⚜ • ⚜ • ⚜ • ⚜ • ⚜
« L I S A »
Sunhee y yo nos paramos en la puerta de entrada y saludamos a Jennie y Tae mientras ellos dos se alejaban con su auto.
La pequeña rubia llena de pecas había decidido que quería quedarse conmigo esa noche, y yo, como toda tía consentidora, no pude decir que no.Me gustaba pasar tiempo con ella. Además de que era una ternura, también era muy inteligente y podía sorprenderte con sus ocurrencias.
Cerré la puerta y la miré con una sonrisa en los labios, que rápidamente se contagió a su carita.
-¿Lista para una noche de chicas?
-Si, tía Lis.
-Ven...
La agarré de la mano y las dos comenzamos a subir las escaleras. La verdad es que, además de que la quería muchísimo, me hacía bien estar siempre en compañía de alguien, porque estar sola ahora significaba convertirme en un mar de lágrimas porque no podía sacar a Sehun de mi cabeza.
Llegamos a mi habitación y ella se sentó sobre la cama, mientras miraba entretenida como yo buscaba dentro de mi armario ropa para dormir.
Saqué mi pijama y luego una camiseta mia que no usaba hacía mucho.
-Creo que esta va a quedarte perfecta como un vestido. -la agarró.
-Si, gracias..
-Cuentame, ¿por qué quisiste quedarte? -me senté al lado suyo.
-¿No quería que me quede?
-No mi amor, ¿cómo no voy a querer que te quedes? a mi me encanta pasar tiempo contigo, es solo me da curiosidad porque nunca antes habías pedido para quedarte a dormir conmigo..
-Nada, no me pasa nada, solo quería estar contigo.. -sonrió.
-Hum... yo creo que usted me está mintiendo señorita... esa sonrisa tan parecida a la de su papá me dice que me estás ocultando algo..
Se tapó la cara con la camiseta que acababa de darme y luego soltó una pequeña carcajada. Yo le corrí la camiseta de la cara, y la dejé con los pelos medio revueltos.
-¿Quieres decirme?
-Bueno... es que mi mamá y mi papá van a tener otro bebé..
-Pero, creí que.. -miró hacia abajo.
-Entonces, creo que mejor me voy a quedar acá contigo que siempre me vas a querer, porque aunque vas a tener otro bebé, yo voy a ser tu única sobrina, verdad?
-Mi amor.. que tus papás estén esperando otro bebé no tiene por qué ser algo malo, eso no significa que te vayan a querer menos. -le acaricié la mejilla. -Te aman con locura y siempre te van a amar de ese modo, te lo aseguro.
-¿De verdad?
-¡Claro! Deberías estar feliz de tener un hermanito o hermanita menor para enseñarle todas las cosas que tú ya sabes.. -me tocó la panza.
-¡Y a tu bebé también le voy a enseñar un montón de cosas! -sonrió.
-Por supuesto...
-¿Y cómo se va a llamar?
-Yo no.. no lo sé todavía..
-Pero tiene que pensarlo, porque ya falta poco para que salga de ahí, no? -señaló mi panza.
-Si, pero yo todavía no me decidí. Cuando lo sepa, te prometo que vas a ser la primera en saberlo..
-Está bien...
ESTÁS LEYENDO
Memorias • Lizkook
Random[ ♪ ] Lo malo de la felicidad es que al irse deja recuerdos. -› 2da Temporada de "Recuérdame" ‹-