El comienzo del final

2.4K 133 3
                                    

Era un día especial creo que para todo hombre joven y lleno de vida e ilusión lo es.

Zizhen y yo llevábamos cuatro años de relación cuándo decidimos dar el gran paso hacia el compromiso. Mi noviazgo era uno lleno de amor y respeto. Era obvio que  teníamos nuestras altas y bajas por esto nuestro compromiso fue uno muy bien pensado.

Nuestras familias siempre fueron unidas desde que nos conocimos tanto que nos apoyaron en nuestro noviazgo y compromiso.  Éste apenas duró un año cuando ya teníamos fecha de boda 27 de diciembre.

Día a día íbamos planeando todo para la boda, Zizhen se involucró con todo y parecía feliz.  Cada detalle fue escogido por nosotros.

****

Llegó el gran día!!!

Hoy estoy mirándome frente al espejo, veo un hombre que se siente realizado a mi lado me acompaña fielmente mi mejor amiga, Qing.  Hoy es mi día soñado.

-A-Ling comienza a bajar de la nube que tenemos que irnos me apura con una sonrisa.

Yo le sonreí y la abracé fuertemente.

-A-Qing que me hubiera hecho sin ti, te quiero le dije con emoción.

-Te quiero Jin ling ahora ven que tu padre nos espera dijo colocando mi broche correctamente.

Cada paso que daba era uno más hacia mi felicidad.

-A-Ling ¿cuándo le dirás a Zizhen que te aceptaron en la escuela de medicina de Inglaterra? me preguntó.

-Sera mi sorpresa en la luna de miel, por suerte podré disfrutarla antes de empezar las clases dije tranquilo.

Qing se retiró primero ya que era mi dama de honor mientras mi emocionado padre me abrazaba.

-Mi niño pareces un príncipe, estás hermoso me decía casi llorando.

-Papá te amo y el que yo me case no quiere decir que dejaré de ser tu niño, lo prometo y sonrió.

Le di un beso en la mejilla mientras en la iglesia todos esperaban. Zizhen se notaba ansioso más que feliz. Se recriminaba así mismo pero debía seguir hasta el final.

Media hora más tarde yo hacia mi entrada hacia mi futuro esposo del brazo de mi padre. Ahí estaban nuestras familias y amigos. Todos sonriendo y felices por el comienzo de una nueva vida para mi. Mi padre me entregó a Zizhen.

-Cuida de mi príncipe le dijo aún reacio a entregarme.

-Así lo haré Señor Jin le aseguró tomando mi mano.

Tragedia convertida en amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora