Capitulo 28

189 14 1
                                    

1 mes después.
Goku y Vegeta sigue se veían mientras que Black como el coño de esta historia no sabia XD y Pues Goku eso ya no le importaba solo le importaba estar con Vegeta que al veces le folllaba jaja Black pues al veces el intentaba hacerlo pero Goku siempre ponía un pretexto para que no lo toque XD aunque Goku ya se estaba acordando algunas cosas que paso con Vegeta y Vegeta le hacia recordar  + cosas Y Goku cada vez lo amaba ya no a Black solo le queria 1 x ciento XO
Black como el imvecil pensaba que Goku lo amaba jaja pero no es así ahora Black esta en otra dimensión y Goku aprovecho eso para ver A Vegeta quien lo recibió con un beso y Goku con un abrazo y ambos fueron a su época XD y estaban echados en su cama porque Bulma les dio un cuarto grande y espacioso y Goku abrazado por Vegeta el cual Goku tenía sueño y se durmio junto a Vegeta ..
.....
Al día Siguiente
Goku y Vegeta volvieron a La época del Futuro y Vegeta se despidió de Goku ya que Black estaba por regresar y Goku y Vegeta se despidieron con un beso y Goku llegó a la casa y entro a su cuarto pero estaba Black ..
Black:Hola Lindo ..
Goku:H.hola .Bla.ck ..
Black:Porque tan nervioso.
Goku:Que.y.yo no est.oy .ne.rvio.so jajja ..
Black:Okey?????y que estabas haciendo ..
Goku:E caminando si estuve caminando por la ciudad Black .
Black se acerco a Goku Goku tenia miedo porque el rostro de Black le hacía dar escalofríos por su espalda
Black:encerio porque yo hace 2 horas estoy aquí y eso que estaba caminando me estas mintiendo Goku ..
Goku trago grueso ..
Goku:Que jajaj esque me quedé dormido jajaja talvez es X eso Black ..
Black:Okey te creeré..
Goku se sintió más calmado y de eso Black agarra de la cintura a Goku y Goku sabia lo que hiba a  hacer así que su pretexto apareció.
Goku:Black ahora no esque estoy cansado quiero dormir ..
Black:Que has estado actuando muy extraño ya di lo que te PASA GOKU
Goku :(Pensamientos)No ahora que ago que hago y si dejo que me aga lo que el me quiere hacer talvez me deje pero Vegeta se enojara mucho y talvez mate A Black creo que es mejor decir la verdad a que Vegeta lo mate uf ok tengo que decirle y si trata de Golpearme que me golpee prefiero eso que perder a Vegeta si ..
Goku:Pasa que pasa que Yo ya No ..TE AMO NO  NO TE AMO ..
Black abrio sus ojos como plato y No se lo creía pensaba que es una broma de Goku
Black:Jajaja es una broma no jajajja que mala broma Goku jajajja
Goku:NO BLACK NO ES UNA BROMA YO YA YA NO NO TE AMOOO ¡¡¡¡¡
Black dejo de reírse y se puso serio y agarro de las muñecas a Goku muy fuerte.
Goku:Black suelta me lastimas Black sueltame
Black:No NO TE SOLTARE HASTA QUE ME DIGAS QUE ME AMAS DILO DI QUE ME AMAS ...
Goku:BASTA BASTA YO YA NO TE AMO PORQUE SE LO QUE ME HICISTE EMPEZE A RECORDAR MUCHAS COSAS QUE EN REALIDAD YO NO TE AMO QUE EN REALIDAD  AMO Y AMARE SIEMPRE A VEGETA ENTIENDE QUE YO NO TE AMO TU ME HECHIZASTE PARA QUE YO ESTE A TU LADO PERO ES SUFICIENTE SUFICIENTE BASTA QUE GANAS HACIENDO ESTO SI EN REALIDAD ME AMAS DEJAME  SER FELIZ CON VEGETA VEGETA ME MARCO NO SOLO ME MARCO MI CORAZON LE PERTENECE SOY DE EL ..
Black:NO NO NO NO TU NO PUEDES AMAR A VEGETA EL NO NO TE PUDO MARCAR COMO TUYO NO NOOOO.
Goku se soltó del agarre de Black y ..Goku le mostró la mordida..
Goku:Vegeta me hizo esto me Marco como suyo porque el si me ama no como voz que Solo me utilizas diciendo palabras falsas que para mi YA NO TIENEN SENTIDO Alguno..
Black elevó su ki y agarro de la muñeca a Goku y lo votó ala cama y Empezó a besar su cuello y Goku trataba de sacárselo..
Goku:Sueltame No Sueltame No me toques Black ya dejame ..
Black no le hizo caso y le rompió su gi Naranja y azul y empezó a manosearlo bruscamente y Goku empezó a llorar porque Quería que Vegeta lo toque no el así que se empezó a mover para que Black no le toque pero no Black le saco todo lo estaba desnudando y Goku no quería eso
Goku:No No ya Basta BASTA SNIF BLACK XFAVOR DEJAME NO NO ME TOQUES...
Black no le hizo caso y mordió la otra parte de Goku haciendo que Goku gritara de dolor no de placer ..
Goku:Aaaaaaaa Vegeta..
Black se enojó y golpeó de la mejilla a Goku lo cual Goku estaba viendo borroso y miro a Black y luego cerró sus ojos y los abrio y Vio a Vegeta que le estaba chupando su cuello y pues en realidad lo estaba alucinando y Goku gimio y Black  sonrio y siguió tocando a Goku y Goku solo decía el nombre de Vegeta A Black le molestaba eso así que entro en Goku y Goku lloro más Black le daba con brusquedad a Goku y pues las sabanas estaban manchandose con Sangre la sangre que Goku estaba derramando y Goku solo gritaba y lloraba ...
luego Black salio de el y Beso los labios de Goku y Gokuno respondió a ese beso y Black  se cambió y salio de la casa y Dejo a Goku botado en la cama tapado con algunas sábanas Goku estaba llorando sentía algo que recorría en sus piernas miro y era sangre Goku se asusto mucho y luego vio borroso y quedo inconsciente en la cama desnudo tapado con algunas sábanas el cual no le tapaban todo su cuerpo y ahí estaba Goku todo sucio manchado con Sangre.
...
