EN ese mismo momento las chicas volvieron a hablar.
-Oh- dijo Charli cuando lo vió.
-Dios- contestó Dixie de la misma forma.
-Mío- terminó la frase Dylan.
-¿Estás bien, Holly?- me preguntó Addison.
¿Qué si estaba bien? la verdad era extraño lo que sentía en ese momento, es decir, claro que no estaba perfectamente ya que se acababa de besar con otra chica cuando está saliendo conmigo, pero dentro de lo que cabe yo no estaba "mal", incluso me sorprendió a mi misma lo poco que sentía en ese momento.
No es por hacerme la dura porque me acababa de engañar, es que simplemente me sentía así, claramente yo no era la persona más feliz del mundo ni tampoco me dio igual; yo le quería, pero me he dado cuenta que no es de la forma que quiero a Jaden, a Nick lo veo más como un mejor amigo, con Jaden... es diferente.
Es decir en la vida cualquier cosa puede pasar y esto es parte de ello, las personas son así; se enamoran, se desenamoran, se extrañan, se confunden, lloran, ríen, tienen miedo, están alegres... Al fin y al cabo las personas tienen sentimientos.
-si, tranquilas- dije intentando no preocuparlas- ¿nos vamos ya?
-¿Y no le dirás nada?- volvió a decir.
-Luego si eso le hablaré para quedar y hablar de esto, pero ahora no es el momento.- Dije y nos levantamos y salimos de allí como les pedí a las chicas.
[...]
Estábamos en el coche, había un silencio un tanto incómodo y en el que tan solo se esuchaba la música creo que ellas querían hablar del tema, pero comprendían que lo último que quería hacer yo era hablar de eso, por lo que no dijeron ni una palabra sobre el tema.
-¿Dónde vamos ahora?- pregunté intentando romper el silencio del coche.
-Donde queráis- contestó Dixie.
-¿Vamos al entro comercial?- propuse
Todas aceptaron por lo que nos fuimos en dirección al centro comercial.
Propuse esa idea ya que siempre que no sabemos a dónde ir o nos pasa algo vamos allí, es nuestra manera de desahogarnos de todo por así decirlo.
[...]
Estábamos entrando al centro comercial, había bastante gente pero la verdad es que no me preocupó.
ESTÁS LEYENDO
Just friends ➪𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfic꧁𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚜𝚜𝚕𝚎𝚛 𝚢 𝙷𝚘𝚕𝚕𝚢 𝚂𝚌𝚑𝚗𝚊𝚙𝚙 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎�...