16- H Y P E H O U S E .

706 43 0
                                    

Maratón 1/3 ✔︎

Al final fuimos starbucks y me dijo que íbamos a ir a varios sitios así que ese era el primer sitio donde íbamos.

Estábamos esperando en una mesa hasta que llegó el camarero. Era joven, rubio y con pecas. Tenía la piel bastante clara, y estaba fuerte. No estaba mal.

-Hola, ¿ya saben que van a pedir? - dijo el rubio sonriendo.

-Tu que quieres pedir? - dijo Nick cuando
el chico preguntó.

-Un café con hielo- dije al chico que tomaba nota.

-Yo igual- dijo Nick y el chico se marchó.

Estuvimos hablando un rato hasta que trajeron el café.

-¿Luego donde vamos?

-Es una sorpresa, pero te digo donde vamos por último

-Dónde?

-A la hype

-¿Están todos allí?

-Exacto- dijo Nick sonriendo y yo sonreí igual

Estaba ilusiona por fin podría conocer al resto del hype, conozco a varios pero no a todos, he hablado con la mayoría pero no nos conocemos en persona.

Cuando terminamos, pagamos al chico de la barra y nos fuimos al siguiente sitio. No me lo quiso decir pero dijo que después de eso íbamos a la hype.

-Ya hemos llegado- dijo Nick aparcando.

-¿Dónde estamos?

-¿Nunca has venido aquí?

-No

-Bueno pues ya es hora de que vengas- dijo sonriendo y me miró- vamos.

Nos bajamos del coche y el me dijo que había que andar un poco hasta llegar pero que era rápido.

-¿Queda mucho?

-No, ya casi estamos, espera un poco.- dijo sonriendo y volvió a hablar- ¿de verdad que nunca te han traído aquí los chicos?

-No, ¿por?

-Es un sitio increíble, además no suele venir casi nadie, pero los chicos suelen venir normalmente, pensé que te habrían traído.

-No, nunca me han dicho nada de un sitio así, supongo que prefieren venir solos para despejarse- dije sonriendo y el asintió.

-Supongo- dijo y sonrió mirándome- cierra los ojos

-¿Qué?

-Vamos cierralos, yo te llevo hasta allí, quiero que sea una sorpresa cuando lo veas.

-Esta bien- dije cerrando los ojos y el me dio la mano para guiarme.

Pasaron unos cinco minutos y todavía no habíamos llegado hasta que Nick habló-

-Ok quédate quieta y cuando cuente hasta tres abres los ojos

-Esta bien- dije y el me soltó la mano.

-Una, dos y tres ... ya puedes abrirlos

Just friends ➪𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora