7- C O M P R A S .

1.5K 77 2
                                    

ME LEVANTÉ por la alarma y miré el reloj, como siempre iba tarde.

Me vestí corriendo y bajé para comerme algo en el camino.

Cuando llegamos al instituto vi a Dylan y empezamos a hablar.

-Tía, vamos al centro comercial? Porfa- dijo poniendo cara de pena.

-No lo sé Dylan.

-Un día de mejores amigas venga- añadió para repetir la acción anterior.

Dylan sabía que no me podía resistir a las caras de pena de la gente, por lo que siempre lo usaba para conseguir lo que quería.

Al poco tiempo toco el timbre por lo que cada una se fue a su sitio. Yo fui a mi clase y allí encontré a Jack esperando sentado.

En el instituto paso lo de siempre, estuve en el recreo con Dylan y Jack. Luego otra vez había clase. Lo de todos los días, no hubo nada que destacar.

-Adiós chicas- dijo Jack despidiéndose.

-Adiós- Dijimos Dylan y yo al unísono y nos dirigimos hacia mi casa para comer y después ir al centro comercial.

Cuando llegamos saludamos a Noah y comimos lo más rápido posible, luego nos cambiamos de ropa, ya que llevamos los uniformes del instituto todavía, para luego irnos en coche al centro comercial.

Al llegar nos encontramos con unas cuantas chicas comprando y cuando nos vieron empezaron a gritar hasta que una decidió acercarse a nosotras.

-Hola!! - dijo la chica abrazándonos muy emocionada incluso creo que sus ojos delataban que estaba a punto de llorar.

-Hola- dijo Dylan y yo les sonreí.

-¿Nos podemos hacer una foto con vosotras?

-Si claro- sonreí y me acerqué a ellas y luego Dylan hizo lo mismo

Sacaron los móviles y se pusieron a hacer fotos, luego nos pidieron que si podíamos hacer un tik tok con ellas y aceptamos.

Estuvimos un rato hablando con ellas hasta que se tuvieron que ir, eran muy simpáticas, luego les pedí su usuario en instagram para seguirles y se emocionaron para luego empezaron a saltar. Dylan hizo lo mismo que yo y empezamos a seguirlas.

Fuimos a varias tiendas a comprar, estábamos mirando ropa cuando le pregunté a Dylan:

-¿Qué tal te fue la cita con Jack? No me has dicho nada.

-Te lo cuento pero no le puedes decir a nadie.

-Que ofensa que no confíes en mi.- dije haciéndome la indignada.

-Estamos saliendo- dijo y yo me quedé seria para luego empezar a gritar como una niña pequeña- calla que se va a enterar todo el mundo.

-Lo siento pero es que he sido cupido y me emociona.

-Que tú qué?

-No me mates pero quizás he dicho que te pida salir sin decirte nada antes.

-¡¡Gracias!!

-Espera, ¿no te enfadas?

-Idiota, después de todo el tiempo que llevo esperando a que me quiera por fin me quiere y además me pide salir gracias a mi mejor amiga.

Seguimos la tarde de compras hablando, comiendo, corriendo de tienda en tienda y así. Luego nos recogió Noah, llevamos a Dylan a su casa y luego fuimos a la nuestra.

Cuando llegamos a mi casa me fui a dar una ducha de estas que duran 30 minutos o más mientras escuchas tu música favorita, pero tuve que terminar así que me sequé y me puse el pijama para luego correr a cenar ya que Noah estaba gritando que fuera.

Estuve hablando con Noah. Él se quejo porque tardaba mucho pero me dio igual y seguí comiendo sin prestar atención a lo que decía hasta que termino de quejarse. Luego vimos una peli de acción y cuando terminó fui a dormirme.

~385 visitas visitas ya!!✨✨

🖤📠{@emr170}📠🖤

•||Editado||

Just friends ➪𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora