11- P O O L .

1.3K 67 5
                                    

Estábamos comiendo hasta que tocaron la puerta y fueron a abrir, eran las chicas.

-Addison: Hola, eres Holly verdad?- dijo sonriendo yo asentí con la cabeza y le di un abrazo

-Avani: Hola- dijo sonriendo, y luego nos dimos un abrazo.

-Dixie: Por fin te conocemos- dijo sonriendo e hizo lo mismo que las anteriores.

La última que quedaba era Charly, la novia de Jaden, que me sonrió con una de las sonrisas más falsas que he visto en mi vida, esa chica no sabe actuar, lo bueno de tener amigos actores y un hermano es que te enseñan unas cuantas cosas por ejemplo a como fingir una sonrisa sin que se note que es falsa, pero por lo que veo Charly no tiene amigos actores para que le enseñen.

Estuve hablando con Addison, Dixie y con Avani un rato hasta que los chicos nos interrumpieron.

-Josh: Vamos a la piscina?

-Avani: Si claro, pero ahora vamos.

Cuando las cuatro fuimos a la piscina ya se habían metido todos, así que nos metimos dentro.


Estábamos bañándonos mientras que hablaba con Bryce y Addison hasta que escuchamos el timbre.

-Yo: voy, seguro que son ellos.- dije sonriendo y salí corriendo y mojada hacia la puerta.

Al llegar abrí rápido y me encontré a Millie, Dylan, Noah, Jack, Jaeden y Wyatt. El resto no pudo venir.

-Yo: Hola!- dije abriendo la puerta

-Dylan: Hola, por favor recuerda que la próxima vez me vaya con Millie en otro coche y no con estos 4- dijo y nos reímos, excepto ella que estaba con cara de voy a matar a todo el que se ría.

-Yo: Hola Noah- dije sonriendo y quería molestar así que como estaba mojada le di un abrazo.

-Noah: no me toques niña, estás mojada- dijo echándose a un lado y nos empezamos a reír

Me hice a un lado para que pasaran y pasaron todos, luego cerré la puerta.

-Yo: Os enseño la casa y luego vamos a la piscina- dije sonriendo y comencé a andar hacia la cocina.


Les enseñé toda la casa, solo me faltaba mi cuarto y el jardín donde estaban todos.

-Yo: y este es mi cuarto- dije abriendo la puerta dejando ver todo el cuarto, ellos pasaron rápidamente-

-Jaeden: me gusta- dijo sentándose en la cama

-Dylan: con que esta es la habitación donde pasaré gran parte de mi día- dijo riendo y sentándose en una silla

-Yo: y ahora si, vamos al jardín que están todos esperando.- dije y todos salieron de mi cuarto, cerré la puerta y salí corriendo

-Noah: estás mojada te vas a caer- dijo corriendo hasta llegar a mi lado

-Yo: no me caigo

-Noah: pues te tiro yo- dijo y me empujó haciendo que me tropezara pero me cogió Jaeden antes de que me cayera

-Yo: Gracias- dije sonriendo y el hizo lo mismo, luego me levanté- esta me la pagarás Noah Schnapp- dije gritando ya que al casi caerme el bajo corriendo las escaleras.

Fuimos hasta la piscina y allí estaban todos, entramos primero Dylan y yo.

-Yo: chicos ya están aquí- dije sonriendo y vi como Bryce y Josh salían como locos de la piscina al ver a Dylan detrás, le abrazaron pero a ella no le tiraron (F por Holly que la mandaron pal piso)

Luego pasaron los chicos y todos se saludaron entre sí y nos fuimos a la piscina.


Estaba hablando con Jack, Dylan y Jaeden.

-Yo: voy a vengarme de mi hermano- dije sonriendo

-Dylan: obviamente te voy a ayudar- dijo y chocamos las manos.

-Jack: y yo obvio.
-Jaeden: que empiece la guerra entonces- dijo y nos quedamos pensando en que hacer para vengarme.

Noah estaba fuera de la piscina con Millie y Wyatt así que lo primero que se nos ocurrió era decirle a Millie lo que Noah sentía por ella (que malvadas que son :>) así que nos acercamos a ellos y simplemente dije

-Yo: Millie

-Millie: si?

-Yo: mi hermano está enamorado de ti- dije para salir corriendo y pude ver que Millie se quedó muy sorprendida (quedó así: 👁👄👁) y Noah me miro con cara de querer buscar en Google las mejores formas de hacer un crimen perfecto y que la persona sea tu hermana.

Wyatt había salido corriendo con nosotros porque no se quería quedar con los dos ya que tenían que hablar y tampoco se quería quedar solo. Nos escondimos los cinco dentro de la casa y estuvimos mirando que hacían ellos dos. Creo que Noah quería que le tragase la tierra. En cambio Millie estaba sonrojada, estaba claro que los dos se gustaban, incluso Noah debería agradecerme lo que hice. El resto estaba en la cocina hasta que se acercaron Addi son y Avani, Dixie se había ido hace poco.

-Avani: que están haciendo?- Dijo confundida al ver a los 5 detrás del sofá mirando a Noah y a Millie.

-Yo: agáchate te van a pillar- dije agarrándola del brazo para que se agachara y Addison hizo lo mismo.

-Addison: bueno ya digan que esta pasando- dijo Addison a los minutos de estar escondida

-Yo: pasa que le dijimos a Millie que Noah le quería ya que él me empujó y me quería vengar- dije sonriendo y ellas dos se quedaron con la boca abierta, ¿me pase un poco solo por un empujón? No creo, le hago un favor.

Estuvimos un rato mirando, ellos estuvieron hablando pero no podíamos escuchar, solo ver. Hasta que nos llamaron para comer.

----------✤-------------
~Hi

~Este es el capítulo más largo que he hecho xd

~Alguien me explica? 1,75k lol gracias :)

~Siento no subir pero aquí estoy de vuelta xd

~se me cuidan👁👄👁

~🖤

Just friends ➪𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora