HOY era el día en el que iba a la sway, estaba revisando que llevaba todo y cuando terminé mire instagram un rato.
A las 10 de la mañana bajé y fui con Noah.
-Hola- dijo Noah dándome un abrazo ¿y a este qué le pasa?
-Hola, luego me llevas, ¿verdad?
-Si claro, ¿a qué hora?
-Sobre las 12 está bien.
-Bien- dijo y se fue a su cuarto y yo me quede en la cocina desayunando.
Dylan🖤
-Hoy te vas :(
-Pero vais a verme todos los días intensitos
- Intensos no, preocupados. Que
te vas de casa.
-Llego en 5 a tu casa por cierto-okey preocupada chica pero no intensa
-Correcto
✰Chat close✰
Estaba viendo el móvil y sonó el timbre, seguramente era Dylan así que fui a abrir.
-Holaaa- dijo dándome un abrazo
-Hola, pasa- dije quitándome de la puerta
-¿A qué hora te vas?
-A las 12 me lleva Noah, ¿tú vienes?
-No puedo, he quedado con Jack, pero luego a la tarde vamos a verte los dos.
-Vale, que no se te olvide.
Estuvimos hasta las 11 y media hablando hasta que se fue porque quedó con Jack y yo me tenía que ir a la sway.
-Noah vámonos ya.
-Venga, dame las maletas.
-Toma- dije cogiendo una maleta y le di la otra.
-¿Lista?- dijo Noah cuando pusimos las dos maletas en el maletero.
-Si, vámonos- dije sonriendo.
Estuvimos en el camino hablando y escuchando música y a la vez cantando como si estuviéramos en un karaoke.
Cuando llegamos a la puerta Noah me bajó las maletas. La casa era gigante. Si la mía ya pensaba que era grande esta era otro nivel.
Anda que vas a vivir mal eh- Dijo Noah y nos reímos juntos -bueno, yo ya me voy, acuérdate que luego venimos a verte.
-ok, ya sé que no podéis estar sin mi- dije alzando una ceja y sonriendo.
-Si, si, lo que tú digas- dijo riendo y me dio un abrazo para irse.
-Chau- dije cuando ya se iba en el coche.
Estaba bastante nerviosa por los cambios de pronto en mi vida, pero tenía muchas ganas. Era un paso grande y ni siquiera sabía cómo se lo iba a tomar la gente.
Decidida toqué la puerta esperando a que me abrieran y cuando se abrió vi a un chico alto, demasiado a decir verdad. Lo reconocí de inmediato, era Anthony.
-¡Hola!- dijo dándome un abrazo.
-Holaa- dije riendo ilusionada.
-¡Chicos Holly ya está aquí!- gritó para que se enteraran desde dentro. Parecía enorme por dentro y eso que ni siquiera se veía apenas.
Cuando Anthony gritó vi a dos chicos venir corriendo hacia mí, Josh y Bryce, que venían a toda velocidad e incluso creí por un momento que se caerían por las escaleras.
-¡¡Hola!!- gritaron los dos a la vez. Me dieron un abrazo que casi me tiran al suelo.
El resto vino y me dieron un abrazo también. Me preguntaron que si me había costado mucho encontrar la casa o si había ido sola y mientras estaba hablándoles apareció Jaden por el pasillo.
-Hola, Schnapp- dijo cuando salió de la habitación y se acercó lentamente.- por fin nos vemos- continuó mientras seguía abrazándome.
Nunca lo había visto en persona a pesar de que ya nos conocíamos de hace algún mes.
Se veía distinto en persona. Se veía real. Era más alto y fuerte que yo. Más guapo que en el móvil a decir verdad y su voz tenía un toque distinto que en el móvil. Y la verdad es que el olor que desprendía era otro nivel.
Hasta yo me pondría sea cual sea el perfume que lleve.
-Por fin, sí- contesté sonriendo.
Estuvimos todos hablando un rato y luego me contó que a la tarde venían sus novias y yo aproveché para decir que también vendrían mis amigos.
✰Chat open✰
-Heyy
-Finolas:
Ya estás allí?-yess
-Os iba a decir que vengáis y que no se os olvide el bañador porque hay piscina .-HermaNo ah😎:
¿A qué hora?-Despues de comer.
-Creo.
-No lo sé, la verdad.
-Pregunto mejor.-Jackie:
Tan informada como
siempre JAJAJAYou know 😁
✰Chat close✰
Estuvimos hablando un rato hasta que me dijeron que me iban a enseñar la habitación.
-Esta es, que por cierto, está al lado de la mía, que es esa- explicó Jaden señalando la puerta de su habitación.- Tu habitación ya está decorada, pero puedes cambiar lo que quieras, vía libre- dijo abriendo la puerta de mi habitación dejando ver todo.
La habitación era muy bonita y la decoración me encantó, pasé a la habitación viéndola entera.
-Me encanta... es preciosa- sonreí y me senté en la cama sin dejar de mirar la decoración.
-Me alegro- dijo sonriendo y pero noté como el solo me observaba a mí. Lleva desde que llegué haciendo eso o me lo estoy imaginando.
O solo está atento a mi reacción.
No lo sé.
-Ya está la comida- anunciaron desde abajo. Al llegar estaban todos allí esperando. Éramos los últimos.
-¿Luego vienen tus amigos?- preguntó Josh sentándose a mi lado.
-Si, unos cuantos- dije sonriéndole. En realidad eran todos pero esos eran pequeños detalles, ¿no?
🖤📠{@emr170}📠🖤
•||Editado||
~🖤
ESTÁS LEYENDO
Just friends ➪𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfic꧁𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚜𝚜𝚕𝚎𝚛 𝚢 𝙷𝚘𝚕𝚕𝚢 𝚂𝚌𝚑𝚗𝚊𝚙𝚙 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎�...