Anime:Ao No Exorcist.
Pedido: Hekima16
Segunda parte.
La pequeña hizo un puchero donde estaba,le parecía injusto que sus hermanos no le dejarán jugar con ellos,diciendo que era peligroso para ella.
--¡Sólo soy un año menor!.-reclamo dando un fuerte pisotón en su lugar.
--¡Exacto;eres menor!.-respondio Rin desde la rama del árbol donde estaba junto a Yukio.
Mientras esos dos comenzaban una discusión desde sus diferentes alturas,Yukio hacia por querer bajar sé,no mentiría y diría que no sentía miedo,nisiquiera sé dio cuneta como fue que Rin lo había convencido de subir allí.
En uno de sus movimientos por bajar se,empujó a su hermano sin querer,haciendo lo caer desde el alto árbol.--¡Nii-Chan!.-grito Yukio preocupado al ver la caída de su hermano.
Mientras tanto (T/N) lo tomó como el Karma por no dejar la subir con ellos y echo a reír a todo pulmón,ignorando al preocupado Yukio que sé había acercado a el pobre Rin adolorido en el suelo.
Sin darse cuenta una sonrisa se pintó en sus labios al recordar aquéllo,con la mirada perdida en el mayor de los gemelos.
El grupo del chico estaba en alguna clase de práctica y como Yukio era el encargado de aplicar la,le había permitido quedar se allí con ellos,de todos modos sus clases ya habían Terminado,las clases generales no duraban tanto como las clases de exorcismo.Se quedó con la linda sonrisa en ella por un rato más,para luego fruncir el ceño al notar como su ahora novio charlaba tan animadamente con Shiemi,y el que la rubia tuviera un sonrojo en sus mejillas no le gustaba para nada.
--¡Mantén la calma!.-se dijo a si misma al ver su molestia sin razón,sacudiendo la cabeza para dispersar sus negativos pensamientos.
Ella y Shiemi se habían hecho buenas amigas al igual que con Izumo,sabía que nunca intentarían nada con Rin,pero no podía evitar lo;su nuevo sentimiento posesivo por el chico era parte de la clase de demonio del que ahora sabía que era.
ESTÁS LEYENDO
¡Anime One-Shots!
Fanfiction¡One-Shots de varios personajes anime! Sean bienvenidas/os! ¡Espero que disfruten de leer los! ¡¡Pedidos Cerrado!!