Capitulo 14

271 23 1
                                    

Black penso que Vegeta se había ido , pero no esperaba que este volviera y solo entrará de nuevo con velocidad a la cabaña y agarrara a Goku quien solo estaba cubriendo su cuerpo en sábanas de la cama y tratando de levantarse de la cama , aunque le sorprendió que sorpresivamente alguien lo levantara o eso era lo que suponía.

-Kakarotto..

-¡Oh! , ¿Tu eres amigo de Black verdad?

-¿Amigo de Black? , -nego con la cabeza- no lo soy

-Entonces , ¿Quien eres?

-Soy tu pareja Kakarotto,  ¿Que acaso no te recuerdas?

-Que yo recuerde Black es mi pareja o eso creo -se safo del agarre- pero no deberías venir así tan repentinamente -se cubrió más con las sábanas- es vergonzoso -desvio su mirada con un pequeño sonrojo en sus mejillas-

Vegeta hiba a decir alto , pero simplemente apareció Black y abrazar directamente el cuerpo de Goku y mirar al príncipe con una mirada asesina y claro que Vegeta no quedó atrás, también lo miro fulminante y serio.

-Estas sobrepasando las cosas Vegeta ¿Lo sabes verdad?

-No , además no tengo por que estar pidiéndote permiso  claramente puedo acercarme a Kakarotto las veces que yo quiera

-Te equívocas, esto es totalmente diferente, solo acepta las cosas y lárgate

Goku solo apoyaba su frente en el pecho de Black mientras escuchaba la discusión de esos dos . Estaba confundido y si no lo estaría pondría un alto a ambos hombres que peleaban por el.

-Tengo una pregunta -hablo Goku notando que Vegeta y Black tenían su atención en el- ¿Por qué pelean por mi?, ¿En que soy especial para ustedes? .

-Porque ese imbécil te aparto de mi lado y también, por que en otro mundo en donde pertenecemos , nos amamos mutuamente y -

-Y el te engaño con otra persona -interrumpio Black-


Despues de tener sus cosas íntimas Goku ya no vio mucho tiempo a Vegeta porque Vegeta estaba en otro lugar
así que Goku se dispuso a esperarlo a altas horas de la noche eran las 3 a.m. Goku seguia despierto aunque tenia sueño de pronto Vegeta llego Goku se puso feliz fue donde el pero Vegeta no le saludó entro callado al cuarto ..
Goku:Vegeta te estuve esperando veo que entrenaste no
Vegeta :Ya cállate..
Goku:Vegeta estas bien te veo tenso no te paso nada nose porque llegaste tarde pero no importa hiu tu ropa apesta que estuviste haciendo porque hueles así..
Vegeta :YA CALLATE ESO ATI NO TE IMPORTA Y YA NO ME ESPERES TONTO YA DEJAME EN PAZ VETE A OTRO LUGAR NO MOLESTES INSECTO VETE ...
Goku se puso triste pero sabía que Vegeta no le gritó por que quería al menos eso creía..
Goku tono triste :Esta bien Vegeta no te enojes yo solo me preocupo por ti ..
Vegeta :Pues no te preocupes y ya vete quiero estar solo ..
Goku:esta bien..
Goku se acerco a darle un beso en la mejilla pero Vegeta no se lo permitió..
Vegeta:ya vete ..
Goku salio algo triste y se quedo dormido en el sofá con algunas lágrimas en sus ojos ..

Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora