Me acababa de duchar y ahora estaba con el ordenador esperando a que las chicas llegaran, pero como tardaban tanto decidí hablarles.
Girls😗✌🏻
Yo
-Que os quedaaaa
-Que es a las seis y media
-Juro que os mataré si no venís ya
-👊🏻👁👄👁🔪Char💖
-yO esToY yAaAAaYo✌🏻
-Así me gusta ❤️👄❤️My clown❤️🤡
-Estoy en la puerta con Charli
-Ábrenos o te cagamos a palos
-👊🏻👁👄👁👊🏻Yo✌🏻
-Nonononono
-Ya voy
-No me matéis 😔👊🏻El resto de las chicas no pudieron venir así que solo venían Avani y Charli.
-Hola- dijo Avani dándome un abrazo
-Hola- dijo Char haciendo lo mismo que ella.Entraron y fueron hacia mi cuarto sin saludar a nadie, creo que estaban bastante concentradas. Cuando llegamos a mi cuarto cerré la puerta y ellas me miraron fijamente y luego se fueron al armario.
Rápidamente vinieron con una ropa que no pude ver ya que me cogieron del brazo y me empujaron haciendo que me sentara en la silla de mi escritorio.
-Ahora maquillaje- dijo Charli mirándome y Avani cogió una silla y se sentó enfrente para poder maquillarme.
Char cogió otra silla y se sentó al lado de Avani y aguantaba las cosas que tenía que usar Avani para maquillarme.
Empezaron a ponerme cosas en la cara sin yo saber que era pero dijeron que confiara en ellas que iban a poner algo simple así que en cierto modo estaba "tranquila".
Eran las cinco y media aunque ya estaba lista hablando con las chicas, me dijeron de hacer fotos y eso hicimos.
Holly_schnapp ✔︎ esperándote 👀
Avani ✔︎ @charlidamelio mira nuestra creación 👁👄👁
➪ charlidamelio ✔︎ y quedó perfecta
👁👄👁Noahschnapp ✔︎ ¿a quién esperas que no me has dicho?
➪ Joshrichards ✔︎ F por ti porque todos lo sabemosFansway_ recemos para que sea con Jaden. Aguante #Hollden ❤️👄❤️👌🏻
➪ Charlyjordan ✔︎ él esta conmigo sorry :)
➪ Fansway_ destruye ships ❌👄❌Nickaustin ✔︎ 👀
➪ Fansway_ AAAAAA ES CON NICK SEGURO GENTE
➪ Avani ✔︎ @Fansway_ quizá tienes razón 👁👄👁 #Hock nuevo ship 🚢
➪Fansway_ AAAAAA OS LO DIJE GENTE VUA LLORAR AAAAAAYa eran las 6 y decidimos bajar con los chicos, estuvimos un rato hablando, yo estaba al lado de Jaden él estaba serio y notaba que de vez en cuando me miraba pero cuando yo le miraba quitaba la cara corriendo.
-¿Podemos hablar?- dijo Jaden susurrando para que el resto no se enterara y yo asentí.
-Chicos voy al baño ahora vengo- dije saliendo del salón.
-Yo voy a la cocina a comer algo- dijo Jaden saliendo detrás.
Fui hacia el baño y cuando no se dieron cuenta fui a la cocina.
-¿Qué querías?- le dije a Jaden apareciendo en la cocina sin que se lo esperase
-LPM HOLLY NO ENTRES ASÍ QUE ME VA A DAR UN INFARTO- dijo Jaden y no pude evitar reírme.
-Bueno que es lo que querías.
-Hoy Es tu cita con Nick, no?
-Si, exactamente en 15 minutos
-¿Donde vais? ¿A la hype?
-No lo se, dijo que no quería que lo supiese.
- ¿que tal con Charly?
-Bien, ya estamos juntos otra vez. Lo arreglamos en la fiesta.
-Ah bueno me alegro- dije sonriendo y tocaron el timbre.
-ES él, bueno me voy adiós.- dije corriendo para la puerta y el se quedó en la cocina.
-SUERTEEE- gritaron Charli y Avani desde la cocina.
- Gracias- dije riendo y abrí la puerta encontrándome a Nick.
-Hola- dijo sonriendo y me dio un abrazo.
-Hola dije cuando cerré la puerta de la casa.
Estaba nerviosa ¿confirmamos? Confirmamos.
Nos montamos en su coche y seguía sin querer decirme a dónde íbamos por lo que tenía que esperarme.
Holaa, este es más corto porque estoy haciendo un maratón so creo que lo subiré por el miércoles más o menos xd
Chau❤️
Se me cuidan👁👄👁💅🏻
ESTÁS LEYENDO
Just friends ➪𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
أدب الهواة꧁𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚜𝚜𝚕𝚎𝚛 𝚢 𝙷𝚘𝚕𝚕𝚢 𝚂𝚌𝚑𝚗𝚊𝚙𝚙 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎�...