Yuri Plisetsky

3.9K 232 15
                                    

Anime:Yuri on Ice

Anime:Yuri on Ice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Hace frío...

Murmuró para si misma la chica de ojos (c/o) a la vez que se acercaba a donde estaba su chaqueta.

Por supuesto que hace frío,(T/N),estas en una pista de hielo.
Se burló de si misma en sus adentros.

Una vez mejor abrigada se colocó los patines para luego entrar a la pista,si bien ella se encargaba de la limpieza del lugar,no podía evitar querer patinar un rato para empezar de mejor manera el día.

Se movía con delicadeza sobre el frío hielo,cerrando sus ojos concentrando se en la inexistente musica que sonaba sólo en su mente,dando giros y saltos haciendo que pareciera que flotaba por la increíble gracia con la que lo hacía.
Luego de un rato se le vio finalizar con un perfecto quad salchow,cosa que,cierto rubio le había estado enseñado a aterrizar correctamente antes de que se fuera tras el peligris.

Abrió los ojos de par en par,analizando lo que acababa de hacer con sorpresa,quedando se de pié en medio de la pista con la mirada perdida en un punto fijó,con su respiración agitada,no podía creer se lo,acababa de lograr sin darse cuenta  lo que tanto tiempo había estado practicando.

--¡Lo hice!.-Alzando sus brazos alegré dio un pequeño brinco donde estaba,con cuidado de no caer.

Y con su alegría a flote comenzó a mover sé una vez más,buscando repetir el saltó,el cual,logró una vez más haciendo que su emoción aumentará aún más.
Lo repitió varias veces más,comprobando que al fin podía lograr el saltó que ella tanto anhelaba lograr.

--Maldito,Yuri.-su emoción fue reemplazada por molestia.-Al fin logró hacer bien el saltó por el que tanto me gritabas y nisiquiera estas aquí.

Murmuró por lo bajó con el ceño fruncido haciendo un puchero,dirigiendo se a la salida de la pista soltando un suspiro.
Se quito los patines con cuidado para luego poner los protectores en las cuchillas y una vez los había guardado en su mochila se dispuso a empezar con la limpieza del lugar.

Debido a que ella era de los pocos empleados que había en la pista no había podido seguir á Viktor a Japón junto al rubio como el le había propuesto.
Teniendo que verle por tv en el Grand Prix Final y no acompañando le como ella deseaba.

Aunque le parecía muy talentoso el yuuri pelinegro,no tenía problema en decir que estaba molesta con el,pues el había sido el causante de que aquellos dos la dejarán sola para ir a Japón.

Sin embargo,la molestia más grande de la fémina se la llevaba el peligris,pues ella no podía creer lo que veía cuando ante sus ojos pudo verlo en la tv,sin su larga y hermosa cabellera gris que ella tanto adoraba.
El sólo hecho de recordar como el mayor se había cortado de forma brutal -para ella- la hacía molestar sé.

¡Anime One-Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora