Tsukishima Kei

3.8K 189 61
                                    

Anime:Haikyuu.

Hanahaki disease

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanahaki disease

Esa terrible enfermedad que se ha costado la vida de muchas personas que cayeron en la mala suerte de perder en algo tan complicado como es el amor.
Pocos son los valientes que se arriesgan a someter se a esa cirugía para arrancar el problema de raíz,literalmente.

¡Tsu-Tsukishima Kei! ¡Me gustas!

¿ah?,¿tan patética que crees que me importa?

Ah,golpe duro que ya se esperaba.
Sonrió con tristeza,mirando lo mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

O-Oye Tsukki...

Lo sabía,sólo quería que lo supieras...

El rubio la miro expectante.
Viendo perfectamente como su sonrisa se transformaba en una mueca de dolor para segundos después comenzar a toser sin parar,dejando a la mirada de los dos chicos pétalos blancos bañados con la sangre de la chica.
Yamaguchi la miro asustado,acercando se a sujetar la antes de que cayera desplomado al suelo,mientras que Tsukishima miraba la escena con sorpresa y una pizca de miedo al saber que pasaba.

No pasó mucho tiempo más hasta que Daichi y Sugarawa llegaron corriendo a socorrer la.
Ellos sabían de todo,ella les había mantenido al tanto de todo,asi como su plan de confesar se antes de ir al quirófano,sabía muy bien que el rubio jamás le correspondería,sólo quería poder liberar eso antes de deshacer se de cada rastro de ese sentimiento llamado amor.

Tsukishima Kei
Su primer y último amor.

La alegré chica que junto a Hitoka se preparaba para suplir el lugar de Kiyoko,se había ido.

Sus hermosos ojos (c/o) ya no tenían ese tierno brillo de entusiasmo de antes,ahora eran oscuros,opacos y sin sentimiento alguno que mostrar.
Su mirada energética y entusiasta ahora era monótona,sin vida.

Aveces reía,su risa ya no era escandalosa y contagiosa,ahora sólo era una risa sin ánimos,aunque era sincera,ya no transmitía sentimiento alguno.
Sus sonrisas,esas lindas sonrisas que flecharon a más de uno sin esfuerzo alguno,ahora eran diminutas,tristes y rotas.

¡Anime One-Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora