Anime:K-Project
--¡Izumo-San!
Un agudo grito resono por las paredes de HOMRA a la par que el estruendo de la puerta siendo abierta de golpe inundaba los oídos de los presentes.
Parada en la entrada,una joven de cabellos (c/c) miraba al rubio tras la barra del lugar,con una respiración algo agitada,en una de sus manos tenía una maleta.
Las miradas estaban en ella,el lugar se había quedado en silencio total sólo para poder analizar la,algunos la miraban sorprendidos mientras otros curiosos,pues ¿qué hace una joven buscando al dueño del bar?El nombrado,quien hasta ahora había quedado en un pequeño estado de shock al poner su vista en la puerta,reaccionó,bajando el vaso que se encontraba limpiando al momento de la abrupta llegada.
--¿(T/N)- chan?...-logro pronunciar,aun seguía algo sorprendido de ver la,incluso parecía que creía que sólo lo estaba imaginando.
Al escuchar su voz diciendo su nombre,la joven esbozó una enorme sonrisa a la vez que sus ojos se iluminaban con tanta intensidad que los miembros de HOMRA podrían jurar que a su alrededor había brillitos.
--¡Izumo-San!/¡(T/N)-Chan!
Se llamaron mutuamente en cuanto la chica corrió rápidamente dejando caer la maleta que sostenía en su mano izquierda.
Todos miraron sorprendidos como la chica saltaba la barra sin problema alguno para caer en los brazos del rubio en un gran abrazó.--¡Me alegra verlo de nuevo!.-Sonriente se separó de el con una gran sonrisa,mientras se acomodaba mechones rebeldes de cabello tras su oreja.
--¡No puedo crees que hayas vuelto!.-Podia sentir se la emoción en la voz del contrario,quien no podía ocultar la gran sonrisa en el.- Has crecido tanto,¡mirate!
Tomando la mano de la chica,la alzó un poco para luego señalar la de arriba a abajo.
Los dos,ajenos a las expectantes miradas de los demás chicos,comenzaron una emocionada charla entre risillas.--¿Quien es?
--¿Y yo como voy a saber?
Kamamoto y Fujishima se hablaron en susurro,al igual que los demás sólo miraban en espera de respuesta a sus dudas.
--Ah,cierto.-finalmente recordó a los demás presentes.-Chicos,ella es (T/A)(T/N),es hija de un muy cercano amigo,es como una hermana pequeña para mi.
Terminó con una gran sonrisa,mientas tomaba los hombros de la recién presentada para girar la y que diera la cara a los demás.
--¡Mucho gustó!
--Igualmente...-respondieron al unísono aún sin captar muy bien la situación
-- Debiste avisar me que volvías hoy,no he preparado tu habitación.-suspiro rascando su nuca.
ESTÁS LEYENDO
¡Anime One-Shots!
Fanfiction¡One-Shots de varios personajes anime! Sean bienvenidas/os! ¡Espero que disfruten de leer los! ¡¡Pedidos Cerrado!!