Nishinoya Yū

3.2K 176 68
                                    

Anime:Haikyuu!!

El equipo de Voleibol masculino de Karasuno ya se encontraba de nueva cuenta en el gimnasio,después de clases las actividades de los clubs ya comenzaban y ellos no eran la expiación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo de Voleibol masculino de Karasuno ya se encontraba de nueva cuenta en el gimnasio,después de clases las actividades de los clubs ya comenzaban y ellos no eran la expiación.

Los balones iban de un lado a otro sobre la red,unos siendo recibidos,otros rematados y algunos bloqueados.

Para los de segundo y tercero el día había sido peculiarmente animado pero pacífico a la vez,todos estaba de acuerdo en que había una sensación peculiar en todos,se sentían animados sin explicación alguna,así que eso les motivaba a su entrenamiento.

Por otro lado;fuera del lugar,una chica con lindos ojos (c/o) se asomaba con ayuda de una silla por la ventana,apuntando a los adentros con su cámara profesional,tomando fotos de todos los chicos y las dos chicas allí adentros,aunque la mayoría de las fotos eran del número cuatro.

En cuanto se sintió satisfecha con la cantidad de fotos que había tomado,bajo con cuidado de la silla,dirigiendo se a la entrada del gimnasio,abriendo la lentamente para llamar la atención y una vez lo logró,lo restante lo abrió de forma brusca,causando un fuertea estruendo.

La confusión en los de primer año era muy visible,no conocían a la chica que había entrado de forma tan llamativa al lugar y por ende no comprendían porque tanta emoción en sus superiores al verla alli,pues en cuanto la escucharon decir un "he vuelto" con tanta alegría,ellos no esperaron a mostrar su emoción entre gritos.

Incluso Kiyoko estaba entre todos los varones abrazando a la joven.

--¿Quien es ella?.-le susurro Hinata su pregunta a Kageyama.

--¿Y yo que voy a saber?.-le respondió con el ceño fruncido.

--¿No es ella quien tuvo el primer lugar en la exposición de fotografía de la ciudad el año pasado?.-se les unió Yamaguchi acercando se al par seguido de Tsukishima.

--Tambien es la que tuvo una pelea el primer día de clases.-menciono Kei acomodando sus lentes,recordando el momento.

--¡¿Hubo una pelea el primer día de clases?!.-mas que una pregunta había sido un grito;Hinata sólo recordaba lo que el había hecho ese día.

El grito llamo la atención de los mayores,parando su animado reencuentro para poder ver a los de primer año.

--Ellos deben ser los nuevos.-hablo animada la chica,acercando se a ellos,momentos antes sólo los había podido ver de espalda.-Mucho gusto,soy (T/A)(T/N),de segundo año.-termino con una linda sonrisa,ganando se la timidez de Kageyama,Hinata y Yamaguchi.

--¿Porque tardaste tanto en volver?.-cuestiono Yū sin dejar a sus Kohai presentar se.-Te suspendieron sólo dos semanas,no meses.-reprocho logrando hacer reír a su contraria.

--Digamos que me alargue el tiempo yo misma.-de forma bromista mostró su lengua como muestra de no hablar en serio.-Mi padre necesitaba ayuda con algunas cosas en su negoció,así que estuve ayudando le todo este tiempo.

¡Anime One-Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora