12 장

552 58 9
                                    


⚜ • ⚜ • ⚜ • ⚜ • ⚜

« L I S A »

No podía creerlo pero... después de tanto tiempo, todavía seguía sintiendo los latidos acelerados de mi corazón al escucharlo hablar del otro lado de la línea. Los nervios de lo que podía llegar a decir, las ganas de que me invitara a salir o no sé, que me diga lo que yo deseaba escuchar...
Tanto tiempo, y yo seguía poniéndome como una tonta enamorada. Jungkook era el único capaz de causar algo así en mi.

Amé a Sehun, lo amé demasiado, mucho más de lo que se puedan imaginar... pero nunca sentí que fuera un amor tan incondicional como el que sentía por Jungkook. Nunca me entregué tanto a él, nunca le abrí del todo mi corazón... siempre una parte le perteneció a Jungkook.

Del otro lado de la línea, Kook comenzó a hablar, interrumpiendo mis pensamientos y aumentando mis latidos.

-¿Cómo estás? ¿Cómo dormiste?

-La verdad es que sigo igual que ayer. Jennie y Sunhee están acá, así que me ayudaron bastante, pero..

-Entiendo, el dolor no se cura así nada más de un día para el otro.

-Exactamente.

-¿Vas a ir al juicio, verdad?

-Si.. tengo que ir, es mi trabajo.

-Eso significa que vamos a vernos ahí..

-Si.. -sonreí. -Lo malo es que vamos a tener que enfrentarnos.

-Si bueno, pero solo es profesional..

-Claro...

Se quedó en silencio en ese momento, como si no supiera qué más decir o estuviera pensando cómo decir lo que quería decir.
Al cabo de unos segundos, que parecieron interminables, volvió a hablarme.

-¿Sigues ahí?

-Si, claro.. estaba esperando que dijeras algo...

-Quería saber si, es que en realidad tengo miedo de que te lo tomes mal..

-¿Por qué me lo tomaría mal?

-Porque no estás bien y...

-Dime lo que quieres decirme, Jungkook; me conoces y sabes cuando odio que me den vueltas.

-¿Puedo llevarte a un lugar hoy, luego del juicio?

-¿A un lugar? -murmuré.

-Si, un lugar.. es... una sorpresa.

-Está bien.

-¿Eso significa que aceptas?

-Si, por supuesto.

-Gracias, y.. nos vemos allá.

-Nos vemos.

Cortó y me quedé sonriendo, mirando la pantalla, e ignorando las preguntas de Jennie, que estaba realmente ansiosa por saber cada detalle.

No podía creer que aún me comportaba como una adolescente enamorada. Solo él me provocaba estos sentimientos.

-¿No vas a contarme nada?

-Acaba de invitarme a un lugar luego del juicio. -la miré. -¿Está mal que haya aceptado?

-No, ¿por qué va a estar mal?

-Bueno, porque Sehun..

-Nadie dice que vas a meterte con Jungkook ahora; solo estás con él porque te hace bien, te hace sonreír en este momento tan difícil para ti.

Memorias • LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora