Sleepy Ash/Kuro

1.5K 75 9
                                    

Anime:Servamp

Mahiru dejo ir un agotado suspiró,tenía casi toda su hora del almuerzo buscando a su compañero que se suponía se quedaría en su mochila hasta el fin del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mahiru dejo ir un agotado suspiró,tenía casi toda su hora del almuerzo buscando a su compañero que se suponía se quedaría en su mochila hasta el fin del día.
¿cómo era que no lo encontraba?
Es la representación pura de la pereza,no debía estar muy lejos,pero busco por todos lados y ni rastros de el.

--¡Kuro!- le llamó poniendo sus manos a los lados de su boca para hacer más alto el sonido.

Volvió a recorrer su escuela mientras lo llamaba,suponía debía estar dormido en algún lado porque no recibía respuesta alguna.

¿Habrá vuelto a casa?

Se pregunto dudoso rendido en su búsqueda al escuchar el final del descansó,al final nisuqera había podido almorzar por estar buscando a su peculiar compañero.
Ansioso por poder sentar se luego de pasar se la todo el rato caminando de un lado a otro,tomó camino hacia su salón de clases.

--Oh,ahí estas,¡Shirota-Kun!

Escuchó una voz femenina llamando lo al final del pasillo,así que detuvo su andar y giró sobre sus talones para ver de quien se trataba.

Una linda sonrisa,bonitos cabellos (c/p),brillantes orbes (c/o) y el agradable aura que desprendía fue suficiente para reconocer a la chica que le llamaba,(T/A)(T/N),la delegada de clases de al lado de la suya,también su vecina por dos apartamentos.

Ella se acercaba con tranquilidad a él sin borrar su amigable sonrisa,en sus brazos pudo ver a quien tanto buscaba durmiendo cual bebé sin preocupación alguna.
La chica rió al ver como el castaño miraba con molestia al gato que cargaba.

--Asi que allí estabas,te dije que te quedarás en mi mochila.-le replicó mientras lo sacaba de su comodidad tomando lo por el pellejo,recibiendo sólo una queja del acusado.

(T/N) reprimia sus risas al ver como el par discutía,el castaño reclamando le y el contrario sólo gruñendo con pereza.
Kuro solía meter se al apartamento de la chica algunas veces,Mahiru lo sabía porque muchas veces ella lo regresaba a el suyo luego de tener lo con ella algunas horas,pero nunca creyó que iría a buscar la incluso en su Instituto.

--Bueno,tengo que ir a clases.-se despidió de ambos moviendo levemente su mano para después iniciar su tranquilo andar hacia su aula.

Mientras Mahiru continuaba sermoneando a Kuro,el sólo seguía con la mirada a la chica que poco a poco se alejaba de ellos,moviendo con curiosidad su cola,habia adquirido un extrañó gusto a estar con ella,tal vez era el que siempre le alimentaba cuando lo veía,o que sus brazos eran cómodos y cálidos para dormir.
Sea lo que fuera,eso le motivaba a gastar su energía en ir a buscar la.

º
º
º
º
º
.
.
.
.
.

--¿Otra vez aquí,Kuro?

¡Anime One-Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora