI CORAZON ERES UN MALDITO ....
Black:Es así de simple ...
Zamasu:Que creías que Black te hiba a amar jajajj no me hagas reír..
Vegeta:Lo lastimaste solo por eso solo para tu propio beneficio Eres Una Porqueria ...
Goku:Black a que veniste a raptarme a tener una pelea a que ..
Black:No estaría nada mal una pelea que dicen y el victorioso se quedara con Son Goku de Ouji y el perdedor ya no nos verán en pintura que dicen o esque tienen miedo ..
G/V:Aceptamos ...
B/Z:Pos al Futuro ...
Goku y Black se miraron y Vegeta a Zamasu se miraban con algo de seriedad OxO
Luego Black y Zamasu abrieron un portal..
Black:Adelante sigannos
Zamsu y Black entraron y Goku y Vegeta se  miraron y Vegeta le agarró de la mejilla a Goku y se dieron un beso corto y  luego Goku y Vegeta  volaron asia el portal agarrados de la mano entraron y el portal desapareció..
............
En el Futuro..
Goku y Vegeta estaban agarrados de la mano y El el cielo estaban Zamasu y  Black ..
Black:Vamos suban ..
Goku y Vegeta emprendieron  vuelo hasta llegar al frente de los enemigos..
Black:Que empieza la pelea ..
.............
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
CONTINUARA
                            C
                            O
                            N
                            T
                            I
                         N
                       U
                     A
                   R
       X
D

Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora