「¹⁵」

22 5 0
                                    

Un dulce olor a vainilla llegaba a las fosas nasales de Yoongi una vez que la mujer de cabellos marrones llegó a sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dulce olor a vainilla llegaba a las fosas nasales de Yoongi una vez que la mujer de cabellos marrones llegó a sus brazos.

—Realmente eres tú. —dijo Yoongi colocando ambas manos en el rostro de Minju. —Te he extrañado tanto.—las lágrimas de la de piel pálida no llegaron más allá de sus pómulos a causa de que los pulgares de Yoongi las limpiaron.

—Creí que jamás volvería a verte.

—¿Acaso olvidaste la promesa que te hice?, prometí encontrarte.

Minju separó su rostro de las manos del rubio y bajó la mirada: —También prometiste no meterte en problemas.

—Y no me he metido en ninguno, de hecho te alegrará saber que tengo un trabajo. —respondió Yoongi, a lo que Minju sonrió con felicidad y orgullo.

—¿Oh? ¿En verdad estoy frente a mi hermano? ¿Estás seguro de que el Yoongi que yo conocía esta frente a mí? —bromeó Minju mirando hacía los lados con gracia, provocando la risa de el rubio.

—Vamos, Minju, hablo enserio. —respondió haciendo un puchero, provocando la risa de su hermana.

—¿En que trabajas? —pregunta curiosa.

—Estoy trabajando en la estación de policía.—respondió encogiéndose de hombros, a lo que Minju se asombró demasiado sabiendo el pasado que les unía.

—Wow, Yoongi yo... Pensé que después de que nuestros padres fueran asesinados y de que... Ya sabes, nos separaran, jamás pisarías un lugar así, y menos trabajar allí.—respondió mirando a los ojos al rubio y tomando una de sus manos entre las suyas.—En verdad, me alegra que hayas decidido dejar todo eso atrás.

Yoongi, asintió incomodo por tener que mentirle a quien se empeñaba por buscar con tanta fuerza durante sus tiempos difíciles.

—¿Y bien? ¿Qué haces aquí tan tarde? —preguntó Yoongi luego de un incomodo silencio.

—Estoy, esperando a alguien. —sonrió a lo que Yoongi miró asombrado a su hermana.

—Espera, Min Minju, ¿Estás saliendo con alguien? —preguntó formando una "O" con su boca, la chica rió mientras le propinaba un leve codazo al rubio.

—Vamos, Yoon, ya no soy una niña. —respondió Minju mientras sonreía, definitivamente la chica se sentía feliz por el rencuentro con su hermano. —Oh, creo que viene por allá. —Minju agitó su brazo para indicarle al misterioso chico que ella se encontraba allí, por lo que Yoongi decidió dar media vuelta para ver de quien se trataba, encontrándose con una sorpresa que le disgustaria.

—Min Minju. —dijo con una voz seria que confundió a la mencionada. —Aléjate de ese hombre de una vez por todas.

—¿Qué? —preguntó Minju sumamente confundida por el agresivo tono de su hermano.

ᴄᴀsᴇ: ʙʟᴏᴏᴅ sᴡᴇᴀᴛ & ᴛᴇᴀʀs 「ᵇᵃᶰᵍᵗᵃᶰ ᵇᵒʸˢ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora