Senrio Danshi

1.2K 24 2
                                    

Anime:Senrio Danshi

Anime:Senrio Danshi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Two-Shot

En la preparatoria Seikawa es muy conocido un particular grupo de amigos,esos cinco chicos que adoran a los personajes de Sanrio.
Entre los demás alumnos les parece curioso como es que pareciera que cada uno de ellos representará a cada uno de los personajes de esa franquicia que tanto adoran,en especial a las chicas,al parecer no pudieron evitar nombrar los entre ellas como la representación de cada uno.

Hasegawa Kouta con PomPomPurin.
Mizuno Yuu con My Melody.
Yoshino Shunsuke con Hello Kitty.
Nishimiya Ryo con little twin Stars.
Y Minamoto Seiichiro con Cinnamoroll.

Un curioso grupo de amigos,pero hey,¿no les hace falta uno que por si sólo represente a todos juntos?

Ellos tienen a su personaje favorito,representando al sanrio juntos,pero con alguien representando a todos juntos,¿es posible? Una sexta persona que complete su grupo de amigos y que no sabían que necesitaban.

--¡Vayamos al Karaoke!

Tan animado como siempre Yuu propuso a sus amigos luego de terminar su bebida,aunque los demás parecieron pensar lo un poco antes de asentir.

--Seria bueno pasar primero por el Gift Gate.-menciono Kouta igual de animado que Yuu.-Hoy hay nuevos productos,¿no?

Tras esas palabras pareciera que algo hizo "click" dentro de los recuerdos de los demás,pues volvieron a pensar unos segundos como si intentarán hacer memoria de si eso sería este mismo día.

Una vez se decidieron por que hacer después de clases una charla entre todos dio inició,después de todo no faltaba mucho para el final del descanso.

--¡Estas en un recorrido,deberías quitar te eso!

La severa voz de una mujer los hizo parar todo lo que hacían,con la curiosidad de buscar quien era y a quien le hablaba buscaron de donde había venido.
No fue difícil,una de las profesoras estaba guiando a dos personas por las instalaciones,logrando ver a la mujer que le hablaba a la joven a su lado,parecía desinteresada de la situación,con las manos dentro de los bolsillos de su sudadera,mirando a todos lados menos al frente y con audífonos puestos;posiblemente siendo lo último por lo que le habían reprimido.

¡Anime One-Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora