「⁰¹」

103 12 1
                                    

Nombre: Shin Haneul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Shin Haneul.

Mujer de estatura promedio, cabello castaño, ojos claros, 23 años.

Desaparecida tres días antes de hallarla muerta y vista por última vez por su jefe al salir del trabajo un sábado por la noche.

Shin Haneul podía ser una ciudadana promedio. No era de las más caritativas, pero tampoco alguien que no se preocupara por el bienestar de los demás.
Ella, era muy distinta a la víctima que fue encontrada la semana pasada, y aún más distinta con la que se encontró la semana antepasada.

Solo algunas cosas las hacía iguales.

Las marcas de un secuestro previo, la herida el tatuaje ante mortem en la espalda y, un poema.
El cual es difícil de interpretar para cualquiera.

—Agente Geum. —saluda como de costumbre y con un tono adormilado el joven de cabello oscuro y semi largo.

—Agente Jeon, ¿Qué tenemos? —preguntó la antes nombrada entrando a la oficina donde se encontraba su equipo de investigación.

—Mujer, 23 años y las mismas marcas que las anteriores. —contestó el de cabellos marrones y labios abultados en una esquina de la habitación.

—¿Alguna nueva pista que halla dejado el asesino, agente Kim? —pregunto la fémina con ganas de escuchar una respuesta positiva de parte del agente nombrado.

—Lo lamento agente Geum, dejó la escena impecable. —anunció el joven haciendo que ella maldijera en su mente.

—Agente Geum. —la atención de todos cayó sobre quien se asomaba por la entrada.

—¿Si agente Park? —preguntó la agente volteando a ver al mencionado con rostro serio.

—El agente Min acaba de llegar.

—¿El agente Min? —pregunta confundida.

—Lo transfirieron de Daegu hace una semana, se unirá a nuestro equipo de investigación. —dice el joven antes de pasar a la oficina y tomar asiento.

—¿Quien lo autorizo? —el rubio acomodando su cuerpo en el asiento de la silla, levantó los hombros: —¿Quien más? El director.

—Sigan investigando el caso, necesito algo que nos lleve a él. Cualquier estupidez que esté fuera de lo que el asesino acostumbra. —dice la chica en un tono firme, mientras los presentes asienten con la cabeza.


Eunji sale de la oficina y se encuentra con una figura masculina que la mira.

Ojos felinos de un café oscuro la miran con cautela mientras cabellos rubios resaltan su pálida piel y hacen juego con sus labios delgados.

—Agente Min, ¿Cierto? —pregunta sin asombro en su voz.

—Así es, agente...

—Geum, Eunji Geum. —dice la chica estirando su mano educadamente y éste la toma para corresponder el saludo. —Debería saber de sobra que aquí no será como en Daegu, agente Min.

ᴄᴀsᴇ: ʙʟᴏᴏᴅ sᴡᴇᴀᴛ & ᴛᴇᴀʀs 「ᵇᵃᶰᵍᵗᵃᶰ ᵇᵒʸˢ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora