⚜ • ⚜ • ⚜ • ⚜ • ⚜« L I S A »
Cuando llegamos al hospital, me llevaron a una habitación y le pidieron a mi mamá y a Marcelo que esperaran fuera.
Yo estaba un poco asustada aún, pero el dolor ya no era tan fuerte y poco a poco comenzaba a desaparecer, así que también iba tranquilizándome.El médico que siempre me atendía se acercó a mi, me revisó y me hizo algunas preguntas; luego me pidieron que me acostara en una camilla y que intentara descansar un poco, ya que me quedaría en observación por un par de horas, solo por si acaso.
-¿Te sientes bien ahora, Lalisa?
-Si, ahora estoy bien. No siento dolor.
-¿Sufriste situaciones de estrés últimamente?
-Eh.. bueno.. -murmuré. -Mi esposo falleció hace unos días..
-Lo siento mucho..
-Seguramente eso fue lo que me hizo mal..
-Si, eso tiene que haber tenido mucho que ver. Sé que seguramente estás pasando por un momento terrible, pero es necesario que ahora pienses en tu bebé y en su salud, que depende exclusivamente de ti. Tu madre me dijo que no te estás alimentando muy bien..
-No es tan así, solo fue un día que no tenía hambre y no me sentía nada bien, pero como bien, de verdad...
-Bien, entonces sigue así, si? Ahora te voy a dejar un rato sola, descansa que luego vamos a hacerte una ecografía para terminar de asegurarnos que todo está bajo control..
-Está bien, gracias doctor...
Él salió y me dejó completamente sola. Me acosté y cerré los ojos para intentar dormir, pero en un principio me fue completamente imposible. Terminé mirando fijamente al techo, como si este fuera a ayudarme a dejar de sentirme tan triste.
De verdad en ese momento todo lo que deseaba era que Sehun apareciera y me abrazara, que todo volviera a ser como antes de que Jungkook volviera; ser feliz con Sehun y tener a nuestro bebé juntos. Todo me estaba saliendo mal, primero perdía a Según, y cuando Jungkook volvía a aparecer, resulta que se traía con él una nueva novia...
Y acá, la única que siempre se llevaba la peor parte y sufría más que todos era yo. Ya no podía soportar tantas tragedias, necesitaba un poco de paz...
Me abracé a las duras sábanas de esa camilla de hospital y poco a poco comence a sentir que el sueño me vencía...
⚜ • ⚜ • ⚜ • ⚜ • ⚜
« J U N G K O O K »
Luego de que mis padres conocieran a Jieun en el bar, fuimos para mi casa y en menos de una hora mi mamá ya tenía organizada toda una cena para que compartamos todos juntos.
Jieun estaba realmente feliz, Yeri no tanto porque sabía lo que me pasaba, mi papá se veía igual que siempre, y mi mamá, aunque sabía sobre Lisa y mis sentimientos por ella, sé que estaba feliz porque quería que yo siguiera adelante y fuera feliz a pesar de todo.
Jieun estaba en la mesa, hablando con mi papá y mi hermana, mientras mi mamá (que no la había dejado ayudarle en la cocina a pesar de que insistió) estaba en la cocina; y yo estaba sentado en la alfombra del living, jugando con Minho que armaba y desarmaba un castillo de bloques de juguete.
Miré a mi sobrino con una media sonrisa en los labios y él me regaló una de esas sonrisas preciosas y contagiosas...
-¿Qué hago con mi vida, Minho? -murmuré.
ESTÁS LEYENDO
Memorias • Lizkook
De Todo[ ♪ ] Lo malo de la felicidad es que al irse deja recuerdos. -› 2da Temporada de "Recuérdame" ‹-