17- ¿P R I M E R N O V I O?

690 43 0
                                    

Maratón 2/3 ✔︎

Había pasado un mes desde la primera cita con Nick, nos veíamos casi todos los días o él venía a la sway house aunque cada vez que venía Jaden se comportaba totalmente distinto, se ponía borde con todo el mundo y se encerraba en su habitación sin salir en el resto del día, pero nadie le tomaba mucha importancia ya que era normal en él en este mes.

Hoy habíamos quedado con Jack y Dylan en un restaurante ya que hace dos semanas que no veo desde las vacaciones de verano.

Me miré una vez más en el espejo para comprobar si estaba lista y salí de mi habitación.

-¿Ya te vas? - dijo Josh cuando entré en la sala donde estaban todos.

-Si

-Ok, cuídate- dijo Bryce sonriendo

-Como siempre- dije sonriendo y tocaron el timbre.- Me voy, adiós

Dije y corrí hacia la puerta para abrir.

-Hola

-Hola- dijo Nick dándome dos besos en la mejilla.- ¿Vamos?

-Si claro

Fuimos hacia el coche, Dylan me dijo que ellos estaban en la puerta del restaurante ya que había estado por allí dando un paseo.

(...)

Fue un camino silencioso pero no incómodo, al contrario, mientras se escuchaba canciones y las cantábamos en voz baja y añadiendo algunos comentarios de camino.

Cuando llegamos me bajé rápidamente y busqué con la mirada a Dylan y Jack, allí estaban los dos que justo se estaban dando un abrazo y como buena amiga que soy les

interrumpí con un grito.

Me miraron a lo lejos y cuando vieron quienes eramos vinieron corriendo hacia donde estábamos.

-AAAAAAAAAAAAAAA- dijo Dylan corriendo hacia mi rápidamente y caímos al suelo mientras los chicos se saludaban normal.

-Madre mía si que se extrañaban- dijo Nick riendo.

-Y eso no es nada, una vez Holly se fue por un mes y cuando volvió casi morimos todos.

-Cállate idiota- dije separándome de Dylan y le di un abrazo a Jack.

-Yo también te extrañe Holly- dijo Jack en tono sarcástico.

-Lo sé, no podéis vivir sin mi- dije a lo que rieron.

Hablamos un rato hasta que decidimos entrar en el restaurante ya que me moría de hambre.

-¿Qué van a pedir? - dijo el camarero llegando hacia nuestra mesa.

-Una hamburguesa y un agua- dije sonriendo

Cada uno se pidió lo suyo y el camarero se fue.

-¿Bueno y qué tal estas dos semanas?

-Normal, contando que vivo en la sway house el sitio donde hay fiestas constantes y siempre hay caos, ha sido bastante tranquilo.- dije a lo que rieron.

Había pasado una hora, ya habíamos terminado de comer así que fuimos a un parque que estaba al lado del restaurante.

-Ahora venimos que vamos a por un helado- dijo Jack y se fueron de allí rápidamente.

Nos sentamos en un banco que había en el parque y nos pusimos a hablar, estábamos riendo pero de un momento para otro nos quedamos callados un rato pero el decidió romper ese silencio.

-Es raro que nos conocemos de hace un mes pero parece que te conozco desde siempre, ¿no crees?

-Ya, las cosas raras son típicas en mi vida- dije riendo.

-Pues yo también quiero que me pasen cosas raras como a tí.

-¿A qué te refieres?- dije sonriendo y le miré, se notaba un poco nervioso pero en ese momento no le di mucha importancia.

-A que quiero compartir esas cosas raras que te pasan, los dos.

Si digo que no estaba nerviosa mentía y mucho, no sabía que decir y me había sonrojado, era un trágame tierra en toda clase. En este tiempo he estado bastante confundida con mis sentimientos hacia él, así que se lo dije a las chicas y llegaron a la conclusión de que me gustaba.

-¿Y eso que quiere decir?

¿Confirmamos que soy estúpida? confirmamos, esas son las únicas palabras que salieron de mi boca, exacto, así de idiota soy.

-Holly Schnapp, ¿quieres salir conmigo?

Ay dios, creo que me voy a morir, díganle a mi familia que les quiero pero también díganle a Noah que yo siempre ganaré las peleas. Vale creo que estoy tardando en responder, me está mirando nervioso

POR QUÉ TARDO TANTO EN RESPONDER, SOY IDIOTA CONFIRMO MÁS QUE NUNCA

-Si, claro- dije sonriendo y me dio un abrazo

Creo que esto sonará estúpido pero aunque tengo 17 años él sería mi primer novio.

Nick Austin sería mi primer novio.

Nick Austin sería mi primer novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holly_schnapp ✔︎ yessir, is real💗👥@nickaustin ✔︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holly_schnapp ✔︎ yessir, is real💗
👥@nickaustin ✔︎

Fansway_ ¿ESO QUIERE DECIR QUE CONFIRMAS QUE HOCK EXISTE? ¿QUE MI SHIP FAVORITO ES REAL?
↪️Holly_schnapp ✔︎ 👀

Joshrichards ✔︎ QUE ME PERDÍ
↪️Brycehall ✔︎ X2
↪️Avani ✔︎ x3
↪️ Addisonraee ✔︎ x4
↪️ Dylansink ✔︎ x5

Just friends ➪𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora