「⁰⁸」

32 6 0
                                    

—Ya no lo haré de nuevo, ¡Entiendelo! —exclamó Seokjin una vez más al ver que sus palabras solo salían vanamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya no lo haré de nuevo, ¡Entiendelo! —exclamó Seokjin una vez más al ver que sus palabras solo salían vanamente.

—¿Y crees que con decir solo eso todo lo que hemos hecho desaparece y ya? No seas idiota. Lo hecho, hecho está y no podrás borrarlo. —antes de que Seokjin pudiera hablar, o siquiera mover un músculo de su cuerpo, su puerta fué golpeada bruscamente, provocando que éste se sobresaltara.

El de cabellos negros, caminó a la puerta y sin alejar su celular de su oreja, abrió la puerta, misma que fué abierta de golpe permitiendo que la policía y sus compañeros entrarán sin motivo de visita.

—Agente especial, Kim Seokjin, está detenido por ser sospechoso en los homicidios ocurridos éstas semanas. —el mencionado no sabía ni qué expresión poner en su rostro al escuchar a su jefa hablar y al tener al agente Jeon esposandolo.
Muchas palabras estaban en su boca pero todas fueron silenciadas incluso antes de que pudiera abrir sus labios.

Cuando el dueño del departamento salió de éste, Eunji trató de analizar la forma en la que el agente Seokjin vivía.

¿El lugar se veía como el hogar de un homicida?

—¿Sigues ahí? —se escuchaba por la bocina del celular que cayó cuando Jungkook esposó al agente.—Escuchame, si piensas que puedes salir de ésto sin quedar manchado, estás muy equivocado. —después de que la llamada fuera terminada, Eunji pidió una bolsa para guardar el celular y llevarlo como evidencia, pues las palabras que salieron de éste no harían que el agente pareciera inocente.

HAUNTING

—Pensé que no te gustaba ensuciarte las manos. —Hoseok ajusta el cuello de su camisa mirándose en el oxidado espejo del lugar donde Namjoon suele quedarse.

—La última chica no encajaba mucho con el tipo que te pedí, me aseguraré de que ésta noche sea el tipo correcto. —respondió Namjoon peinando su cabello semi largo hacia atrás.

—¿Qué pasa con Nun? Se supone que los tres estamos en ésto y no lo he visto desde hace unos días. —contestó Hoseok colocandose unos lentes de sol rosados.

—¿Tanto te importa ese imbécil? Enfócate en lo que haremos hoy, yo me encargare de Nun. —respondió abruptamente el de cabellos rubios.
Hoseok guardó silencio el resto del camino hacía el automovíl de Namjoon. —¿Llevas la píldora? —preguntó el de cabellos rubios a quien iba de copiloto.

—La llevo en mi bolsillo. —Hoseok señaló el pequeño bolsillo con el que contaba su saco negro, después, Namjoon asintió mientras encendía el auto, dando comienzo a una caza que para cualquiera sería aterradora.

Namjoon bebía del vaso de cristal con whiskey dentro, mientras buscaba con la mirada a alguna chica que encajara con el perfil de las demás. Hoseok mientras tanto buscaba en la pista de baile a una joven que encajara con las características exactas que exigentemente pedía Namjoon.

ᴄᴀsᴇ: ʙʟᴏᴏᴅ sᴡᴇᴀᴛ & ᴛᴇᴀʀs 「ᵇᵃᶰᵍᵗᵃᶰ ᵇᵒʸˢ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora