Anime:Boku No Hero Academia
El olor a medicina y cloro inundaban las fosas nasales de Katsuki.
Como todos los días desde hace tres meses el chico se encontraba sentado en una sala del hospital al lado de la camilla de la habitación,esperando a que la chica abriera sus ojos,extrañaba ver esos hermosos ojos (c/o) mirando lo.
También extrañaba su voz diciendo su nombre con ese tono que tanto le gustaba a el.
Y ni hablar del cálido tacto que le proporcionaba cada vez que tomaba su mano,lo extrañaba,por supuesto que lo extrañaba.--(T/N)....
La llamo,tomando su mano Con delicadeza y acariciaba sus nudillos con su pulgar.
Su amada se encontraba en un coma,luchando por su vida luego de aquel día.
El seguía sin creer se lo,aquel día todo parecía ir tan bien,estaba tan sonriente y alegré,enérgica como siempre.
Y de un momento a otro,todo era oscuridad.El no entendía porque tenía que pasar eso,su novia al fin había podido ir a verlo en sus clases y prácticas,se sentía felíz aunque le costará admitir lo,tener a su chica mirando lo mientras hacía sus prácticas le hacía sentir se aún más enérgico que nunca.
Y por eso maldecia todo lo que podía a la Liga de villanos,¿porque tenían que volver a atacar ese día?¿cómo se atrevían?
--¿Shinne?
La de ojos (c/o) miro curiosa al peliverde,el cual le contaba algunas cosas que habían pasado desde la entrada a la U.A,en este momento,era el como el rubio cenizo había gritado eso al lanzar la pelota que Aizawa le había dicho que lanzará el primer día.
Izuku asintió con una gran sonrisa,al igual que a Bakugo,le hacía feliz tener a la chica de visita,pues eran buenos amigos.
--Me pregunté lo mismo ese día.-afirmo entre una pequeña risa.
--Bueno,parece que es la palabra que le da más fuerza.-Bromeo la chica imitando a su amigo.
Apretó el agarré de su mano levanté,apretando los dientes de sólo recordar el sonido de su risa,la risa que tanta calidad le brindaba,la que tanto anhelaba volver a escuchar.
--¡¡Vamos Katsuki!!.-le animaba enérgicamente desde las gradas donde se encontraba observando.-¡¡Hazlos trizas!!
El sonrió,orgulloso de escuchar ese aliento salir de los labios de su novia.
Mientras la mayoría de sus compañeros parecían temerosos de que le alentara a aquéllo.
ESTÁS LEYENDO
¡Anime One-Shots!
Fanfiction¡One-Shots de varios personajes anime! Sean bienvenidas/os! ¡Espero que disfruten de leer los! ¡¡Pedidos Cerrado!!