Ya era un nuevo dia y ya todos estaban despiertos excepto los 2 sayajines que aún seguían dormidos . A las afueras de ahí el balcón grande que había en la Corporacion estaban preparando algunos sirvientes una mesa y asientos también otros que estaban poniendo bastantes cantidades de comida y de diferentes tipos por órdenes de Bulma que sabía que cuando despertarían esos 2 tendrían un gran apetito como siempre.
Dentro de aquella habitación ya había despertado el príncipe sayajin ,viendo lo primero de la mañana a su amado , acaricio su mejilla con intenciones de poder despertarlo y ver sus tan lindos ojos negros azabaches que tanto le gustaban de el . Pero aun no despertaba así que lo movio un poco y nada .
-Kakaroto,ya despierta
-No
Se sorprendió al escuchar esa pequeña palabra corta del pelipalmera quien estaba aún con los ojos cerrados y pareciendo que estaba dormido.
-Asi que estabas despierto..
-No , no estoy despierto , pero si quieres que despierte debes de hacer algo a cambio
-Asi? Y ¿que es?
-Debes de besarme así como en las películas románticas
-pero tu cada que vez una película siempre te quedas dormido
-Si pero , hubo una vez que por casualidad vi una escena donde el hombre le daba un beso a la mujer para que despierta y ya luego me dormí.
-Jaja , y que pasa si no lo hago?
-Me quedare así hasta que se haga de noche
No dijo nada más y beso a Kakaroto lo cual fue bien correspondido por el otro y se separaron.
-Ahora despierta Kakaroto quiero ver tus hermosos ojos
Goku abrió sus ojos y en cuanto vio a Vegeta le regalo una linda sonrisa y besar su mejilla. En lo que el príncipe solo quedó encantado por tal acto .
Goku se levantó de la cama junto con las sábanas envueltas en su cuerpo, cuando quiso dar unos pasos hacia el baño, sintió una punsada en su cintura lo que provocaba un gran dolor para el.
-¿Que me hiciste Vegeta?,me duele mucho la cintura -apoyando su mano a la pared-
-No hice nada Kakaroto
Este lo miro de reojo y volvió a tratar de caminar pero las piernas le fallaron y cayo al suelo .
-¡¿Estás bien Kakaroto?! -se acercó a el preocupado-
- N-no me duele mucho Vegeta -solto un sollozo adolorido-
Este solo lo cargo al estilo damisela, y lo puso en la cama y le sonrio
-Preparare la tina , espérame un momento Kakaroto
Al ver que asintió con la cabeza, fue hacia el baño y abrir la llave de agua y ponerlo en un estado normal de agua y en lo que se hiba llenando fue donde Goku quien estaba ya desnudo y dejando las sábanas en un lado de la cama.
-Bien Kakaroto es momento de bañarte
-Bañarme? , no se supone que debería hacerlo yo?
-Entonces me iré a bañarme a mi habitación cuando estés listo vienes . -caminando hacia la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]
Fiksi PenggemarHola hola , bueno está es mi primera historia Vegekaka Espero que les guste Está historia contiene Tem.2 Para ser más clara Tiene Tem.1 - Tem.2 la temporada 2 aún no está finalizada Y espero que sea de su agrado NO VOY A DAR SPOILER ۞𝐂𝐨𝐧𝐭...