" El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro. "
— Frederick Nietzsche.
—Yoongi.-le llamaron, pero apesar de eso el mencionado seguía su camino hacía su automóvil.
—¿Qué quieres Hoseok? No estoy de humor.—Jeolmang se interpuso al frente de Yoongi, impidiéndole el paso.
—Lo que ella dijo, ¿Es cierto? ¿Tú y ella...—Hoseok calló mientras miraba hacía los lados para comprobar que Namjoon no estaba escuchándolos.—Ya sabes, ¿Tu y ella se acostaron?
—Mierda Hoseok, metete en tus asuntos. Seguro Namjoon te necesita allá dentro y tú solo estás aquí perdiendo tiempo.
—Los tres nos metimos en esta mierda, no dejaré que ella se cargué todo nuestro maldito plan, solo necesito que me digas si ella y tú se acostaron o es una de sus mentiras para que tú y Nam peleén.—Hoseok cruzó los brazos y esperó que Yoongi terminará de soltar aire con molestia y le respondiera:—Mierda, si nos acostamos, ambos estábamos borrachos y ella prácticamente se lanzó a mí.—respondió con la mirada en otra parte, ganándose una mirada de desapruebo de parte de Hoseok.
Hoseok estuvo por reprenderle si no fuera porque el móvil de Yoongi comenzó a sonar. El de cabellos rubios le indico a Hoseok que permaneciera en silencio mientras respondía la llamada entrante del agente Jeon.—Agente Min, hemos estado esperándolos desde hace horas ¿Dondé están?—preguntaron con voz preocupada del otro lado de la línea.
—¿Esperándonos? ¿A qué se refiere exactamente agente Jeon?—Yoongi preguntó con una fingida voz de duda.
—Estás con Eunji, ¿No es así? ¿No vienen hacía la escena del crimen?—preguntó Jungkook claramente confundido, esperando a que el agente Min solo tratara de bromear.
—¿Eunji? Me pidió que la dejara cerca de un restaurante porque se reencontraría con alguien, supuse que después regresaría a la estación ¿No ha sabido nada de ella?
—Mierda, Yoongi, ¡¿La dejaste encontrarse a solas con una persona cualquiera?!—preguntó claramente furioso el agente Jeon, pero Yoongi no dejaría que éste le gritara:—Supuse que se encontraría con su novio o algún familiar de ella, idiota. No pensé que fuera algo de lo cual preocuparme. Te veré en la estación, seguramente ella está allá o en su departamento.—la llamada fué terminada por el rubio, dejando que Jungkook se quedara con muchas palabras en la boca.
—En otra vida debiste ser actor Nun.—Hoseok rió mientras Yoongi solo le daba una mueca como respuesta.-Ve a jugar al policía, antes de que salga Yong a estrangularte.
—Tan pronto Namjoon consiga lo que quiere me largare de aquí.—respondió Yoongi entrando en su auto.-Y espero que tú también hagas lo mismo.
—Sabrá el modo de encontrarnos, Yoongi. Esa mujer lo destrozó por completo, a mi me destruyó mi propia madre y a ti la policía, ¿Qué pasa si él te hubiera entregado a la policía con las pruebas de que no eres más que un infiltrado o me hubiera entregado por lo que le hice a aquel taxista mediocre? ¿No te sentirías traicionado por alguien que te prometió venganza a lo que te hizo daño? Siente que lo traicionaste por lo que paso con Eunji, aún si no sabe si es verdad o no.—respondió Hoseok, haciendo meditar a Yoongi.—Solo te pido que lo entiendas y no dejes que ella consiga separarnos.—Yoongi, asintió y encendió su auto, alejándose del escondite de su equipo y acercándose al equipo donde fingía ser parte.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀsᴇ: ʙʟᴏᴏᴅ sᴡᴇᴀᴛ & ᴛᴇᴀʀs 「ᵇᵃᶰᵍᵗᵃᶰ ᵇᵒʸˢ」
Fanfiction❛❛ 𝙲𝚊𝚜𝚘 𝟺𝟻𝟼𝟽𝟾𝟿, 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. ❞ La venganza nace desde el interior y se alimenta de los sentimientos que reprime nuestro ser. Geum Eunji, no vivía con la venganza gobernando su ser, su vida era recta y ejemplar; pero entonces...