DESDE la ruptura llevaba días dándole vueltas, me sentía extraña, como si la Sway no fuera donde debía estar.
Lo había pensado mucho, descansar un tiempo de estar en la sway.
No era por ellos, si fuera por ellos me quedaba para siempre... pero esta vez era por mí. Sentía como si ese no fuese el lugar donde debía estar, que debería estar en mi casa, con mi hermano, en fin como todo empezó.
Tras pensarlo toda la mañana en si decirlo o no ya lo tenía claro.
Iba a irme por un tiempo.
Ahora solo quedaba una cosa, decírselo a los chicos.
No iba a ser fácil decirlo en absoluto, incluso creo que iba a arrepentirme un segundo antes de hablar; pero sin embargo sentía que era lo mejor para mí y por supuesto para ellos.
Para empeorar la situación Jaden venía mañana por lo que me vería ya recogiendo, no creo que se lo tomara muy bien lo de querer tomarme un tiempo y menos cuando nuestra amistad está mejor que nunca.
Pero sentía que no había nada que hacer y ya, era lo que necesitaba en ese momento, no sé por cuánto tiempo y por qué pero lo necesitaba.
Decidida a decirlo les mande un mensaje a cada uno de los chicos para que vinieran al salón y una vez todos allí llegó el momento de decir la verdad.
-Hola chicos- dije nerviosa y lo notaron.
-Hola supongo- dijo Anthony confuso.
-Bueno...- dijo Josh para luego añadir- ¿para qué nos necesitas a todos?
-A eso quería llegar... tengo que deciros algo importante.- contesté.
-Pues adelante- dijo Kio.
-Bien... Después de tanto tiempo dándole vueltas he decidido que lo mejor sea que descanse del grupo pero esto no quiere decir que me quiera ir para siempre solo necesito un pequeño descanso, espero que lo entendáis y que no os enfadéis- dije pero fue tan rápido que todos me miraron confusos sin entender ni una sola palabra que salían por mi boca sin control alguno.
-Vale... ahora repítelo pero más despacio, para que nos enteremos de aunque sea una palabra- me dijo Bryce y eso hice. Lo repetí más lento pero a la vez estaba mucho más nerviosa que antes.
Cuando termine todos soltaron un grito y después empezaron a hablar sin control alguno y todos a la vez haciendo que no me enterase de absolutamente nada.
-SILENCIO- grite para que se callaran y para mi sorpresa funcionó a la perfección, algo que no me esperaba para nada.
-Holly no te puedes ir- dijo Bryce levantándose del sofá y fue corriendo hacia mí y me abrazó- te necesitamos con nosotros.- en eso todos los chicos se unieron al abrazo, poniendo mas difícil la situación...
Genial ahora mi corazón decía que me arrepintiera de lo que había dicho y dijese que todo era una broma pero mi cabeza me decía que hiciera lo correcto y que me tomara un pequeño descanso.
Y por mucho que me costó le hice caso a mi cabeza.
Cuando terminamos de decir la noticia y que ellos me rogaran que no, fuí a mi habitación, cuanto antes me fuera, antes podría volver.
Saqué las maletas, lista para guardar las cosas. Más tarde le diré a Noah que voy mañana a la casa.
Empecé a guardar las cosas mientras que miraba las cosas, quizá no he estado el tiempo suficiente para tener tantos recuerdos, pero con el que he estado tengo más que suficiente para recordarlo con una sonrisa en la cara.
Cuando termine de guardar mi ropa solo quedaba la decoración, ordenador, etc. Iba a ser temporal pero igual no quería dejar nada aquí.
Fui hacia la mesa de noche, me acerque a la citó que tengo allí, ese momento fue inolvidable. En la foto se mostraba el momento cuando entré a la sway house y pude conocer a todos y cada uno de ellos, sin duda esta experiencia me ha cambiado, y me seguirá cambiando.
Luego fui hacia la foto que había al lado, me la regaló Jaden, una foto en la que se veía una videollamada, la primera videollamada que hice con la sway al completo.
Mientras iba mirando y recordando iba guardando las cosas en otra maleta, también pensaba que eran demasiados recuerdos para que los pudiera olvidar, la sway house es mi casa. Y luego se me vino a la cabeza Jaden al ver unas mascarillas, como las que nos pusimos el día que me enfadé con él.
Eran demasiados recuerdos mientras guardaba las cosas, no voy a mentir, algunas me acompañaban mientras recordaba, Eda inevitable.
Mientras seguía viendo fotos escuché un pequeño golpe en la puerta y dije "¿quién es?" inmediatamente me contestó "Josh" por lo que le abrí la puerta pero no sin antes quitarme las pocas lágrimas que recorrían mi mejilla, aunque ya apenas quedaban muchas.
-Hola Holly- dijo cuando abrió la puerta y me miró.
Se dirigió hacia la cama y allí se sentó, luego yo me fue a la misma dirección y me senté a su lado.
-Hola- contesté una vez me senté.
-¿Entonces ya te vas?
-Si.
-Entonces quiero que me prometas una cosa antes de irte.
-Si claro, dime.
-Que no sea mucho tiempo, que sea efímero, que no haga falta ni comunicarlo a los fans, por favor.
-Si, está bien.
-¿Segura?
- Te lo prometo.
-Gracias Holly- dijo y me abrazó.- ¿qué ha dicho Jaden cuando se ha enterado?
-No lo sé, pensé que se lo habías dicho.
-No, pensábamos que se lo habías dicho.
-Que se entere mañana, ¿no?
-Me parece bien.
-Por cierto
-¿Sí?
-Si por alguna razón no vueles, siempre estaremos contigo pase lo que pase, recuérdalo. - dijo Josh y luego se marchó de la habitación no sin antes darme un último abrazo.
A decir verdad me emocionó lo que dijo, pero solo me salió sonreír y evitar que las lágrimas salieran.
Cuando se marchó continué haciendo las maletas y luego me fui a dar una ducha. Mañana sería todo, o eso creía.
Hola!!
Sorry por tardar tanto en actualizar:(
Pero para compensar tengo unas opciones para navidad:1- maratón
2- subir una nueva historia que tengo en borradores (la subiré de todas formas pero igual si decís el 2 la subiré antes)Contesten plis :)
🖤📠{@emr170}📠🖤
ESTÁS LEYENDO
Just friends ➪𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfic꧁𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚜𝚜𝚕𝚎𝚛 𝚢 𝙷𝚘𝚕𝚕𝚢 𝚂𝚌𝚑𝚗𝚊𝚙𝚙 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎�...