Anime:Ao No Exorcist
En la hora del almuerzo,cierta clase de exorcismo corría de un lado a otro por todo el lugar,parecían estar buscando algo,pero luego de un buen rato,ya cansados se reunieron todos en su salón correspondiente.
--Encontre la funda.-menciono la chica de coletas mientas se la tendía al dueño.
Rin suspiró,no supo en que momento desapareció su Katana,cuando se dio cuenta ya no la tenía y por más que buscaban no aparecía por ningún lado,no quería ni imaginar se el regaño que recibiría por parte de Yukio.
--¿Qué buscan?
Una risueña voz llamo la atención de todos,dirigiendo su mirada a una de las mesas no muy lejos de ellos,logrando ver a una chica de cabellos (c/p) y ojos (c/o) que los miraba sonriente al grupo.
--Rin-Kun perdió su Katana.-Shiemi respondió con algo de preocupación en su tono,los demás asintieron.
La chica soltó un ruido pensativa,haciendo una expresión igual por unos segundos.
Tras un momentáneo silencio,aún sentada sobre la mesa,recogió sus piernas para poder cruzar las entre si y su gran sonrisa volvió.--¿Se parece a esta?.-tras esa pregunta,una Katana apareció en el aire cayendo directamente en las manos de la fémina.
--¡Ah! ¡Sí,Sí!.-respindio con un ligero asombró por lo que acababa de ver el pelinegro.
La chica rió.-¿Y hace esto?.-desfundo un poco el arma logrando que al instante las llamas azules rodearan al dueño.
--¡Sí!.-volvio a afirmar de la misma manera que antes.
Para ese punto ya todos los demás sabían que ella había sido la que se había llevado la pertenencia del chico,pero al parecer el seguía sin captar que la joven la tenía en sus manos.
Una sonora carcajada salió de ella mientras volvía a refundar la espada tras ver que Rin seguía sin notar que no era parecida;si no que era la suya.
Las risas de ellas lo dejaron algo confundido,sin embargo tras pensarlo unos segundo por fin cayó en cuenta de que la chica.--¡Oye! Devuelveme eso.-ordeno para luego acercar se a ella,pero se llevó la sorpresa de que ya no se encontraba allí.
Algo perdido,miro todo el salón al igual que sus compañeros,para luego mirar la entrada donde volvían a escuchar las risas.
--Eres muy lento,Rin.-se burló entre risas recargada en el marco de la puerta.
El nombrado fruncio el ceño como respuesta a la burla.
--¡Dame eso,(T/N)!.-volvio a ordenar corriendo en su dirección una vez más.
La nombrada sólo atinó a reír,chasqueando los dedos para luego echar a correr con el joven tras de ella.
El cual,nisuqera noto que la chica si había devuelto el objeto,pues lo había hecho aparecer sobre la rubia para que pudiera atrapar lo.
ESTÁS LEYENDO
¡Anime One-Shots!
Fanfic¡One-Shots de varios personajes anime! Sean bienvenidas/os! ¡Espero que disfruten de leer los! ¡¡Pedidos Cerrado!!