Death The Kid

1.3K 67 43
                                    

Anime:Soul Eater

Multimedia:Los gemelos.

Liz y Patty miraban a su Meister con total fastidio,o bueno,Liz lo miraba así,Patty sólo lo miraba con su infantil curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liz y Patty miraban a su Meister con total fastidio,o bueno,Liz lo miraba así,Patty sólo lo miraba con su infantil curiosidad.
No podían dejar pasar como es que el chico parecía ido cada que su mirada se posaba en la chica que se sentaba frente a el una grada abajo en clases,pero ahora simplemente no era la misma mirada,esta vez sus ojos dejaban ver lo mucho que se esforzaba por no lanzar se contra ella.

Pero,¿porque haría eso?
Bueno,Kid desde que la vio cayó bajó los encantos simétricos de la chica,toda ella era simétrica,incluso al igual que el era Meister de dos armas,un par de gemelos que en su forma de arma eran perfectas y simétricas Sai japonesas.
Atuendos,accesorios,gestos ¡e incluso su altura era la misma que la de el!
El creía fielmente que ambos serían perfectos juntos.
No hace falta mencionar que en su mente rondaba la idea de teñir le en el cabello tres líneas blancas del lado contrario a las de el sólo para completar lo.

Pero si era así,¿qué había diferente está vez?
Su cabello,el cabello de la chica era mucho más corto de un lado que del otro,un recuerdo de su última recolecta de almas.

--El verla así no hará que su cabello se acomode mágicamente.-solto Liz en un intento de sacar le esa tetrica mirada al chico.

--Voy a cortar lo.-sentenció decidido sacando unas tijeras de quien sabe donde para luego parar se de su asiento intentando llegar a la chica frente a el.

--¡O-Oye! ¿¡estas loco!?.-le detuvo una vez más la mayor de las gemelas.-No puedes simplemente acercar te a alguien y cortar su cabello.

--Alguien tan perfecta como ella no puede ser arruinada con tal atrocidad.-Dijo dejando denotar su desesperación por arreglar el cabello  (c/p) de la chica en su voz.

Ahí una pelea sobre del porque debía cortar lo y del porque no debía cortar lo inició entre esos dos,intentando mantener la voz baja para no llamar la atención de su profesor.
Liz hacia lo posible por no soltar las muñecas de Kid mientras que el hacia lo posible por soltar se para  lograr su cometido.

Toda la clase fue así,en esa pequeña batalla,hasta que Kid logró soltar se,sonriendo con gloria no espero ni un segundo más hacia su adorada con intención de arreglar aquella asimetría,pero a centímetros de alcanzar su cabello ella se puso de pié seguida de los gemelos,la clase había terminado.

--No puede...ser...-derrotado la miro salir del salón con el par a cada lado de ella.

--Gracias al cielo~ Liz dejo ir un suspiró aliviada de que el chico no haya logrado completar  sus planes.

--¡Una jirafa!.-ese fue el grito emocionado de Patty,había hecho una vez más una jirafa de papel,ignorando por completo lo que había estado pasando justo a su lado.

¡Anime One-Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora