11 장

553 56 19
                                    

⚜ • ⚜ • ⚜ • ⚜ • ⚜

« J U N G K O O K »

Me acerqué a Lisa lentamente... podía sentir su perfume, estaba cerca muy cerca de ella, casi tocando sus suaves labios, que tanto había deseado y extrañado este último tiempo.
Mis manos la tomaron de la cintura, y ella me sonrió con tanta dulzura que terminó de convencerme de que tenía que besarla.
Me incliné más y entonces...

Alguien me quitó las sábanas de encima y el frío repentino me arrancó de mi sueño. Me llevé las manos a la cara y me quejé; porque había sido demasiado real... porque en verdad sentí que la tenía en mis brazos.

Escuché la voz de Yeri y casi la agarro y la mato con mis propias manos. ¿Cómo pudo despertarme en el mejor momento del sueño? Sé que ella lógicamente no tenía idea, pero... parecía hecho a propósito.

-Arriba dormilón, hoy tienes cosas que hacer.

-Ya lo sé Yerim, pero déjame dormir un poco más, todavía es temprano.

-Quiero que preparemos bien todo. Solo quedan tres sesiones más y..

-Si le quitas horas de sueño a tu abogado puede que a la hora del juicio no funcione. -murmuré, abrazando la almohada.

-No seas tonto, y no juegues con eso. Por favor Kook, te lo suplico.

Me levanté pesadamente y arrastrando los pies fui hacia el baño. Me metí en la ducha para sacarme el sueño de encima, y ahí mismo lavé mis dientes, para ahorrar tiempo.
Luego volví al cuarto y me vestí lo más rápido que pude, porque el frío estaba castigándome; y al salir al living, me quedé completamente sorprendido de encontrarme con Taehyung ahí sentado, como si nada, aparentemente esperándome.

Sentía que mis pies no querían moverse. No podía moverme... no entendía qué hacía él acá y por qué nadie me había avisado que estaba ahí como para yo poder prepararme mentalmente para eso.

Él alzó la cabeza de su celular y me vió. Sonrió de costado y alzó la mano, me saludó de lejos con ella y yo luego de eso comencé a caminar a pasos cortos hacia dónde estaba él.

Mi hermana apareció por la cocina, con Minho en brazos y una sonrisa enorme en el rostro.

-Si te decía que tenías visitas quizás no ibas a querer bajar..

-Tenía sueño.

-Pero ya no.. -sonrió.

-Hola, Jungkook. -lo miré.

-Hola, Taehyung.

-Yo los dejo solos. En un rato vengo para que vayamos al juicio, si?

-Si...

Saludé a Tae y luego me senté en frente suyo. A penas unos minutos después fui a buscar café a la cocina y me senté en frente suyo nuevamente.
Él tomó un sorbo de café y después se quedó mirándome fijamente.

-No te esperabas mi visita, verdad?

-Siendo completamente sincero, no la esperaba para nada.

-Tampoco estaba en mis planes venir, fue simplemente un impulso. Quería hablar contigo, creo que tenemos mucho de qué hablar.

-¿Sobre cómo me borre como un idiota? -murmuré, aceptando que me comporté como un tremendo imbésil y nadie podía negarlo.

-Bueno, yo no lo hubiera dicho de ese modo, pero... No sé, éramos mejores amigos, no? Algo de eso debió haber quedado.. -sonreí.

Memorias • LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora