Yugi Tsukasa

3.1K 188 35
                                    

Anime:Jibaku Shōnen Hanako-kun.

Anime:Jibaku Shōnen Hanako-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido: AnonnimousAngels


--Tsukasa...

--¿Quien?

--¿Eh?

Parpadeo varias veces intentando comprender que había pasado,había dicho un nombre sin siquiera conocer a alguien llamado así,simplemente sus labios se habían movido solos y su voz salió por si misma.

La chica a su lado la miro como si fuera un bicho raro,desde hace días su compañera  parecía perdida,decía cosas sin sentido,buscaba algo con la mirada pero cuando le preguntaban que buscaba no sabía que decir.

¿estoy buscando algo?...

Respondía con notoria confusión cuando le ofrecían ayuda para encontrar lo.
Era como si alguien tomase control en ella por segundos o minutos,su comportamiento asustaba a todos sus compañeros de salón.

--(T/A)-San..

La voz del mayor de los Minamoto la sacó de su burbuja,la cual nisiquiera sabía que había entrado,el verla en un trance tan profundo le preocupo,su compañera de clases nisiquiera parpadeaba y su respiración estaba siendo muy lenta.

--P-Presi- su torpe voz fue cortada por el chico de forma rápida.

--Soy tu compañero de clases.-dijo de forma amable.-No es necesario que me llames así..

(T/N) lo miro unos segundos,intentando comprender mejor que pasaba,nisiquiera se había dado cuenta que ya habían terminado las clases.
Miro a su alrededor perdida,el aula estaba vacía y el rubio tenía en manos sus pertenencias,así que se confirmó a si misma que ya era hora de ir sé.

--Tienes el libro de Inglés...-menciono el chico con una ligera risa.-Nuestra última clase fue matemáticas.

--¿Eh?...-bajo su confundida mirada a su mesa,se había metido en ese raro transe por tres clases enteras.-¿Qué demonios te pasa,(T/N)?..-se pregunto a si misma sujetando su cabeza con ambas manos.

--¿Está todo Bien?.-esta vez fue el rubio el que le cuestiono.-Tienes días como si estuvieras perdida o como si dejaras de pensar por varios minutos,¿sucede algo?

La chica miro a un punto fijo en la pizarra frente a ellos,pensando en que le pasaba,ella no lo sabía tampoco,sólo un día despertó con una extraña sensación de tener algo perdido y desde entonces le pasaban esas cosas.
Apretó sus labios con fuerza,mostrando preocupación por si misma.

--No lo sé...-respondio casi en susurró sin girar a ver lo,suspiró cansada y con sus manos temblando un poco comenzó a guardar sus cosas para poder salir de ahí.

¡Anime One-Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora