La luz que caía sobre el rostro de Seokjin, hacia que éste se sintiera aún presionado.
—Entonces, ¿Con quién hablabas? —Eunji ni siquiera podía creer el hecho de que estaba interrogando a uno de los mejores agentes de su equipo. —"Si piensas que puedes salir de ésto sin quedar manchado, estás muy equivocado.", ¿A qué se refiere? ¿Salir de que? —Seokjin solo bajaba la mirada y evitaba hablar y responder a las preguntas de su jefa.
—Jessica. —dijo casi en un susurro.
Eunji miró a Yoongi confundida y regresó su mirada al interrogado: —¿Quien es Jessica?
—Yo no lo quería hacer, pero estaba tan estresado, y sin darme cuenta ya lo había hecho más de una vez. —las lágrimas y lamentos de Seokjin hacían que el corazón de Eunji se rompiera un poco más, pues sus últimas palabras sonaban a una declaración de culpabilidad. —¡Ella no merecía ésto!
—¿Ella? Seokjin, asesinaste a cuatro mujeres, ¡Ninguna lo merecía!
El llanto del nombrado, cesó y extrañado miró a quien habló: —¿Asesinar? Yo no asesiné a nadie. —ahora Eunji estaba confundida.
—E-entonces, lo que acabas de decir sobre estar estresado y terminar haciendolo más de una vez...
—Engañé a Woosong. —el hecho de que el nombre de la esposa del agente saliera a la luz, hizo que todo cambiara. —Conocí a Jessica en un bar al que solía ir después de salir de aquí; Woosong siempre estaba ocupada con el bebé, que sentí una gran ausencia que me mataba junto con el estrés de todos los casos que teníamos.
Pero, al darme cuenta del daño que le hacía a Woosong, traté de terminar con Jessica; pero ella solo me amenazó con contarle a Woosong, ya que no quería que fuera tan fácil el que la dejara. —los ojos de Seokjin mostraban una culpa exageradamente grande, pero de cierta manera, éstos decían que no mentía.—Pero, ¿Por qué siempre eras el primero en llegar a las escenas? —la agente Geum no iba a dejar que las lágrimas del agente Kim le convencieran tan rápidamente.
—Para mi maldita suerte, la mayoría de los cuerpos siempre eran abandonados en algún callejón que estuviera cerca de los moteles a los que Jessica y yo recurríamos. —el agente ya no lloriqueaba, pero conforme más hablaba, sentía más pena y culpa por todo lo que hizo a espaldas de su esposa.
—Eunji. —le habló el de cabellos rubios poniéndose de pie. —Ven un momento. —Eunji se encaminó a la salida de la sala de interrogación junto con Yoongi, quien al salir le miró con seriedad y cruzó los brazos: —¿Crees que dice la verdad?
—Seokjin, Woosong...Yo... No lo sé. —Eunji respondió claramente frustrada y cansada tomándose de los cabellos.
—Necesitas un café. Estás aquí desde que llegamos del apartamento de Seokjin, y sé que no querrás ir a casa hasta que esto se resuelva. Así que te traeré un café. —Yoongi trató de retirar suavemente las manos de Eunji de su cabello y mientras lo hacía le regalaba una sonrisa con sus labios.
Después de ello se retiró a realizar la acción que había dicho, dejando así a Eunji con una serie de pensamientos qué parecían no tener fin si no fuera porque un alborotado Jungkook llegó a donde se encontraba la pelinegra: —Eunji, Seokjin es inocente. —dice en medio de su respiración agitada.
—¿Quien lo dice? ¿Tiene alguna coartada coherente? —Eunji desea que el acusado sea más que inocente, pero no puede simplemente liberarlo de culpas solo porque Jungkook lo dice.
Pero el pelinegro agitado y alborotado de inmediato asentó: —Hay un nuevo cuerpo, mientras nosotros estabamos perdiendo el tiempo con Seokjin ese imbécil lo ha hecho de nuevo. —dijo el agente entregándole a Eunji las fotos del nuevo cuerpo encontrado, que ni siquiera parecía un cuerpo.El rostro de Eunji cambió drásticamente; su mirada estaba llena de asombro, pero no era el asombro que muestras cuando algo que no habías visto antes llega a tus ojos, sino era el asombro que muestras cuando ves algo que ya conoces, o que te recuerda a alguien.
—Llama a Min.—dijo sin separar los ojos de las fotos.
Jungkook notó la reacción poco común de su jefa y amiga, y trató de mirarle a los ojos:—¿Qué sucede?—preguntó haciendo caso omiso a lo que le pidió.
—¡Llama a Min!—exclamó y de inmediato comenzó su camino fuera del pasillo en el que estaba.—Sé quién lo hizo.
—¿Que? ¿Cómo puedes saberlo? ¿Y, Seokjin?—Jungkook tenía tantas preguntas que no movió su cuerpo de donde estaba. Pero, Eunji en medio de sus pasos, habló:—Saca a Seokjin de ahí, y después ve con él a la escena; también lleva a Park y Kim, y analicen todo. ¡Todo! Yo los veré allá, pero primero iré con Min a buscar a alguien.
Eunji si soltar las fotos que Jungkook le entregó, llegó y entró a su auto esperando a que Yoongi llegara e hiciera lo mismo.
Cosa que así sucedió, muy pocos minutos después.—¿Sucede algo?—preguntó encendiendo el auto.
—Seokjin no lo hizo.—dijo de inmediato.
—¿Cómo lo sabes?
—Hay un nuevo cuerpo. Y, es obvio que aquí hubo mucho más sadismo. —el rubio que comenzaba a conducir, miraba de reojo las fotografías.—Su cuerpo realmente fué mutilado, y aunque no estoy segura, puedo decir que lo que escribió en su pecho, fué antes de que comenzaran a torturarla.
Yoongi prestaba atención al camino y a las palabras de Geum:—¿Que escribió ésta vez?
—El dragón desolado que has abandonado, ahora busca la manera de volver a tí, con el propósito de abrir tus ojos...—leyó con una voz baja.
—¿Eso qué significa?—preguntó el rubio.
—Que sé quién haestado haciendo todo ésto.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀsᴇ: ʙʟᴏᴏᴅ sᴡᴇᴀᴛ & ᴛᴇᴀʀs 「ᵇᵃᶰᵍᵗᵃᶰ ᵇᵒʸˢ」
Fanfic❛❛ 𝙲𝚊𝚜𝚘 𝟺𝟻𝟼𝟽𝟾𝟿, 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. ❞ La venganza nace desde el interior y se alimenta de los sentimientos que reprime nuestro ser. Geum Eunji, no vivía con la venganza gobernando su ser, su vida era recta y ejemplar; pero entonces...