⚜ • ⚜ • ⚜ • ⚜ • ⚜« L I S A »
Mi uñas estaban clavadas en el brazo de Jennie, pero ni siquiera le puse atención a eso en un primer momento.
Me odiaba a mi misma por ser tan débil cuando se trataba de Jungkook. Cuando lo veía me ponía estúpida y me llenaba de nervios. ¿Por qué? Se suponía que no era más que un recuerdo, una etapa cerrada.Quizás porque no lo era.
-Estaba persiguiendo a Sunnie porque se fue corriendo. -la voz de Tae me sacó de mis pensamientos.
-Sunhee! Cuántas veces te dije que no hagas eso? Es muy peligroso, puedes perderte.
-Perdón mamá... -la pequeña murmuró, con timidez.
-¿Vamos chicas?-preguntó Taehyung mirándonos.
-Si, por favor.
Era demasiado obvio que me quería ir corriendo si era posible; lo más lejos de Jungkook.
Él no hacía más que mirarme y mirarme, y su mirada seguía siendo igual de pesada que lo fue siempre para mi. Y cuando pensé que había pasado lo peor y ya podíamos irnos, vino algo más.
La madre de Jungkook dió un paso al frente y me tomó del brazo sin que yo me lo esperara en absoluto.-¿Tú eres Lalisa, no?
-Si.. -murmuré. Hola señora Jeon...
-Hacía mucho no te veía, estás enorme, y que hermosa pancita.. pensar que ese podía ser mi nieto..
-Ah, es que me mudé cuando me casé..
-¿Te casaste? Wow, cuántas cosas pasaron..
Eso era tan incómodo. ¿A qué ser humano se le ocurre mencionar algo como "ese podría ser mi nieto"? ¿A quién por Dios?
Miré a Jennie pidiéndole auxilio a gritos con la mirada, y ella, después de tantos años de amistad, lo captó al instante.
-Disculpe señora, pero nos tenemos que ir...
-Ah si si, bueno, nos vemos en algún otro momento.. -me tomó de las mejillas y me dió un beso. -Nos vemos Lalisa, estás hermosa, te felicito..
-Gracias.. de verdad muchas gracias...
Ni siquiera miré a Jungkook, pero podía deducir que estaba igual de rojo que yo después de todo lo que dijo su mamá sin ningún tipo de pudor.
Caminé con mis dos amigos y mi preciosa ahijada hacia la caja para pagar los productos que habíamos comprado; todavía sintiendo la mirada de Jungkook sobre mi. Al parecer, no me lo iba a sacar nunca de la cabeza, y la verdad, era insoportable.
Terminamos de pagar todo, y caminamos hacia el auto; y como se lo imaginan, no me dejaron cargar ninguna bolsa.
-Que loco esto no?, no pensé que volvería a ver al chico este...
-Tae, sabes que es un tema para tomar con pinzas. -respondió Jennie mirándolo.
-¿Lo dice por ti? -me miró.
-Supongo..
-Pero si se supone que es un tema del pasado. -ERROR.
-No es tan fácil. -murmuré.
-No es necesario que la pobre chica tenga que estar explicando, amor.
-Es que me confunden. Las mujeres son raras. -la voz de Sunhee lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Memorias • Lizkook
Acak[ ♪ ] Lo malo de la felicidad es que al irse deja recuerdos. -› 2da Temporada de "Recuérdame" ‹-