Mientras Black estaba destruyendo  todo lo que encontraba a su paso ..
Black:Agh Maldito Vegeta Maldito Mundo Agh ..
Black:Claro Vegeta se va a preocupar  por Goku y va ir a la casa y lo va a ver y se separara de el Si jajajajja pobre de ambos jajaj ..
...
Mientras  Vegeta ..
Estaba preocupado ya que no lo vino a ver ..
Vegeta:Y si le hizo algo ese insecto agh mañana ire a ver que pasa Black siempre se va a otra parte en las mañanas y ver a Kakarotto.
.....
Al día siguiente ...
Goku abrio sua ojos lentamente su cuerpo le dolía mucho no podía moverse luego recordo lo de ayer y empezó a llorar..
Goku:Agh Me duele todo el cuerpo Snif Porque Snif Vegeta Snif no lo quiero perder snif lo amo mucho Snif ..
Goku espero 5 min y luego se sento con dolor en su cuerpo se paró y casi se cae pero algo lo agarro miro y era Vegeta ..
Goku:V.Vegeta .
Vegeta:Que que paso que paso aquí..
Vegeta puso en la cama a Goku y Goku sentia frío y se tapo con las sabanas pero Vegeta vio sangre en las sabanas ..y se preocuop y agarro el mentón de Goku y Vio a Goku quien se encontraba  llorando..
Vegeta:Que eslo lo que paso aquí Kakarotto..
Goku :V.vegeta .. Per.doname snif Black  ... Black ..
Goku se abrazo a si mismo y Vegeta no entendia ..
Vegeta:Que te HIZO KAKAROTTO 
Goku:Me Lastimo ..Snif .se e.ntero de que .. Tu y yo .. e
estamos. otra vez .Snif ju.ntos me .golpeo ..abuso ..de mi Snif yo le dije que no quería esto que si me ama que me deje ser feliz pero no no le importo y me golpeo hasta dejarme inconsciente senti la sangre re recorrer mi cuerpo...Snif ..
Vegeta  :Que El el te lastimó..
Goku:Snif si ..
Vegeta miro a Goku y vio algo se sangre en su  cuello y miro que era una ..
Vegeta:Mordida ...
Goku :V.Vegeta Snif No me dejes ..Por favor.
Vegeta lo miro y vio en su mejilla que estaba golpeada la acaricio y Goku le miró..
Vegeta;No no te dejare como antes No te puedo dejar Xq te amo Y te amo mucho Kakarotto..
Goku :PERDÓN SE QJE DEBI DEFENDERME PERO TENIA MIEDO DE QUÉ TU SEAS EL AFECTADO ..
Goku abrazo a Vegeta y Vegeta a el y Vegeta escucho los sollozos de Goku y acaricio su cabello lo cual a Goku le tranquilizaba ..
Vegeta ;Jamás Te dejare Kakarotto Nunca Lo único que temo en este miserable mundo es perderte ...
Goku :Vegeta Yo tampoco te dejare No jamás me separare de tu lado Si estás conmigo me es suficiente..
Vegeta acaricio la espalda descubierta de Goku y Goku Apollo su cabeza al hombro de Vegeta..
Luego Vegeta se paró y lo alzo estilo princesa y Goku escondio su cabeza en el pecho de Vegeta y Vegeta lo vio se veía tan tierno y abrio la puerta del baño y lo hizo sentarse en una silla que estaba por ahí y puso  agua ala Tina y luego ya lista la Tina Vegeta agarro a Goku y le saco la sábana y vio su cuerpo golpeado y con muchos moretones lo que hizo qu Vegeta se enoje con Black luego ayudo a Goku a bañarse ..
Ya listo Goku salio con una Bata blanca y se puso su ropa típica y Vegeta  lo agarro de la mano y vio a Goku y Goku de el luego salieron de la casa y emprendieron vuelo de pronto..
Vegeta entró con Goku al portal y aparecieron en el bosque y Luego fueron a C.C y entraron al cuarto de Vegeta y luego Goku abrazo a Vegeta porque se echaron a la cama Goku se sentia feliz de que Vegeta no lo dejese y ..
Vegeta:Kakarotto tengo que decirte algo ..
Goku:Si Vegeta que quieres decirme .
Vegeta:Lo e es estado pensando y quiero decirte algo ..
Goki:Si ..
Vegeta:Pase todo el tiempo contigo que cuando llege a este mundo te conocí peleamos desde que peleamos senti algo que no sabia que era con el tiempo razone y me di cuenta que Me enamoré de ti perdidamente mi orgullo lo dejé y solo por ti Porque daría lo que sea Porti para que estes ami lado siempre es por eso que quiero decirte si aceptas casarte conmigo Kakarotto...se AHE es pronto pero .....
Goku :-lo interrumpe-Vegeta pues no hay porque pensarlo obviamente Acepto acepto estar contigo y estar Unidos y Casados Aceptaria todo Solo para sentirme feliz contigo Vegeta Te amo y si claro que acepto ..
Vegeta y Goku se dieron un tierno beso pero ..Vegeta le susurro algo a Goku en su oído.
Vegeta:Dejame limpiar todo lo malo ..
Goku sonrio y obviamente  acepto y Vegeta se puso feliz y se puso arriba de Goku y Goku solo le sonrio y Le pidió que sea suave y Vegeta acepto y comenzó a lamer el cuello de Goku quien sonreía y Lanzaba  pequeños y suaves Gemidos que a Vegeta le gustaban..
Vegeta:Sabes tus gemidos son la mejor melodía que e escuchado  en mi vida Kakarotto..
Goku se ruborizo y beso la mejilla de Vegeta ..
Goku:Y tu me das la felicidad más grande en mi vida Vegeta ..
Vegeta siguió besando el cuello de mientras sus manos hacían otro trabajo estaba sacando la cinta azul que traia Goku en su pantalón y le saco los zapatos etc quedando en boxer y Vgeta se saco su armadura y su ropa y Goku estaba sonrojado pero feliz Luego así Vegeta lamio cada parte de su cuerpo con delicadeza como si se tratase de un dulce muy delicado que no es fácil de mascar de un solo bocado y Goku le estaba gustando y así empezo el amor entre ellos dos ..
....
Mientras Black ..
Black volvió a la casa y no vio a Goku solo vio sangre en las sabanas y .

Black:Maldita sea se fue agh pero como pudo irse y si Vegeta vino y se lo llevó agh no creo al verlo así talvez penso que es un cualquiera si eso debió y se fue y Goku fue tras el y nose que más pero debe ser eso prque Vegeta no creo que perdone a Goku tan fácilmente Ahg donde estas no siento tu nivel de fuerza ..
....
Al día Siguiente..
Goku y Vegeta estaban durmiendo tranquilamente abrazados brindandose calor el uno y el otro Goku se sentia en el universo al estar con Vegeta y despertar a lado suyo y Vegeta también jajaj
pero luego Goku empezó a despertarse y vio a Vegeta durmiendo y sonrió y le dio un beso en la mejilla y Vegeta abrio sus ojos ..
Goku:Buenos días Vegeta .
Vegeta:Buenos días Kakarotto..
Goku otra veZ se apoya a Vegeta y Vegeta acaricia su cabello y
Vegeta:Dormiremos un rato más si .
Goku:Si
Goku se acurrulo a los brazos d Vegeta y durmieron un rato más..
3 horas después..
Goku y Vegeta se encontraban en el baño bañándose jajja ..luego salieron se cambiaron y bajaron a Almorzar etc ..luego estaban entrenando ambos aunque al veces Vegeta le distraía y le daba besos besos que a ambos les encantaba :) jjajaja
y así...
CONTINUARA.....

AAA ESTOY MAS TRANQUILA CON ESTO ENCERIO

Una pesadilla convertido en un sueño [Vegekaka][En Hiatus][resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora